Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
-
- Coronel
-
- Coronel
Por cierto bien por la ARC mostrar en el desfile al BRT-80, tremendo vehiculo, a ver si así viendolo el proximo Presidente se anima a reanudar el proyecto del BRT-80.
Saludos.
Saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
- Douglas Hernandez
- Comandante
FRANCISCO JAVIER RESTREPO escribió:Mi saludo a los foristas y mi disculpa por no haberlo hecho en el post anterior, es que es el primero que me sale y me sorprendí, espero poder aportarles algo en este foro que me parece excelente. Me parece sobresaliente la revista aérea, reciente está la del 14 de julio de los franceses y sinceramente y sin tropicalismos creo que la nuestra fué mejor y me parece que la policía se pasó, excelente. Otro punto que quisiera resaltar es el de las formaciones con los uniformes alegóricos, una nota alta. Desfile elegante y sobrio, me emocionó y más estando tan lejos de mi tierra.
Bienvenido Francisco. A mi también me pareció bastante interesante el toque histórico del desfile. Entiendo que esos uniformes históricos fueron recientemente confeccionados por el Batallón de Intendencia Las Juanas para atender este evento. Lo del desfile aéreo estuvo genial.
¡Siempre en Vanguardia!
- Sebastian Gonzalez
- Alférez
- ALEXANDERMAGNO
- Alférez
Algunas fotos, aun cuando no de la mejor calidad.
CASAS C-295
HERCULES C-130
K.FIR
ROCKWELL OV-10 BRONCOS
CASAS C-295
HERCULES C-130
K.FIR
ROCKWELL OV-10 BRONCOS
"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
- Douglas Hernandez
- Comandante
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Alexander, excelente la de los Arpía con los Kfir, y Douglas, hermoso pueblito ¿cuál es ese?
Gracias.
Sebastián, no me digas que no conoces a Zeus, la gasolinera volante de la FAC.
And, son cuatro los aviones C-295. Sólo que volaron tres. Y lo del BTR-80 lo dudo mucho amigo, más ahora que llegaron los Guardian.
Saludos.
PS: ¿Cuándo harán una revista aérea en Medellín? Aquí no hicieron nada.
Gracias.
And, son cuatro los aviones C-295. Sólo que volaron tres. Y lo del BTR-80 lo dudo mucho amigo, más ahora que llegaron los Guardian.
Saludos.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- ALEXANDERMAGNO
- Alférez
sebastian gonzalez escribió:Una pregunta vi dos kfir o mirage no estoy seguro escoltando un avión que avión era ese?
saludos
Ese es el BOEING 707 320 C , tambien conocido como ZEUS en la fuerza.
"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
- Sebastian Gonzalez
- Alférez
-
- Alférez
Anderson escribió:Alexander, excelente la de los Arpía con los Kfir, y Douglas, hermoso pueblito ¿cuál es ese?
Gracias.
Saludos.
Y te parece poquito la FAIR????...ya quisieramos en Bogota ser los anfitriones de dicha feria
Saludos,
-
- Sargento
Unas imagenes de la revista aerea
grupo de kfir
Zeus y dos Kfir
a-37 y t-37
a-29 super tucano
ov-10 bronco
C-130 Hercules
C-295
AH-60 Arpia
Bell 206B3
Huey-II
Mi-17 EJC
espero les guste
saludos!
grupo de kfir
Zeus y dos Kfir
a-37 y t-37
a-29 super tucano
ov-10 bronco
C-130 Hercules
C-295
AH-60 Arpia
Bell 206B3
Huey-II
Mi-17 EJC
espero les guste
saludos!
- Juan David
- Comandante
- Andrés Eduardo González
- General
Juan David escribió:Halcón...muchas gracias por las fotos.
En esta foto se puede ver que son los C.10 y van con misiles....aunque no se alcanza a ver muy bien....alguien podría decir si son los Phyton V?
Saludos.
No, todavía no son los Python 5. Parece que son "dummies" de Python 3...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».