Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
-
- Comandante
- Mensajes: 1796
- Registrado: 29 Ene 2008, 02:17
- GUARIPETE
- General de División
- Mensajes: 6567
- Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Si Mariscal Sucre pero en este caso esos componentes si que podrian ser remplazados por otros que no esten atados al veto, sin despeinarnos siquiera, cuales serian los componentes, Los radares? los Motores? algun Colombiano que aclare la duda
saludos
saludos
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- Comandante
- Mensajes: 1796
- Registrado: 29 Ene 2008, 02:17
- Sriver
- Teniente
- Mensajes: 956
- Registrado: 26 May 2004, 05:51
- GUARIPETE
- General de División
- Mensajes: 6567
- Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
en el interes que mostro Chavez en su ultimo viaje por Ucrania y en la oferta de Víktor Yanukóvich de instalar una fabrica de Antonovs aqui en Venezuela, ya se Mao que los An-70 no son mas que prototipos, pero podriamos participar en ese negocio y darles el despegue que necesitan, ahora que Ucrania y Rusia parecen estar mejor en cuanto a sus relaciones y dado que ellos ( los Rusos ) tambien tenian en mente al An70 Por que no?.
saludos
Pd. ademas los Hercules ya no dan pa mas, todos necesitan las partes que por el veto no llegan, el An74 es una opcion que no llena el estandar que busca la Aviacion Bolivariana.
saludos
Pd. ademas los Hercules ya no dan pa mas, todos necesitan las partes que por el veto no llegan, el An74 es una opcion que no llena el estandar que busca la Aviacion Bolivariana.
Última edición por GUARIPETE el 08 Nov 2010, 23:53, editado 1 vez en total.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- Comandante
- Mensajes: 1796
- Registrado: 29 Ene 2008, 02:17
- GUARIPETE
- General de División
- Mensajes: 6567
- Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Mierda, se acabó esto
Las patrulleras no tienen gran capacidad bélica
acuerdate que eso es solo la punta de Iceberg, se ha venido conversando con Navantia y España la adquisision de nuevos buques al terminar el contrato de los Povzee y las patrulleras, pero tambien las Povzee pueden recibir armamento adicional, el espacio lo tienen.
saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- Comandante
- Mensajes: 1796
- Registrado: 29 Ene 2008, 02:17
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
GUARIPETE escribió:en el interes que mostro Chavez en su ultimo viaje por Ucrania y en la oferta de Víktor Yanukóvich de instalar una fabrica de Antonovs aqui en Venezuela, ya se Mao que los An-70 no son mas que prototipos, pero podriamos participar en ese negocio y darles el despegue que necesitan, ahora que Ucrania y Rusia parecen estar mejor en cuanto a sus relaciones y dado que ellos ( los Rusos ) tambien tenian en mente al An70 Por que no?.
saludos
El An-70 es un proyecto conjunto Ruso-Ucraniano. Un proyecto en coma semipermanente. Rusia le ha apostado al Il-476, una versión avanzada y de fuselaje recortado del Il-76. Han desarrollado también una versión alargada, de la que Jordania ya ha comprado dos (Il-76MF).
Las posibilidades que el An-70 se encuentre en el mercado en el corto o medio plazo son nulas. Y en el largo plazo son más que dudosas. Y aunque no fuera el caso, no es Venezuela la que va a comprar la cantidad de aviones que justifique el costo del programa. Ver el número de A400M a producirse y lo ajustados que están tratando de hacer que el perol tenga alguna justificación económica.
Ahora, si Venezuela se comprometiera a comprar 72 unidades a lo mejor. Pero no creo que sea el caso.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
sriver escribió:Bueno Señores informacion via FAV CLUB: el comandante del Comando Naval de Operaciones acaba de confirmar que los POVZEE sustituirán a las fragatas Lupo clase Mariscal Sucre, asi que el Veto y Dianca acabaron finalmente con nuestra flota.
Esperemos el desarrollo de esta informacion ....
Saludos
¿Dónde anda Pit?
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2574
- Registrado: 19 Sep 2008, 02:28
GUARIPETE
A esto es que yo llamo un aeronave de transporte de gran eficiencia. Espectaculares esos turbohelice contra-rrotarios. Esto me hacen recordar al viejo Vickers Viscount con una de las primeras turbohelice de la historia, la Rolls-Royce Dart.
