Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

kaluos escribió:ALGUIEN EN MEDELLIN ha visto el sobrevuelo el dia de hoy de 3 aeronaves en formacion en este mediodia,sonaban como jets ,parecia mas bien a-37.quede con las dudas,depronto algun otro forista los vio o anderson si estas por ahi no alcance a tomar fotos.

SALU2

Los vi amigo Kaluos, estaba en mi computador editando un vídeo cuando mi papá, que estaba afuera lavando el carro, entró y me dijo que habían aviones volando en formación. Bajé el volumen y tomé mis binoculares, los alcancé a ver unas tres o cuatro veces, me parece que eran T-37. Lastimosamente no pude fotografiarlos, estaban muy lejos para el lente de mi cámara (yo vivo en Envigado y los aviones volaban principalmente sobre el Olaya Herrera). Imagino que fue un buen espectáculo para los residentes de la parte alta del poblado, los del sector San Diego, el Rodeo, y los Bernal.

Saludos.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
durangod
Recluta
Recluta

fucil ace al extremo

Mensaje por durangod »

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: El forista Meka Triton, del Foro Razón y Fuerza de Chile, ha colocado un interesante link sobre la primera OPV que construye COTECMAR. Les recomiendo ver el render y lo mejor: la galería de fotografías de la evolución de la construcción de la OPV...

http://www.arc20dejulio.com/index.html

Imagen

Muchas gracias al forista Meka Triton por ése gran aporte...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Estimado Andrés.

Muchas gracias por traer el render de la OPV 20 de Julio, excelente!

Igual, hay fotos de Mayo y pienso que para el 20 de Julio no va a estar lista, ni para pruebas de mar!

Saludos.

Adelante Colombia!
QAP
Alférez
Alférez

Mensaje por QAP »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: El forista Meka Triton, del Foro Razón y Fuerza de Chile, ha colocado un interesante link sobre la primera OPV que construye COTECMAR. Les recomiendo ver el render y lo mejor: la galería de fotografías de la evolución de la construcción de la OPV...

http://www.arc20dejulio.com/index.html

Imagen

Muchas gracias al forista Meka Triton por ése gran aporte...

Y asi avanza la construccion:

Imagen

Anderson
Colombia

Mensaje por Anderson »

Respetados QAP y Andrés Eduardo,

Va muy adelantada la OPV, gracias por las fotos, ¿de cuándo data ésta última?

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Buena pregunta....

Respecto a que si Santos esto o no, sí o no... Yo creería que sí, que mantendría la línea de apoyo. Y no sólo a COTECMAR...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Buena pregunta....

Respecto a que si Santos esto o no, sí o no... Yo creería que sí, que mantendría la línea de apoyo. Y no sólo a COTECMAR...

Yo pienso igual que Andrés, no olvidemos que como ministro de defensa se metio en el cuento del KC390 de Brasil, así que a él le interesa todo lo que nos ayude a tecnificar nuestra industria militar!

Saludos.

Adelante Colombia!
ViC
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ViC »

Bueno chicos, yo tambien espero q siga apoyando las fuerzas militares, pero ojalá que no nos compre mas kfir o helicopteros de ataque como los que consiguio siendo ministro.

Saludos

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Bueno, imagen "render" de la CPV-40 de la ARC...

Imagen

Ésas son las que está construyendo Fassmer en Alemania.

DANIEL VEGA
Suboficial
Suboficial

Mensaje por DANIEL VEGA »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Bueno, imagen "render" de la CPV-40 de la ARC...

Imagen

Saludos amigo mio (perdona la confianza)... estas fotos dan algo de ànimo... saber que en nuestro paìs estamos construyendo nuestras propias naves... es algo emocionante... :cool: :cool:

"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

Estimado Daniel si te fijas las están construyendo en Alemania no en Colombia. Creo que necesitas gafas :mrgreen:

Un saludo.

uff
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por uff »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Bueno, imagen "render" de la CPV-40 de la ARC...

Imagen

Con que programa hacen esa imagen

SALUDOS

En el Ajedrez los Peones van Primero........
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Así es.

La OPV-80 (PZEE) se construye en COTECMAR, Colombia...

La CPV-40, se construye en Alemania por Fassmer...

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Gracias a la gentileza del amigo Girardot, traigo de UNFFMM un enlace que él colocó en dicho foro y que creo es de interés de todos los colombianos y demás foristas que visitan y opinan en el tema:

http://www.ciac.gov.co/index.php?option ... Itemid=237

Favor hacer click en el link "ACTA". Luego aparecerá una ventana preguntando si lo abre o lo guarda, les recomiendo que le den "Guardar" y lo archiven en sus PC's, así podrán abrirlo más rápido luego y leerlo con calma...

Pónganle cuidado a la cantidad de proyectos que hay, especialmente el UAV de la CIAC-FAC, llamado IRIS...

Gracias Girardot... :thumbs: :claps: