Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Mensaje por Ali Al Saachez »

Her Majesty's Naval Base Portsmouth opens its doors to the public for Navy Days 2010

Royal Navy Type 45 destroyer HMS Daring

Imagen

HMS Daring , Type 22 frigate HMS Cumberland.

Imagen

Imagen

Saludos Cordiales


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1131
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Mensaje por a615618 »

La última fotografia es preciosa,el puerto de Portsmuth, edificios portuarios de ladrillo, buques nuevos de acero gris junto con el Victory, impresionante, tengo una duda el buque de madera Victory como aguanta el paso del tiempo, la enorme humedad y la enorme cantidad de lluvia de la zona?


Avatar de Usuario
Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Taking Tea

Mensaje por Ali Al Saachez »

HMS Daring

Imagen

Misil Sea Viper es disparado en pruebas recientes. [Picture: MBDA]

Imagen

Sea Viper missile [Picture: MBDA]

Imagen

HMS Daring

Imagen

Cordiales Saludos.


Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4736
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Umh!, el pasado y futuro de los DDG en la RN, si bien la silueta de los Daring nunca ha sido d emis predilecciones, con el tiempo me he ido acostumbrando, ahora con respecto a los T-42, esa si me gusta, digan lo que digan sobre sus capacidades, si silueta la encontraba muy marinera.

saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

ATLANTA escribió:Umh!, el pasado y futuro de los DDG en la RN, si bien la silueta de los Daring nunca ha sido d emis predilecciones, con el tiempo me he ido acostumbrando, ahora con respecto a los T-42, esa si me gusta, digan lo que digan sobre sus capacidades, si silueta la encontraba muy marinera.

saludos

ATLANTA


te parece?? a mi las Type 42 siempre me parecierón horribles :mrgreen:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1428
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

And... escribió:
ATLANTA escribió:Umh!, el pasado y futuro de los DDG en la RN, si bien la silueta de los Daring nunca ha sido d emis predilecciones, con el tiempo me he ido acostumbrando, ahora con respecto a los T-42, esa si me gusta, digan lo que digan sobre sus capacidades, si silueta la encontraba muy marinera.

saludos

ATLANTA


te parece?? a mi las Type 42 siempre me parecierón horribles :mrgreen:

Su silueta es original y consiguiente claro que no puede gustar a todos. Lo indubitable es que estas fragatas del tipo 42 fueron diseñadas y construidas en años de presupuesto recortado, con prioridad de gastar poco, y por ello eran infra-armadas y equipadas. De lo cual sufrió mucho la RN mientras la guerra de Las Malvinas en mayo 1982 ...

los británicos corrigieron poco a poco este defecto mayor con las variantes Batch II y Batch III (que éstas tienen 2 sistemas Phalanx para defensa cercana), pero con un casco tan estrecho no se podía lograr milagros en tal ámbito.

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4736
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Lo de poco armados lo apunto, pero en general hay que darle credito de haber pertenecido ala columna principal de la RN por mucho, sin duda en el conflicto del `82 la RN en egenral sufrio mucho, en especial en contra de la FAA, tras ello se aplicaron varias mejoras, pero nunca tantas como para dejarlas a la par de varios de pares en otras marinas, lo importante es que cumpplieron en su misión de poder pasear la insignia británica por todo el mundo.

Retomando el punto, lo que indico es que me gusta mucho su silueta y capacidades marineras, no la paltaforma como un todo :wink: .

Para quienes han debido navegar en diversos climas y condiciones entenderan perfectamente a que me refiero.

Estimado Emile, cabe mencionar que los british le llaman destructores por su rol de defensa aérea, además si de modificaciones hablamos, debo mencionar las trasnformación que recibió el ARA "Hercules" en ASMAR, Chile, se adapto como unidad de apoyo y transporte rápido, aumentando su capacidad de llevar tropas y mejorando su cubierta de vuelo en M2 y hangar.


Imagen
Fotografía perteneciente al forista SSBN, BaseNaval

saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »



"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5436
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

RGSS escribió:Como está el patio...

Both carriers could be scrapped

Royal Navy is 'dangerously weak'

Saludos


Vaya... con tal de mantener la flota de Trident (entiendo que dice la noticia que el el programa no será recortado... entiendo que se refiere al reemplazo) van a eliminar un elemento que si puede tener un uso importante. Ellos sabrán...

