y no te has comido mucho el coco para encontrar un nombre de usuariouff escribió:hola me llamo uff

Edwin Freyner Moreno Fies escribió:Hola, soy un nuevo integrante del Foro Militar General, me encata este sitio,
me gustaria formar parte de los foros sobre Colombia y de latinoamerica en general alguien me puede informar como debo hacerlo ?
uff escribió:vet327 escribió:y no te has comido mucho el coco para encontrar un nombre de usuariouff escribió:hola me llamo uff![]()
![]()
![]()
Y veo que tu tampoco
Y esa fe es muy mal fundada xq dudo mucho que corea del sur pase de ronda , si no le pudo ganar a venezuela en un amistoso mucho menos le va a ganar a las grandes selecciones europeas el unico jugador que le pone en ese equipo es Park-jin-su
vet327 escribió:uff escribió:vet327 escribió:y no te has comido mucho el coco para encontrar un nombre de usuariouff escribió:hola me llamo uff![]()
![]()
![]()
Y veo que tu tampoco
Aunque leyendo un poco tus posteosY esa fe es muy mal fundada xq dudo mucho que corea del sur pase de ronda , si no le pudo ganar a venezuela en un amistoso mucho menos le va a ganar a las grandes selecciones europeas el unico jugador que le pone en ese equipo es Park-jin-su
comprendo que tus neuronas NO dan para mas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados