ElCiD escribió:Que no te enteras chavalote. Para empezar soy catalan y vivo donde me da la gana......en todo caso mucho mas cerca de Catalunya que tu.
Y a mi que me importa que seas de "Catalunya", de Francia o de Filandia, me la trae floja, en cualquier caso soy español, no un hibrido, y como español opino de lo que me da la gana y más si son asuntos que son de actualidad en "España", viva en Jerez o en Bilbao.
Como me dé por abrir hilos hirientes como los vuestros dedicados a otras comunidades autonomas nos vamos a divertir
Por mi puedes abrir los que quieras, puedes abrir si quieres uno de Andalucia la campeona del paro, que soy el primero en admitirlo. Pero este hilo como se llama? independencia de Cataluña? pues eso, hablamos de eso.
No, ElCid, el problema, es que no hablamos de eso.
Aqui, se postean opiniones sobre comportamientos del gobierno de la Generalitat, que actualmente, que yo sepa, forma parte de la Administracion Española,y a veces, al menos a mi me lo parece, de forma un tanto malintencionada, y que desde luego, no tienen nada que ver con la independencia. Quizas, siguiendo tu razonamiento entonces, seria mejor abrir un hilo que se llamara "Asuntos de actualidad en España".
No se discute, al menos yo no lo veo, sobre el tema que da nombre al hilo "Independencia de Cataluña", que desde luego, debatiendolo de forma abierta y respetuosa, daria para mucho debate.
Como muy bien decian Jandres y Malcomm, seria mejor desde luego hablar de personas y no de regiones, aunque parece dificil, ya que siempre se tiende, erronamente a generalizar, pero bueno.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.