PD: ¿Y entonces para que comprar F-35B?... ¿por mantener la "tradición" de los aviones de despegue vertical en la RAF? :conf:


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Eso entiendo yo también, aunque tienen intención de desvincular de alguna forma algunos de los gastos de la fuerza nuclear de los de los tres ejercitos, o mejor dicho de la RN.
Por ahora no son más que rumores, así que yá veremos..., pero, estamos de nuevo ante el dilema de, dos son uno y uno es ninguno?... :roll:, y eso que parece que el segundo hasta la fecha ya lo hán "capado" bastante.

saludos


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

que cosa más preocupante la de las problematicas de la RN, nunca su Armada en los años recientes habia estado en una situación tan como decirlo? debil?

Creo que si la Economía no da, el Reino Unido va tener que replantear su politica internacional y adecuarse de la mejor manera a las realidades actuales que vive el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3306
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

que cosa más preocupante la de las problematicas de la RN, nunca su Armada en los años recientes habia estado en una situación tan como decirlo? debil?

Creo que si la Economía no da, el Reino Unido va tener que replantear su politica internacional y adecuarse de la mejor manera a las realidades actuales que vive el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5436
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

RGSS escribió:Eso entiendo yo también, aunque tienen intención de desvincular de alguna forma algunos de los gastos de la fuerza nuclear de los de los tres ejercitos, o mejor dicho de la RN.
Por ahora no son más que rumores, así que yá veremos..., pero, estamos de nuevo ante el dilema de, dos son uno y uno es ninguno?... :roll:, y eso que parece que el segundo hasta la fecha ya lo hán "capado" bastante.

saludos


Efectivamente... sería algo un poco ridículo (tal vez podrían coordinarse con los franceses para que siempre hubiera un portaaviones europeo operativo... pero para eso tendría que picarles la mosca europeista :mrgreen: ).

Tal vez se planteen (sin decirlo para no asustar a los responsables de las cuentas) construir uno y luego rezar para que pase la tormenta económica y poder meterse con el segundo con algo de retraso (igual que pensaron los franceses en su día... y ya veremos como les va), o tal vez incluso cancelen ambos: sería un golpe de efecto mediático importante para el gobierno en estos tiempos de ahorro... y mientras tengan a EEUU en plan "primo de Zumosol" tampoco sería una catástrofe (no me imagino a Argentina invadiendo las Malvinas por las bravas).

Y además siempre podrían volver a ponerse con ellos cuando el viento vuelva a soplar de forma favorable, que entonces sería también mediático: "creamos empleo, etc..." (ya sabemos que los políticos siempre ganan).

En resumen, como dice And..., tal vez tengan que adaptarse a la nueva realidad, pero esperando que cambie en un futuro no demasiado lejano.

PD: Y no quiero pensar lo que va a pasar aquí... con nuestra "realidad" :?


Avatar de Usuario
fjm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1209
Registrado: 23 Abr 2005, 21:13

Mensaje por fjm »

Según tengo entendendido la construcción de sus portas ya está iniciada con lo que la cancelación es díficil ya que significaría miles de puestos de trabajo perdidos en los astilleros y si los astilleros británicos son como los de aquí ya sabemos como la suelen montar en sus protestas.

Yo creo que lo más probable es que al final sólo operen uno de ellos en función de portas y el otro lo utilizarán para otra cosa, esto les permitiría grandes costos operativos y tal vez ahorren bastante si además reducen el pedido de F35B, total sólo necesitan tener lo suficiente para operar un porta.

Ahora sí, creo que por lo que estarán rezando es por que de la nada les saliera un comprador y deshacerse de uno de ellos, pero es algo muy difícil, casi que el único candidato sería la India pero ellos ya tienen planificado cuantos y que portaviones tendrán, supongo que la única posibilidad sería ofrecerles uno a precio de saldo.
Última edición por fjm el 26 Ago 2010, 00:15, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1428
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Y sin embargo las empresas navales británicas quedan entre las más inovadoras y dinámicas, tratandose de diseñar buques de todos tipos.
Aquí una pequeña video del BMT Group que presenta un concepto de gran lancha de desembarco capaz de transportar 200 toneladas a 16 nudos :

http://www.youtube.com/watch?v=5Lhh_Li2vio&feature=related

Aunque siendo "humilde", me gusta mucho este proyecto de buque, ojala que volviera a ser realidad, que fuese al beneficio de la RN o de otra marina de guerra.

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados