Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
kaluos escribió:ALGUIEN EN MEDELLIN ha visto el sobrevuelo el dia de hoy de 3 aeronaves en formacion en este mediodia,sonaban como jets ,parecia mas bien a-37.quede con las dudas,depronto algun otro forista los vio o anderson si estas por ahi no alcance a tomar fotos.
SALU2
Los vi amigo Kaluos, estaba en mi computador editando un vídeo cuando mi papá, que estaba afuera lavando el carro, entró y me dijo que habían aviones volando en formación. Bajé el volumen y tomé mis binoculares, los alcancé a ver unas tres o cuatro veces, me parece que eran T-37. Lastimosamente no pude fotografiarlos, estaban muy lejos para el lente de mi cámara (yo vivo en Envigado y los aviones volaban principalmente sobre el Olaya Herrera). Imagino que fue un buen espectáculo para los residentes de la parte alta del poblado, los del sector San Diego, el Rodeo, y los Bernal.
El forista Meka Triton, del Foro Razón y Fuerza de Chile, ha colocado un interesante link sobre la primera OPV que construye COTECMAR. Les recomiendo ver el render y lo mejor: la galería de fotografías de la evolución de la construcción de la OPV...
Andrés Eduardo González escribió::cool: El forista Meka Triton, del Foro Razón y Fuerza de Chile, ha colocado un interesante link sobre la primera OPV que construye COTECMAR. Les recomiendo ver el render y lo mejor: la galería de fotografías de la evolución de la construcción de la OPV...
Respecto a que si Santos esto o no, sí o no... Yo creería que sí, que mantendría la línea de apoyo. Y no sólo a COTECMAR...
Yo pienso igual que Andrés, no olvidemos que como ministro de defensa se metio en el cuento del KC390 de Brasil, así que a él le interesa todo lo que nos ayude a tecnificar nuestra industria militar!
Bueno chicos, yo tambien espero q siga apoyando las fuerzas militares, pero ojalá que no nos compre mas kfir o helicopteros de ataque como los que consiguio siendo ministro.
Andrés Eduardo González escribió::cool: Bueno, imagen "render" de la CPV-40 de la ARC...
Ésas son las que está construyendo Fassmer en Alemania.
Saludos amigo mio (perdona la confianza)... estas fotos dan algo de ànimo... saber que en nuestro paìs estamos construyendo nuestras propias naves... es algo emocionante...
"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
Gracias a la gentileza del amigo Girardot, traigo de UNFFMM un enlace que él colocó en dicho foro y que creo es de interés de todos los colombianos y demás foristas que visitan y opinan en el tema:
Favor hacer click en el link "ACTA". Luego aparecerá una ventana preguntando si lo abre o lo guarda, les recomiendo que le den "Guardar" y lo archiven en sus PC's, así podrán abrirlo más rápido luego y leerlo con calma...
Pónganle cuidado a la cantidad de proyectos que hay, especialmente el UAV de la CIAC-FAC, llamado IRIS...
Gracias Girardot...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».