Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- rodrigo_gr
- Sargento
-
- Teniente Coronel
BB España escribió:APTA Y CON PLAZA!!! Así que nos vemos en Cáceres el día 7 suerte a los que quedais por presentaros y a los que estais en reserva del foro!! Y a los que no entreis a por TODAS en el siguiente!!
Enhorabuena chata. Aprovecha el calorcito porque en caceres refresca de narices a partir de noviembre. Y luego en asturias, ufff , llévate una rebequita y una bufanda jajja. Suerte y a por todas, como dijo la canción. Uh, ah, las chicas son guerreras (8)
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Sargento Segundo
Kerigma89 escribió:BB España escribió:APTA Y CON PLAZA!!! Así que nos vemos en Cáceres el día 7 suerte a los que quedais por presentaros y a los que estais en reserva del foro!! Y a los que no entreis a por TODAS en el siguiente!!
Enhorabuena chata. Aprovecha el calorcito porque en caceres refresca de narices a partir de noviembre. Y luego en asturias, ufff , llévate una rebequita y una bufanda jajja. Suerte y a por todas, como dijo la canción. Uh, ah, las chicas son guerreras (8)
Muchas gracias!! Rebequita, bufanda (anotadas) jejeje. Te espero en el siguiente ciclo!! A por todas
-
- Sargento Segundo
BB España escribió:Kerigma89 escribió:BB España escribió:APTA Y CON PLAZA!!! Así que nos vemos en Cáceres el día 7 suerte a los que quedais por presentaros y a los que estais en reserva del foro!! Y a los que no entreis a por TODAS en el siguiente!!
Muchas gracias!! Rebequita, bufanda (anotadas) jejeje. Te espero en el siguiente ciclo!! A por todas
Que no se te olviden unos buenos guantes xDD, nos vemos el 7 en Cáceres!!
Un saludo!!
-
- Recluta
Buenas, tengo tres preguntas:
1º Para entrar en la Escuela de especialidades Antonio Escaño y coger la oferta académica de DEPARTAMENTO OPERACIONES SECCION SISTEMAS TACTICOS ¿qué especialidad he de elegir?
2º He estado ojeando la Escuela de perfeccionamiento fisico-matematico en San Fernando y me gustaría saber de qué manera o maneras puedo acceder.
3º ¿Cuál es la forma más fácil de llegar a ser oficial: entrando desde tropa y marinería y ascendiendo o consiguiendo un título universitario y opositando directamente?
Gracias de antemano
1º Para entrar en la Escuela de especialidades Antonio Escaño y coger la oferta académica de DEPARTAMENTO OPERACIONES SECCION SISTEMAS TACTICOS ¿qué especialidad he de elegir?
2º He estado ojeando la Escuela de perfeccionamiento fisico-matematico en San Fernando y me gustaría saber de qué manera o maneras puedo acceder.
3º ¿Cuál es la forma más fácil de llegar a ser oficial: entrando desde tropa y marinería y ascendiendo o consiguiendo un título universitario y opositando directamente?
Gracias de antemano
-
- Soldado Primero
Bueno ya esta prácticamente decidido que no voy a poder hacer las pruebas el lunes a no ser que me encuentre bien el domingo. ¿Alguna idea de como actúar? ¿Les cuento allí al llegar que estoy renqueante de una lesión y no me ha dado tiempo a curarme bien? ¿Tendré alguna penalización para el siguiente ciclo? Pero desde luego vaya mala pata, yo creo que lo que me ha pasado a mi no le ha pasado a nadie.
-
- Soldado Primero
hola, mi pregunta es tan SENCILLA como DEFINITIVA para lo que hare, si ingresar o no en las fuerzas armadas, ya que esto es fundamental para mi, gracias
-tengo 18 años, 19 en marzo.quiero entrar a piloto de las fuerzas aeres o navales. pero hay un gran problema y es que no me puedo presentar a oficiales en 2013 que sera cuando acabe bachiller, ya que estare fuera de la edad requerida. mi pregunta es:
¿puedo ser piloto militar si accedo desde tropa y voi promocionando hasta llegar a ser oficial?¿cuanto se tardaria? gracias
-tengo 18 años, 19 en marzo.quiero entrar a piloto de las fuerzas aeres o navales. pero hay un gran problema y es que no me puedo presentar a oficiales en 2013 que sera cuando acabe bachiller, ya que estare fuera de la edad requerida. mi pregunta es:
¿puedo ser piloto militar si accedo desde tropa y voi promocionando hasta llegar a ser oficial?¿cuanto se tardaria? gracias
-
- General de Brigada
-
- Soldado Primero
Vael escribió:espartano99 escribió:
¿puedo ser piloto militar si accedo desde tropa y voi promocionando hasta llegar a ser oficial?
Si.espartano99 escribió:¿cuanto se tardaria? gracias
Depende de lo que estudies, 1 año por acceso directo o 3 años por promocion interna.
es decir,tendira que acceder a soldado de las fuerzas del aire e ir subiendo. gracias , si sabes del tema por favor informame mas ;)
-
- Recluta
-
- Sargento Segundo
Guiller_26 escribió:Estoy acojonado y desilusionado, visto lo visto en el foro, es imposible o casi imposible acceder a Tropa. Cada vez que lo pienso, que es casi imposible entrar me vengo abajo.
JAJAJAJAJA Hola? Ni te has presentao y vas con esa actitud? maaaaaaadre!
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"