Creo que dijimos algo parecido con diferentes palabras
saludos
PD. Por cierto, ¿es verdad que el autor del artículo también fue uno de los coautores del editorial contra la sentencia del Estatut?... editorial que fue un ejemplo de "prietas las filas, recias, marciales" y prueba de como un señor con estudios de Derecho desconoce que quien tiene la competencia de interpretar la Constitución es el Tribunal Constitucional.
Frank Sinatra escribió:
Hará un par de meses, un amigo –periodista de oficio– me dijo de sus numerosos sobrinos, residentes en tierras de Girona, que "no es que sean independentistas, sino que viven como si ya fuesen independientes"...
Prueba evidente de que la "opresión" española no existe, a pesar de lo que se rasgan las vestiduras algún esforçat defensor de la Llibertat catalana.
Autentic escribió:Buenas tardes.
En la informacion que mencionas UlisesII, veo que se cita textualmente:
"territorio catalanohablante situado en territorio aragonés".
Autentic escribió:PD: Sobre la noticia de la puñalada, es desde luego una barbaridad, pero no menos, que un Skin apuñale a uno de la Real Sociedad en Madrid, o que uno de los Boixos apuñale a uno del Español, animales, por desgracia es lo que sobra en el mundo.
Saludos.
carlos perez llera escribió:Ciu será lo suficientenebte habil par: ganar las autonómicas pillando parte del voto independentista de Eaquerra.![]()
Y luego ser un partido de estado coaligado con el PP![]()
Sí, lleva muchos años arrimando al sol que más calienta.
¿sentido de estado?![]()
Necesidad pura y dura, almogaver.
saludos
UlisesII escribió:A raiz de la ley de lenguas (por la que quieren imponer vasco y catalán en zonas de Aragón ¡¡manda huevos!!) hubo un intento de explicarlo en uno de esos pueblos. La conferencia la tuvieron que suspender. Y uno de los promotores del asunto ni siquiera tuvo narices de aparecer.
Luis M. García escribió:Vammos a darle un empujoncito al hilo:
AMENAZAS E INSULTOS DE DOS CANDIDATOS EN FACEBOOK
Piden "un tiro en la nuca" para Albert Rivera desde el partido de LaportaUno de los candidatos del partido de Laporta hace campaña en Facebook incitando al tiro en la nuca a Albert Rivera. El presidente de Ciudadanos ha pedido en esRadio su expulsión o iniciará acciones legales.C’s ha pedido por escrito a Joan Laporta que expulse de Solidaridad Catalana por la Independencia a sus candidatos, Rubén Novoa y Mercè Escarrà, tras pedir en Facebook "un tiro en la nuca para Albert Rivera", amén de otros insultos xenófobos y homófobos. De no hacerlo, emprenderá acciones legales.
"Hay una competición entre el independentismo por ver quién la dice más gorda, quién es más radical y ya están superando las líneas antidemocráticas como estas del tiro en la nuca", dijo Rivera en esRadio, donde consideró que se está perdiendo el norte democrático.
"Yo como presidente de Ciudadanos y miembro de la Ejecutiva, si me dijeran que un militante mío o un candidato está llamando al tiro en la nuca en su Facebook o en las redes sociales a candidatos de otro partido lo investigaría y si fuera así lo expulsaría, que creo que es lo que dicen los estatutos de nuestro partido. Espero que así sea y si no nos veremos en los tribunales".
Además, consideró que estas amenazas son incompatibles con la democracia y habrá que ver si la ley de partidos permite que se presenten a las elecciones partidos que hacen "apología del terrorismo".
El portavoz de C’s, Jordi Cañas, declara que "el partido de Laporta es el ejemplo de un partido que se presenta a las elecciones con candidatos que fomentan el terrorismo y hacen apología constante de la violencia y del odio". "Es preocupante y una mala noticia para la democracia que puedan entrar en el Parlament porque en su programa llevan como prioridad saltarse la ley y declarar la independencia unilateral, ilegalizar la oficialidad del castellano en Cataluña y en sus filas tienen candidatos de esta índole".
Los insultos, en Facebook
En el perfil de Mercè Escarra de Facebook, al que C’s dice haber tenido acceso este verano, Novoa realiza un chiste sobre la muerte de policías en casos de terrorismo, afirma que "los gays son unos degenerados", pide "insecticida para las ratas españolas" y la vuelta del grupo terrorista Terra Lliure.
El extracto de conversación:
LIBERTAD DIGITAL
Saludos.
carlos perez llera escribió:Te lo preguntaré de otra manera ¿y a Pujol que coñ* le importaba la guerra de Irak?
No era suya
saludos
Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:Te lo preguntaré de otra manera ¿y a Pujol que coñ* le importaba la guerra de Irak?
No era suya
saludos
Pujol formaba parte de un partido que apoyaba al partido del gobierno. Y por lealtad manifestó su apoyo. ¿Eso también te molesta?.
P.D: para ya de decir coñ* en todos los hilos. Si vienes calentito de la calle o has tenido bronca te me relajas, que conmigo no va esa vaina.
brenan escribió:Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:Te lo preguntaré de otra manera ¿y a Pujol que coñ* le importaba la guerra de Irak?
No era suya
saludos
Pujol formaba parte de un partido que apoyaba al partido del gobierno. Y por lealtad manifestó su apoyo. ¿Eso también te molesta?.
P.D: para ya de decir coñ* en todos los hilos. Si vienes calentito de la calle o has tenido bronca te me relajas, que conmigo no va esa vaina.
Anda que tú llevas una tarde, salao , que estás sembrao, como lo de "sugerir gilipolleces", por poner un ejemplo
carlos perez llera escribió:El coñ* lo digo cuando quiero siempre que no moleste, si te molesta, con decirlo, vale![]()
¿calentito de la calle?![]()
¿en que sentido, maestro del respeto?![]()
Me da igual en cual, mejor te metes los dedos donde yo te diga qué, conmigo, si que no va ese juego.
Y no, no he tenido bronca, me la provocan discusiones como esta
Y en cuanto a lo de Pujol, perdona, almogaver, pero, de haber calculado ciertos réditos electorales, la respuesta hubiere sido negativa.
No me apeles al sentido de estado con CIU, por favor
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados