ASCUA escribió:El Rafale si es capaz de supercrucero...
Incluso el Gripen es capaz (el NG), aunque las condiciones en las que lo testearon hacen que algunos no se fien del todo...
La madre que me...
Menudo lio tengo yo con eso del supercrucero... ¿el Rafale lo tiene ya o lo tendrá cuando se le monten los nuevos motores? (si es que no se le han montado ya ). Se despista uno un mes y ya no está "al día"
ASCUA escribió:Y yo me esperaria a que el F-35 termine sus test de vuelo que igual nos llevamos una sorpresa. A pesar de que la sección frontal es la que es, no difiere en demasia de la del raptor y a pesar de que su motor no es "exactamente" el del raptor, da la misma potencia...
Así que yo me esperaria, no sea que tengamos que tragarnos las palabras...
En ocasiones tanto los "fans" (que alguno tiene) como los detractores del "gordito" se parecen en que corren demasiado para sacar conclusiones... igual que pasa con el Madrid de Mou
Por cierto, Pack se ha vuelto a pasar por el blog de McLittle y ha vuelto a decir que los Harrier vuelan hasta mas allá de 2025 y vete tú a saber si hasta 2030.
Y una cosa, para que os regodeeis: no descarta la posibilidad de un portaaviones convencional con Rafale o F-35C... aunque deberían darse muchas circunstancias para ello. De momento parece ser que la AE va a "esperar y ver" lo que pasa con el F-35B.
Lo podeis leer todo aquí: http://www.maclittle.es/2010/10/19/uk-j ... /#comments