Gaspacher escribió:Reilleeee, no te vayas muy lejossss, que aun tengo que decorar las bayonetas de mis soldados con als entrañas de tus granaderossss….
Haahhahahahah, risa maniaca.![]()
![]()
![]()
Yo no me he movido del sitio, aqui los cagones son los españoles

Gaspacher escribió:Reilleeee, no te vayas muy lejossss, que aun tengo que decorar las bayonetas de mis soldados con als entrañas de tus granaderossss….
Haahhahahahah, risa maniaca.![]()
![]()
![]()
huarlot escribió:Bueno cuandos nos damos las leches ?
Que mis soldados quieren casacas rojas de recuerdo :)
tercioidiaquez escribió:
Pues si quereis, y si Jandres no aparece, que de momento, el generalísimo, me cuente su movimiento, que imagino que estarían informados de lo que iba hacer.
huarlot escribió:tercioidiaquez escribió:
Pues si quereis, y si Jandres no aparece, que de momento, el generalísimo, me cuente su movimiento, que imagino que estarían informados de lo que iba hacer.
Yo por mi parte y sugeriria que empezaras las batallas que abiertas y si cuando se terminen aun no hay respuesta que sea el generalisimo quien haga el movimiento :)
Gaspacher escribió:huarlot escribió:tercioidiaquez escribió:
Yo por mi parte y sugeriria que empezaras las batallas que abiertas y si cuando se terminen aun no hay respuesta que sea el generalisimo quien haga el movimiento :)
Estoy de acuerdo, podemos ir resolviendo el resto de combates en los que Elio no intervenga dejando el suyo para el final.
Gaspacher escribió:huarlot escribió:Esteria bien si antes de que termine la semana pudieramos terminar de dar las ordenes de movimientos de este 3º Turno
En caso necesario yo abogo por considerar a los generales enfermos, bien en cama, bien en "cama", y dejar a sus fuerzas inmóviles este turno.
http://www.militar.org.ua:8080/foro/war ... 5-255.html
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados