thomcat escribió:ROMENATOR escribió:jijijij![]()
, anda que como compren un ERJ-145 seria para hacerles un monumento, luego diran que no es suficiente porque solo tiene un alcance de aproximadamente 3600km, no si esto va para largo y la compro del nuevo avion va enserio... y digo yo.. no existira en el mercado de segunda mano algun A-319 O A-320 de segunda mano? pues si se piensan gastar 40 millones pues mejor envertirlo en un avion grande, a este paso el Señor Presidente Correa sera el nuevo AL-GADDAFI de America del sur, cada uno de sus viajes moviliza mas gente que el mismisimo Obama, este ultimo viaje sin ir mas lejos 90 personas!
Amigo seria todavia mejor si fuera un ERJ-145, la que viene mencionada es el modelo ERJ-135 una variante mas corta del 145 y por ende menor capacidad de pasajeros que pasan de 52 del primero a 37 del segundo , esto si que se convertira en comidilla de todos si es verdadera la noticia ,
saludos.
ROMENATOR escribió:jijijij![]()
, anda que como compren un ERJ-145 seria para hacerles un monumento, luego diran que no es suficiente porque solo tiene un alcance de aproximadamente 3600km, no si esto va para largo y la compro del nuevo avion va enserio... y digo yo.. no existira en el mercado de segunda mano algun A-319 O A-320 de segunda mano? pues si se piensan gastar 40 millones pues mejor envertirlo en un avion grande,
a este paso el Señor Presidente Correa sera el nuevo AL-GADDAFI de America del sur,
cada uno de sus viajes moviliza mas gente que el mismisimo Obama, este ultimo viaje sin ir mas lejos 90 personas!
ecuatoriano escribió:
Quizá suceda en Colombia, aqui esperamos que no.
thomcat escribió:Ecuatoriano personalmente creo que el aviòn presidencial es necesario , lo que para mi es un grandisimo error es que se habia comprado una aeronave muy pequenia como el legacy (y si la noticia es verdadera)que se quiera comprar otro de casi igual capacidades, se tenia que comprar algo de mayor capacidad pero tampoco exagerando , un aviòn tipo boing 737 como utiliza Colombia y creo que tambien Peru en el mercado por 40 millones encontramos usados de buena calidad,
thomcat escribió:
FAE: no hay disposición para un avión más grande
El comandante general de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Leonardo Barreiro, aclaró que hace más de un mes analizaron una alternativa para la eventual compra de un avión similar al Legacy.
El comandante general de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Leonardo Barreiro, aclaró que hace más de un mes analizaron una alternativa para la eventual compra de un avión similar al Legacy que usa el presidente Rafael Correa.
“Ese estudio se pasó a la presidencia, pero no sé qué decidan (...) pero yo no tengo ninguna disposición oficial de hacer un estudio para la compra de un avión más grande. Al menos a mí, el ministro de Defensa (Javier Ponce) no me ha dispuesto absolutamente nada”, aseguró el comandante.
El oficial supone que esto debe ser “un asunto” del presidente (Correa) o del ministro de Defensa, pero insistió en que no ha recibido ninguna orden para realizar ningún otro estudio. El avión presidencial Legacy tiene capacidad para 14 personas.
saludos.
.
Mod.5 escribió:Cuando la moderación borra un mensaje es porque ha decidido que nada bueno va a venir ni del mensaje borrado ni de las respuestas que va a generar. No es de ninguna manera una invitación para que Ud. vuelva a responder y encima comente acerca de la labor de moderación. Bien sabe Ud. que los asuntos de moderación se tratan en privado.
Jorge Gonzales escribió:thomcat escribió:
FAE: no hay disposición para un avión más grande
El comandante general de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Leonardo Barreiro, aclaró que hace más de un mes analizaron una alternativa para la eventual compra de un avión similar al Legacy.
El comandante general de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Leonardo Barreiro, aclaró que hace más de un mes analizaron una alternativa para la eventual compra de un avión similar al Legacy que usa el presidente Rafael Correa.
“Ese estudio se pasó a la presidencia, pero no sé qué decidan (...) pero yo no tengo ninguna disposición oficial de hacer un estudio para la compra de un avión más grande. Al menos a mí, el ministro de Defensa (Javier Ponce) no me ha dispuesto absolutamente nada”, aseguró el comandante.
El oficial supone que esto debe ser “un asunto” del presidente (Correa) o del ministro de Defensa, pero insistió en que no ha recibido ninguna orden para realizar ningún otro estudio. El avión presidencial Legacy tiene capacidad para 14 personas.
saludos.
.
Buueno...ya vemos por donde salen las cosas....me voy a comprar canguil de microondas...
JG
PS: Escuchado en un taxi-amigo.."esto tiene un tufo a fokker que no deja respirar..ud no se ha de acordar pero yo si"..jajaja
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados