y no te has comido mucho el coco para encontrar un nombre de usuariouff escribió:hola me llamo uff
Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Capitán
Re: Presentacion
Edwin Freyner Moreno Fies escribió:Hola, soy un nuevo integrante del Foro Militar General, me encata este sitio,
me gustaria formar parte de los foros sobre Colombia y de latinoamerica en general alguien me puede informar como debo hacerlo ?
No soy un experto en ese sector, pero como pasa en todas las secciones, te aconsejo leer mucho las opiniones de cada uno, seguir atentamente los debates (porque cualquier persona puede arrojar su punto de vista y colaborar activamente a un debate), y si te gusta el tema, recopila información, propón medidas para ello (por ejemplo, hacer una lista de revistas/libros de recomendación), y anímate de vez en cuando haciendo un pequeño artículo de un tema que te guste especialmente. Así es como esto va creciendo más que nada, cada uno da su opinión sobre un tema general, y la mayoría damos a conocer un episodio especial que algunos desconocen y otros menos.
Un saludo y bienvenidos todos.
-
- General de Cuerpo de Ejército
uff escribió:vet327 escribió:y no te has comido mucho el coco para encontrar un nombre de usuariouff escribió:hola me llamo uff
Y veo que tu tampoco
Aunque leyendo un poco tus posteos
Y esa fe es muy mal fundada xq dudo mucho que corea del sur pase de ronda , si no le pudo ganar a venezuela en un amistoso mucho menos le va a ganar a las grandes selecciones europeas el unico jugador que le pone en ese equipo es Park-jin-su
comprendo que tus neuronas NO dan para mas
-
- Cabo Primero
vet327 escribió:uff escribió:vet327 escribió:y no te has comido mucho el coco para encontrar un nombre de usuariouff escribió:hola me llamo uff
Y veo que tu tampoco
Aunque leyendo un poco tus posteosY esa fe es muy mal fundada xq dudo mucho que corea del sur pase de ronda , si no le pudo ganar a venezuela en un amistoso mucho menos le va a ganar a las grandes selecciones europeas el unico jugador que le pone en ese equipo es Park-jin-su
comprendo que tus neuronas NO dan para mas
No me digas que en el mundial le vas a COREA DEL SUR , pero bueno este no es el foro para discutirlo
En el Ajedrez los Peones van Primero........
- Camii
- Recluta
-
- Recluta
Buenos días, mi nombre es Martín, soy de Buenos Aires, Argentina. Llegué al foro buscando información y material para mi tesis de grado, estoy estudiando el problema de la IV Flota de la Armada de los Estados Unidos.
Agradeceré todos sus aportes, espero sumar para la comunidad y fundamentalmente aprender mucho.
Agradeceré todos sus aportes, espero sumar para la comunidad y fundamentalmente aprender mucho.
-
- Cabo
- El Marquesito
- Sargento
Presentacion
Hola a todos, me acabo de dar cuenta de que no me he presentado..
Hay poco que decir, llevo años observando el foro, pero es ultimamente cuando me he decidido a intervenir. He observado mucha competencia y excelentes trabajos de investigacion , pudiera decirse, casi profesionales, .
Siempre he hechado de menos, charlar sobre temas de defensa, sin que me apostulen politicamente , asi que me encanta la posibilidad de intervenir con ustedes en aquellos temas que sean de interes, y me entusiasma la idea de tener otras opiniones sobre mis ideas o preferencias, con las cuales hacerme ver otros puntos de vista.
Un saludo a todos y todas, que hoy he descubierto que hay chicas tambien.
Hay poco que decir, llevo años observando el foro, pero es ultimamente cuando me he decidido a intervenir. He observado mucha competencia y excelentes trabajos de investigacion , pudiera decirse, casi profesionales, .
Siempre he hechado de menos, charlar sobre temas de defensa, sin que me apostulen politicamente , asi que me encanta la posibilidad de intervenir con ustedes en aquellos temas que sean de interes, y me entusiasma la idea de tener otras opiniones sobre mis ideas o preferencias, con las cuales hacerme ver otros puntos de vista.
Un saludo a todos y todas, que hoy he descubierto que hay chicas tambien.
- JULIAN RAUL
- Soldado