Fuerzas Armadas del Ecuador (2007-2010)
- Fantasma
- Teniente Primero
Realmente se espera que estos helos esten operativos por muchas decadas. Lo de la pintura Audiotrix deberian pegarle un retoque de color, sobre todo si va a ser presentado al publico en general.
Saludos
Saludos
Última edición por Fantasma el 17 Oct 2010, 19:55, editado 2 veces en total.
-
- General de Brigada
Hola de regreso. Bueno, veo que se me adelantaron ya con fotos provenientes de otros foros (:mrgreen:) pero pongo más para complementar.
El mismo. Mira este close-up de la placa identificatoria.
Toma del interior
Preparando el Dhruv para un vuelo de demostración ante el público
Si a mí me preguntan, los indios tienen que trabajar más el tema de la pintura. En teoría, no debería descararse tanto (vean la primera) con tan poco tiempo de uso, relativamente hablando.
Javier Espinosa escribió:Dhruv 602
Toma del interior
Si a mí me preguntan, los indios tienen que trabajar más el tema de la pintura. En teoría, no debería descararse tanto (vean la primera) con tan poco tiempo de uso, relativamente hablando.
-
- General de Brigada
-
- Coronel
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
Cartaphilus escribió:fantasma escribió:Las fotos del mismo autor:
¿Cuáles son las dos bombas (roja y azul) que se ven bajo el Jaguar? ¿Lo que hay debajo del Mirage es un misil? ¿Qué modelo?
ME EDITO
La roja es un tanque de napalm, la azul es una bomba de racimo BL. 755 el "misil" es una bomba BLU 109B tambien de racimo
JG
Última edición por Jorge Gonzales el 17 Oct 2010, 20:40, editado 1 vez en total.
-
- Sargento
Wenas,esta foto para mi es la mejor que tome,el maravilloso Kfir armado con P IV Y P III.
Saludos.
Saludos.
Última edición por nestor vargas el 17 Oct 2010, 20:39, editado 1 vez en total.
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Adiutrix escribió:Hola de regreso. Bueno, veo que se me adelantaron ya con fotos provenientes de otros foros (:mrgreen:) pero pongo más para complementar.Javier Espinosa escribió:Dhruv 602
Toma del interior
Saludos Adiutrix,
El Dhruv tiene problemas por resolver que van bastante más allá de la pintura. El tema de la motorización y pobres prestaciones Hot & High no se ha resuelto y los informes del CAG de este año son como para leer. El Ejército Indio simplemente no ha aceptado ninguno de los Dhruvs producidos en meses porque no logran demostrar la velocidad y capacidad de trepada especificada.
HAL ha contratado a la empresa Italiana Avio para hacer un trabajo de rediseño de la transmisión e IDS.
http://indiadefenceonline.com/2191/dhru ... ntroversy/
http://ajaishukla.blogspot.com/2010/09/ ... opter.html
Y esto es sumado a los demás asuntillos que se han ventilado acerca del sistema de control de vuelo.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- General de Brigada
-
- General de Brigada
Mauricio escribió:Saludos Adiutrix,
El Dhruv tiene problemas por resolver que van bastante más allá de la pintura. El tema de la motorización y pobres prestaciones Hot & High no se ha resuelto y los informes del CAG de este año son como para leer. El Ejército Indio simplemente no ha aceptado ninguno de los Dhruvs producidos en meses porque no logran demostrar la velocidad y capacidad de trepada especificada.
HAL ha contratado a la empresa Italiana Avio para hacer un trabajo de rediseño de la transmisión e IDS.
Hola Mauricio,
Te comento que se ha indicado en una publicación nacional que por lo pronto los Dhruv ecuatorianos están saliendo a volar con un técnico de la HAL agregado a la tripulación. No creo que sea para todos y cada uno de los vuelos, pero es lo que ha trascendido.
-
- General de Brigada
Super Tucano FAE-1018 "El Oro"
Otra toma. Nótese el maniquí con el NVG integrado. Ahora sí tenemos fuerza aérea de 24 horas de atención al público.
Hay que esperar que lleguen los Piranha para que el asunto esté completo. En cuanto al equipamiento con LGBs, parece que la cosa está nomás en etapa de proyecto para futuro, pero quien sabe.
Otra toma. Nótese el maniquí con el NVG integrado. Ahora sí tenemos fuerza aérea de 24 horas de atención al público.
Hay que esperar que lleguen los Piranha para que el asunto esté completo. En cuanto al equipamiento con LGBs, parece que la cosa está nomás en etapa de proyecto para futuro, pero quien sabe.
-
- Coronel
Viendo las fotografías se ven tress tipos distintos de lanzadores de cohetes, uno de 4 alveolos (en la panza del Tucano) uno de 6 alveolos (en el Jaguar) y otro mucho mayor (en el Mirage y el Tucano). ¿De cuántos cohetes es? ¿Son modelos franceses o norteamericanos?
Última edición por Cartaphilus el 17 Oct 2010, 21:28, editado 1 vez en total.
-
- General de Brigada
Esta una foto que me parece interesante subir. Es un póster que hacía referencia al plan original de los 24 SuperTucano.
Se ve que 14 provincias tienen "asegurado" ya su puesto. Pero eventualmente, y con la modificación del contrato a 18, cuatro se quedarán afuera.
En todo caso, Guayas no.
Mira Jorge, según este póster hasta el momento te estás quedando sin SuperTucano. Igual los amigos foristas del Pichincha...
Se ve que 14 provincias tienen "asegurado" ya su puesto. Pero eventualmente, y con la modificación del contrato a 18, cuatro se quedarán afuera.
En todo caso, Guayas no.
Mira Jorge, según este póster hasta el momento te estás quedando sin SuperTucano. Igual los amigos foristas del Pichincha...
-
- Comandante
Adiutrix escribió:Me corrijo: el misil no es un misil, es una bomba de iluminación, "Natak".
Si alguien conoce, que me ilustre.
La bomba azul como bien indica Jorge Gonzalez es una bomba de racimo (puse fragmentación por ir rápido). La roja no estoy seguro de que sea napalm.
y una pequeña especificacion es una bomba de Racimo CARDOEN (la original de manofactura chilena, ahora bien, es un problema tener especificamente de ese fabricante, politicamente hablando)