Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

la FAC tiene 3 Casas 295 soberbios aviones.... pero el que más impacta es el viejo ZEUS. :cool:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Por cierto bien por la ARC mostrar en el desfile al BRT-80, tremendo vehiculo, a ver si así viendolo el proximo Presidente se anima a reanudar el proyecto del BRT-80.

Saludos.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Mensaje por Col Raspeguy »

Muy buenas fotos, pero me gustaría ver a mi querida Infantería desfilando y a las FFEE también.
Salud colombianos!!

Si vis pacem, para bellum
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Mensaje por Douglas Hernandez »

FRANCISCO JAVIER RESTREPO escribió:Mi saludo a los foristas y mi disculpa por no haberlo hecho en el post anterior, es que es el primero que me sale y me sorprendí, espero poder aportarles algo en este foro que me parece excelente. Me parece sobresaliente la revista aérea, reciente está la del 14 de julio de los franceses y sinceramente y sin tropicalismos creo que la nuestra fué mejor y me parece que la policía se pasó, excelente. Otro punto que quisiera resaltar es el de las formaciones con los uniformes alegóricos, una nota alta. Desfile elegante y sobrio, me emocionó y más estando tan lejos de mi tierra.

Bienvenido Francisco. A mi también me pareció bastante interesante el toque histórico del desfile. Entiendo que esos uniformes históricos fueron recientemente confeccionados por el Batallón de Intendencia Las Juanas para atender este evento. Lo del desfile aéreo estuvo genial.

¡Siempre en Vanguardia!
Sebastian Gonzalez
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por Sebastian Gonzalez »

Una pregunta vi dos kfir o mirage no estoy seguro escoltando un avión que avión era ese?
saludos

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
camiluri
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por camiluri »

sebastian gonzalez escribió:Una pregunta vi dos kfir o mirage no estoy seguro escoltando un avión que avión era ese?
saludos

ZEUS. :crazy:

ALEXANDERMAGNO
Alférez
Alférez

Mensaje por ALEXANDERMAGNO »

Algunas fotos, aun cuando no de la mejor calidad.

Imagen

CASAS C-295

Imagen

HERCULES C-130

Imagen

K.FIR

Imagen

Imagen

Imagen

ROCKWELL OV-10 BRONCOS

"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Mensaje por Douglas Hernandez »

Muy buenas, me gusta mucho la de los Arpia con los cazas por encima. Espectacular la toma.

¡Siempre en Vanguardia!
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Alexander, excelente la de los Arpía con los Kfir, y Douglas, hermoso pueblito ¿cuál es ese?

Gracias.

Sebastián, no me digas que no conoces a Zeus, la gasolinera volante de la FAC.

Imagen

And, son cuatro los aviones C-295. Sólo que volaron tres. Y lo del BTR-80 lo dudo mucho amigo, más ahora que llegaron los Guardian.

Saludos.

PS: ¿Cuándo harán una revista aérea en Medellín? Aquí no hicieron nada. :cry:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
ALEXANDERMAGNO
Alférez
Alférez

Mensaje por ALEXANDERMAGNO »

sebastian gonzalez escribió:Una pregunta vi dos kfir o mirage no estoy seguro escoltando un avión que avión era ese?
saludos

Ese es el BOEING 707 320 C , tambien conocido como ZEUS en la fuerza.

Imagen

"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
Sebastian Gonzalez
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por Sebastian Gonzalez »

Anderson escribió:Sebastián, ese era Zeus. La gasolinera volante de la FAC.

Imagen

And, son cuatro los aviones C-295. Y lo del BTR-80 lo dudo mucho amigo, más ahora que llegaron los Guardian.

Saludos.

PS: ¿Cuándo harán una revista aérea en Medellín?

Gracias Anderson por la respuesta cuando pasaron por donde yo vivo pasaron muy alto y la 2 pasada también fue un poco lejos para reconocerlos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)
QAP
Alférez
Alférez

Mensaje por QAP »

Anderson escribió:Alexander, excelente la de los Arpía con los Kfir, y Douglas, hermoso pueblito ¿cuál es ese?

Gracias.

Sebastián, no me digas que no conoces a Zeus, la gasolinera volante de la FAC.

Imagen

And, son cuatro los aviones C-295. Sólo que volaron tres. Y lo del BTR-80 lo dudo mucho amigo, más ahora que llegaron los Guardian.

Saludos.

PS: ¿Cuándo harán una revista aérea en Medellín? Aquí no hicieron nada. :cry:

Y te parece poquito la FAIR????...ya quisieramos en Bogota ser los anfitriones de dicha feria :wink:

Saludos,

Halcón Milenario
Sargento
Sargento

Mensaje por Halcón Milenario »

Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Halcón...muchas gracias por las fotos.

Imagen

En esta foto se puede ver que son los C.10 y van con misiles....aunque no se alcanza a ver muy bien....alguien podría decir si son los Phyton V?

Saludos.

Adelante Colombia!
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Juan David escribió:Halcón...muchas gracias por las fotos.

Imagen

En esta foto se puede ver que son los C.10 y van con misiles....aunque no se alcanza a ver muy bien....alguien podría decir si son los Phyton V?

Saludos.

:cool: :cool: No, todavía no son los Python 5. Parece que son "dummies" de Python 3...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».