Pero que debido a la asimetria en el empuje por el par de torción, muchos aparatos sufrieron de torceduras en la estructura de soporte de la turbina. Como era tan larga la nacela, quedaba muy salida en frente del borde de ataque del ala y terminaban occilando, cediendo ante el poderoso torque.
Con la implantación de helices contra-rrotatorias en el Antonov AN-70, se solventa el inconveniente y se elimina el par de torción. Ambas helices girando en la dirección opuesta, se cancelan y la aeronave no sufre tanto por la occilación de las protuberantes turbinas.
Este es un viejo Vickers Viscount de la BOAC luciendo sus emblematicas turbinas (4) Rolls Royce Dart. El modelo practicamente se convirtio en la primera aeronave turbohelice de cualquier tipo en el mundo, que fue a producción y también fue la primera turbohelice de cuatro motores (notese las largas nacelas de los motores).
Salud.
A esto es que yo llamo un aeronave de transporte de gran eficiencia. Espectaculares esos turbohelice contra-rrotarios. Esto me hacen recordar al viejo Vickers Viscount con una de las primeras turbohelice de la historia, la Rolls-Royce Dart.
Pero que debido a la asimetria en el empuje por el par de torción, muchos aparatos sufrieron de torceduras en la estructura de soporte de la turbina. Como era tan larga la nacela, quedaba muy salida en frente del borde de ataque del ala y terminaban occilando, cediendo ante el poderoso torque.
Con la implantación de helices contra-rrotatorias en el Antonov AN-70, se solventa el inconveniente y se elimina el par de torción. Ambas helices girando en la dirección opuesta, se cancelan y la aeronave no sufre tanto por la occilación de las protuberantes turbinas.
Este es un viejo Vickers Viscount de la BOAC luciendo sus emblematicas turbinas (4) Rolls Royce Dart. El modelo practicamente se convirtio en la primera aeronave turbohelice de cualquier tipo en el mundo, que fue a producción y también fue la primera turbohelice de cuatro motores (notese las largas nacelas de los motores).
Salud.
- Sriver
- Teniente
- Mensajes: 956
- Registrado: 26 May 2004, 05:51
GUARIPETE escribió:Mierda, se acabó esto
Las patrulleras no tienen gran capacidad bélica
acuerdate que eso es solo la punta de Iceberg, se ha venido conversando con Navantia y España la adquisision de nuevos buques al terminar el contrato de los Povzee y las patrulleras, pero tambien las Povzee pueden recibir armamento adicional, el espacio lo tienen.
saludos.
El espacio lo tienen claro, pero que empresa europea va a querer echarse encima al gobierno de EEUU por romper el veto que tiene nuestro gobierno. La empresa Americana encargada de modernizar nuestros OV-10 esta enfrentando una demanda por el proyecto.
A mi me parece que saldran con algun tipo de proyecto "egendro" donde trataran de acoplarle los lanzadores Otomat desincorporados de las Lupos, con mano de obra venezolana ... O con la muy buena suerte que empresas francesas sedan ante el veto, aunque creo que todos los sistemas tienen algun componente americano.
Lo del proyecto de adaptar los Otomat me suena desde que lei este comentario en el foro de la Msion Naval Venezolana en España:
En el punto concerniente al tema de los misiles otomat, le aclaro que nuestros misiles Otomat MK2 sufrieron una repotenciación en los sistemas electrónicos, informáticos, propulsión y píricos, sin ser llevados a la versión Block IV, que los colocaron como la versión mas actualizada del Otomat MK2.
Para hablarle de la consola que se está desarrollando en Venezuela, debo mencionarle el proyecto CAPANAPARO, que es un proyecto presentado por una empresa Venezolana al Ministerio de Ciencias y Tecnología, que no solo desarrollaría la consola de lanzamiento sino que tendría presente todos los equipos del sistema de lanzamiento del misil Otomat MK2, entre otros unidades de conmutación, de potencia, de control, etc.
La versatilidad de este proyecto radica en que además de poder ser instalado en nuestras unidades navales, podría ser instalado en posiciones de tierra para que sirva de defensa de costa
Saludos
-
- Comandante
- Mensajes: 1796
- Registrado: 29 Ene 2008, 02:17
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: mcp y 2 invitados