Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Imposible no, dificil si,yo cuando me prepare pense que era suficiente y saque un 4 y pico y fuera.
Preparate bien los psicos y quizas lo consigas.
Un saludo.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
manci escribió:Lo mismo sacas una notaza a la primera,no te desanimes antes de empezar sino mal vamos..
Exactamente, yo por ejemplo hice el psicotécnico sin informarme nada de nada de ellos y pensé que sería orientativo (yo creía que lo que contaba era el título!!) y lo hice sin preparación ninguna... eso sí, muy muy tranquilo y relajado, y he sacado un 5'614, y dentro... luego me enteré de que el psicotécnico basicamente es decisivo y no me puedo creer la suerte que tuve, es así compañero, solo tienes que ir y hacerlo bien con tranquilidad.
FranMotoGP escribió:Una cosa que había pasado por alto y yo tengo.
¿Piercing en la lengua nada de nada no?
+
En principio no pone en ningun lado nada de piercings, siempre podras quitártelo el día del reconocimiento, y luego te lo vuelves a poner. Donde haces la 2 fase?
FranMotoGP escribió:Una cosa que había pasado por alto y yo tengo.
¿Piercing en la lengua nada de nada no?
+
En principio no pone en ningun lado nada de piercings, siempre podras quitártelo el día del reconocimiento, y luego te lo vuelves a poner. Donde haces la 2 fase?
Tío, yo ya tengo la segunda fase hecha. Yo ya me refiero a dentro, instrucción y destino!
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Bueno, este martes hago la segunda fase de pruebas... estoy super nervioso, tengo las flexiones justitas, pero por el momento va todo bien!!!! ya os contaré chavales!!
Bueno. Confirmo que los milagros existen...y segunda fase superada!jeje. Suerte a todos los que estéis a la espera y a ver si nos vamos conociendo los que hagamos la instrucción en Cádiz. Yo iré desde Zaragoza. Saludos
xavi_zgz escribió:Bueno. Confirmo que los milagros existen...y segunda fase superada!jeje. Suerte a todos los que estéis a la espera y a ver si nos vamos conociendo los que hagamos la instrucción en Cádiz. Yo iré desde Zaragoza. Saludos
FranMotoGP escribió:Parece ser que en este ciclo hemos accedido mas foreros ¿no?
Mola saber que va gente "conocida", allí en Cádiz nos vemos.
Está claro FranMotoGP,
veo muy buen rollo con la gente de aquí, eso es fundamental para el CEFOR. Si encima de que te ponen a prueba los mandos no hay buen rollo con los compañeros apaga y vámonos.