Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

uff escribió:hola me llamo uff
y no te has comido mucho el coco para encontrar un nombre de usuario :lol: :lol: :lol: :lol:


Roy
Capitán
Capitán
Mensajes: 1264
Registrado: 24 Dic 2007, 20:28

Re: Presentacion

Mensaje por Roy »

Edwin Freyner Moreno Fies escribió:Hola, soy un nuevo integrante del Foro Militar General, me encata este sitio,
me gustaria formar parte de los foros sobre Colombia y de latinoamerica en general alguien me puede informar como debo hacerlo ?


No soy un experto en ese sector, pero como pasa en todas las secciones, te aconsejo leer mucho las opiniones de cada uno, seguir atentamente los debates (porque cualquier persona puede arrojar su punto de vista y colaborar activamente a un debate), y si te gusta el tema, recopila información, propón medidas para ello (por ejemplo, hacer una lista de revistas/libros de recomendación), y anímate de vez en cuando haciendo un pequeño artículo de un tema que te guste especialmente. Así es como esto va creciendo más que nada, cada uno da su opinión sobre un tema general, y la mayoría damos a conocer un episodio especial que algunos desconocen y otros menos.

Un saludo y bienvenidos todos.


uff
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 05 Jun 2010, 01:06
Ubicación: donde sea

Mensaje por uff »

vet327 escribió:
uff escribió:hola me llamo uff
y no te has comido mucho el coco para encontrar un nombre de usuario :lol: :lol: :lol: :lol:


Y veo que tu tampoco


En el Ajedrez los Peones van Primero........
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

uff escribió:
vet327 escribió:
uff escribió:hola me llamo uff
y no te has comido mucho el coco para encontrar un nombre de usuario :lol: :lol: :lol: :lol:


Y veo que tu tampoco


Aunque leyendo un poco tus posteos
Y esa fe es muy mal fundada xq dudo mucho que corea del sur pase de ronda , si no le pudo ganar a venezuela en un amistoso mucho menos le va a ganar a las grandes selecciones europeas el unico jugador que le pone en ese equipo es Park-jin-su

comprendo que tus neuronas NO dan para mas :mrgreen:


uff
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 05 Jun 2010, 01:06
Ubicación: donde sea

Mensaje por uff »

vet327 escribió:
uff escribió:
vet327 escribió:
uff escribió:hola me llamo uff
y no te has comido mucho el coco para encontrar un nombre de usuario :lol: :lol: :lol: :lol:


Y veo que tu tampoco


Aunque leyendo un poco tus posteos
Y esa fe es muy mal fundada xq dudo mucho que corea del sur pase de ronda , si no le pudo ganar a venezuela en un amistoso mucho menos le va a ganar a las grandes selecciones europeas el unico jugador que le pone en ese equipo es Park-jin-su

comprendo que tus neuronas NO dan para mas :mrgreen:


No me digas que en el mundial le vas a COREA DEL SUR , pero bueno este no es el foro para discutirlo


En el Ajedrez los Peones van Primero........
Avatar de Usuario
Camii
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2010, 13:12
Ubicación: Valencia

Mensaje por Camii »

:welcome:
soy Cami de Valencia, buscando información sobre el ejercito del aire encontre este maravilloso foro :mrgreen: en el que veo mucha información que desconozco y que desearia saber.
Tengo 22 años
bueno pues eso es todo! un saludo!


Jasper
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2010, 12:18

Mensaje por Jasper »

Hola!!

Por aquí se presenta un madrileño del 89 :welcome:


Saludos :thumbs:


Martin1983
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2010, 15:41
Ubicación: Argentina

Mensaje por Martin1983 »

Buenos días, mi nombre es Martín, soy de Buenos Aires, Argentina. Llegué al foro buscando información y material para mi tesis de grado, estoy estudiando el problema de la IV Flota de la Armada de los Estados Unidos.

Agradeceré todos sus aportes, espero sumar para la comunidad y fundamentalmente aprender mucho.


madc7
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 16 Mar 2009, 18:31
Ubicación: Sao Paulo

Mensaje por madc7 »

Buenas tardes un abrazo fraternal desde Colombia, quiero participar en este foro y aprender bastante :D


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Buenas tardes,soy manci de murcia.Quisiera informarme sobre el ejercito de tierra ya que me presentare a las pruebas de este año pero no tengo mucha idea de como funciona esto.Un saludo


DiSangro
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jul 2010, 14:26

Mensaje por DiSangro »

Hola, soy Disangro desde Vilagarcía de Arousa,Pontevedra, llevaba un tiempo leyendo este foro sin decidirme a formar parte del mismo, aunque mis conocimientos son casi en exclusiva navales, espero formar parte de este foro y postear alguna vez... :oops: :oops: :oops: :oops:
Un saludo.


Avatar de Usuario
El Marquesito
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 06 Oct 2009, 16:00

Presentacion

Mensaje por El Marquesito »

Hola a todos, me acabo de dar cuenta de que no me he presentado..


Hay poco que decir, llevo años observando el foro, pero es ultimamente cuando me he decidido a intervenir. He observado mucha competencia y excelentes trabajos de investigacion , pudiera decirse, casi profesionales, :cool: :noda: .

Siempre he hechado de menos, charlar sobre temas de defensa, sin que me apostulen politicamente , asi que me encanta la posibilidad de intervenir con ustedes en aquellos temas que sean de interes, y me entusiasma la idea de tener otras opiniones sobre mis ideas o preferencias, con las cuales hacerme ver otros puntos de vista.


Un saludo a todos y todas, que hoy he descubierto que hay chicas tambien.


Avatar de Usuario
JULIAN RAUL
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2010, 01:33

Mensaje por JULIAN RAUL »

Hola a todos.

Vivo en Valencia soy casado con una hermoza valenciana, tengo dos hijos, soy sudaca como por aqui nos dicen, pero igual quiero a Valencia y a su gente.

Vine por un post grado en comunicaciones, por dos anos pero me he quedado para siempre.

Dios bendiga a Valencia y a Espana.


eljuancho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 16 Jul 2010, 20:30

Mensaje por eljuancho »

un saludo afectuoso a todos. Soy de la bella República de Colombia, entusiasta del mundo militar y quisiera compartir y aprender junto a ustedes, espero me lo permitan.

Hasta luego!


Coca-cola
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2010, 00:56

Mensaje por Coca-cola »

hola, mi nombre permanecera en anonimato, pero se me ocurrio el nick coca-cola por poner algo diferente... vengo de... en fin, en mi avatar esta mi bandera, saludos, a quien los quiera.

:duelo:


Jeremias 30:5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado