joder, así quisiera recuperar yo

A los del AVE, no interesa Castilla la Mancha, medinacelli ni el cristo de la baraja.
Sólo ese pequeño país de allá arriba

salute y bon nadal
Mojopicon escribió:Pongo mi granito de arena en este tema...
Yo pienso que la independencia de Catalunya, es un sentimiento que viene desde mucho tiempo atrás y k lo han agrandado políticos de partidos independientes. Lo que la gente parece k no entiende, sk cuanto mas marketing se le de a este tema del independentismo, mas poder y dinero tienen los partidos independientes...
Eso de la independencia de Catalunya suena muy bien pero, ¿la gente realmente sabe que ventajas y que desventajas tiene? ¿sería bueno para todos? ¿tendrían ejercito propio?... Catalunya es historica, pero TODA ESPAÑA lo es, incluso la comunidad valenciana donde yo vivo, tenemos lengua propia y una historia grande, e incluso en una minoria, con sentimientos independentistas, pero... es una tonteria!!!!! realmente lo necesitamos????? lo que necesitamos son politicas conjuntas!!!
VIVA ESPAÑA
Autentic escribió:, siempre digo a mis amigos, que la peor putada que se le podria hacer a un partido de estos, es darle la mayoria absoluta, pues entonces tendrian que hacer lo que propugnan, y seria muy gracioso ver que excusa darian, que lo harian, para no hacerlo.
Ismael escribió:Autentic escribió:, siempre digo a mis amigos, que la peor putada que se le podria hacer a un partido de estos, es darle la mayoria absoluta, pues entonces tendrian que hacer lo que propugnan, y seria muy gracioso ver que excusa darian, que lo harian, para no hacerlo.
CiU tuvo la mayoría absoluta en Cataluña entre 1984 y 1995.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... _de_Cataluña
Un saludo
Autentic escribió:Se podria decir aquello de "Tan largo me lo fiais".
Nunca es mucho tiempo, y nadie tiene el poder para saber que pasara en el tiempo, se puede decir, que uno cree que eso no ocurrira, pero asegurarlo, bueno, lo unico en esta vida que es seguro, es la muerte.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot] y 0 invitados