Independencia de Cataluña (I parte)
-
- General
- Almogàver
- General de Brigada
Algunos dicen que en Catalunya existe una tendencia a apropiarse de las cosas de otros, pero en esta ocasión ha sido un diario aragonés el que ha regalado Mequinenza a Catalunya. Todo un detalle por su parte.
http://www.purnas.com/
http://www.purnas.com/
-
- General
Creo que el diario precisamente se quejan de que Red Eléctrica Espanyola (escrito así) ha errado con el mapita de marras.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Mojopicon
- Recluta
Pongo mi granito de arena en este tema...
Yo pienso que la independencia de Catalunya, es un sentimiento que viene desde mucho tiempo atrás y k lo han agrandado políticos de partidos independientes. Lo que la gente parece k no entiende, sk cuanto mas marketing se le de a este tema del independentismo, mas poder y dinero tienen los partidos independientes...
Eso de la independencia de Catalunya suena muy bien pero, ¿la gente realmente sabe que ventajas y que desventajas tiene? ¿sería bueno para todos? ¿tendrían ejercito propio?... Catalunya es historica, pero TODA ESPAÑA lo es, incluso la comunidad valenciana donde yo vivo, tenemos lengua propia y una historia grande, e incluso en una minoria, con sentimientos independentistas, pero... es una tonteria!!!!! realmente lo necesitamos????? lo que necesitamos son politicas conjuntas!!!
VIVA ESPAÑA
Yo pienso que la independencia de Catalunya, es un sentimiento que viene desde mucho tiempo atrás y k lo han agrandado políticos de partidos independientes. Lo que la gente parece k no entiende, sk cuanto mas marketing se le de a este tema del independentismo, mas poder y dinero tienen los partidos independientes...
Eso de la independencia de Catalunya suena muy bien pero, ¿la gente realmente sabe que ventajas y que desventajas tiene? ¿sería bueno para todos? ¿tendrían ejercito propio?... Catalunya es historica, pero TODA ESPAÑA lo es, incluso la comunidad valenciana donde yo vivo, tenemos lengua propia y una historia grande, e incluso en una minoria, con sentimientos independentistas, pero... es una tonteria!!!!! realmente lo necesitamos????? lo que necesitamos son politicas conjuntas!!!
VIVA ESPAÑA
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Mojopicon escribió:Pongo mi granito de arena en este tema...
VIVA ESPAÑA
En tu exposicion Mojopicon, hay cosas que son totalmente correctas.
Los actuales partidos independentistas, solo usan, ese sentimiento que como muy bien dices, existe, y esa historia que tambien citas correctamente, que tambien existe, para alcanzar parcelitas de poder, que les permiten como decimos aqui "Xuclar de la mamella", siempre digo a mis amigos, que la peor putada que se le podria hacer a un partido de estos, es darle la mayoria absoluta, pues entonces tendrian que hacer lo que propugnan, y seria muy gracioso ver que excusa darian, que lo harian, para no hacerlo.
Sobre el resto, correcto, debate si la gente quiere debatirlo, y por encima de todo, desde la igualdad, sin imposiciones, ni posiciones predeterminadas, quizas asi, llegariamos por fin a algun sitio.
En lo que no estoy de acuerdo, es que sea una tonteria, si alguien tiene ese sentimiento, aqui, en Valencia, o en Torredolones, es tan valido, como cualquier otro.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Ismael
- General
Autentic escribió:, siempre digo a mis amigos, que la peor putada que se le podria hacer a un partido de estos, es darle la mayoria absoluta, pues entonces tendrian que hacer lo que propugnan, y seria muy gracioso ver que excusa darian, que lo harian, para no hacerlo.
CiU tuvo la mayoría absoluta en Cataluña entre 1984 y 1995.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... _de_Cataluña
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Autentic
Ismael escribió:Autentic escribió:, siempre digo a mis amigos, que la peor putada que se le podria hacer a un partido de estos, es darle la mayoria absoluta, pues entonces tendrian que hacer lo que propugnan, y seria muy gracioso ver que excusa darian, que lo harian, para no hacerlo.
CiU tuvo la mayoría absoluta en Cataluña entre 1984 y 1995.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... _de_Cataluña
Un saludo
No hay mejor ejemplo Ismael, ¿Proclamo la independencia?.
Un saludo.
-
- General
-
- General
- Autentic
Obviamente, yo, no considero a CiU, independentista, pero, yo, no soy la opinion mayoritaria en el Estado, que parece que no coincide mucho con la mia.
Por otra parte, considerar a Esquerra, un partido que gobierna en coalicion con la sucursal del PSOE en Catalunya, seria tambien mucho considerar, pero otra vez digo, no soy yo el que pone el adjetivo.
Un saludo.
Por otra parte, considerar a Esquerra, un partido que gobierna en coalicion con la sucursal del PSOE en Catalunya, seria tambien mucho considerar, pero otra vez digo, no soy yo el que pone el adjetivo.
Un saludo.
- Autentic
Se podria decir aquello de "Tan largo me lo fiais".
Nunca es mucho tiempo, y nadie tiene el poder para saber que pasara en el tiempo, se puede decir, que uno cree que eso no ocurrira, pero asegurarlo, bueno, lo unico en esta vida que es seguro, es la muerte.
Un saludo.
Nunca es mucho tiempo, y nadie tiene el poder para saber que pasara en el tiempo, se puede decir, que uno cree que eso no ocurrira, pero asegurarlo, bueno, lo unico en esta vida que es seguro, es la muerte.
Un saludo.
-
- Cabo
Autentic escribió:Se podria decir aquello de "Tan largo me lo fiais".
Un saludo.
Gran verdad la muerte es lo unico seguro al 100%
-
- General