Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

APTA Y CON PLAZA!!! Así que nos vemos en Cáceres el día 7 suerte a los que quedais por presentaros y a los que estais en reserva del foro!! Y a los que no entreis a por TODAS en el siguiente!!


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

como os han citado a vosotros para las fisicas? por telefono o por carta?


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Yo fui en persona nada más levantarme y ver las listas xD pero creo k a los demas a sido por telefono


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

BB España escribió:APTA Y CON PLAZA!!! Así que nos vemos en Cáceres el día 7 suerte a los que quedais por presentaros y a los que estais en reserva del foro!! Y a los que no entreis a por TODAS en el siguiente!!


Enhorabuena chata. Aprovecha el calorcito porque en caceres refresca de narices a partir de noviembre. Y luego en asturias, ufff , llévate una rebequita y una bufanda jajja. Suerte y a por todas, como dijo la canción. Uh, ah, las chicas son guerreras (8)


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Kerigma89 escribió:
BB España escribió:APTA Y CON PLAZA!!! Así que nos vemos en Cáceres el día 7 suerte a los que quedais por presentaros y a los que estais en reserva del foro!! Y a los que no entreis a por TODAS en el siguiente!!


Enhorabuena chata. Aprovecha el calorcito porque en caceres refresca de narices a partir de noviembre. Y luego en asturias, ufff , llévate una rebequita y una bufanda jajja. Suerte y a por todas, como dijo la canción. Uh, ah, las chicas son guerreras (8)


Muchas gracias!! Rebequita, bufanda (anotadas) jejeje. Te espero en el siguiente ciclo!! A por todas :noda:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Felicidades a todos y esperarnos que el 4º es el nuestro. :twisted:


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

BB España escribió:
Kerigma89 escribió:
BB España escribió:APTA Y CON PLAZA!!! Así que nos vemos en Cáceres el día 7 suerte a los que quedais por presentaros y a los que estais en reserva del foro!! Y a los que no entreis a por TODAS en el siguiente!!


Enhorabuena chata. Aprovecha el calorcito porque en caceres refresca de narices a partir de noviembre. Y luego en asturias, ufff , llévate una rebequita y una bufanda jajja. Suerte y a por todas, como dijo la canción. Uh, ah, las chicas son guerreras (8)


Muchas gracias!! Rebequita, bufanda (anotadas) jejeje. Te espero en el siguiente ciclo!! A por todas :noda:


Que no se te olviden unos buenos guantes xDD, nos vemos el 7 en Cáceres!!

Un saludo!!


Sargento_Homer
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2011, 14:53

Mensaje por Sargento_Homer »

Buenas, tengo tres preguntas:
1º Para entrar en la Escuela de especialidades Antonio Escaño y coger la oferta académica de DEPARTAMENTO OPERACIONES SECCION SISTEMAS TACTICOS ¿qué especialidad he de elegir?

2º He estado ojeando la Escuela de perfeccionamiento fisico-matematico en San Fernando y me gustaría saber de qué manera o maneras puedo acceder.

3º ¿Cuál es la forma más fácil de llegar a ser oficial: entrando desde tropa y marinería y ascendiendo o consiguiendo un título universitario y opositando directamente?

Gracias de antemano


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

Bueno ya esta prácticamente decidido que no voy a poder hacer las pruebas el lunes a no ser que me encuentre bien el domingo. ¿Alguna idea de como actúar? ¿Les cuento allí al llegar que estoy renqueante de una lesión y no me ha dado tiempo a curarme bien? ¿Tendré alguna penalización para el siguiente ciclo? Pero desde luego vaya mala pata, yo creo que lo que me ha pasado a mi no le ha pasado a nadie.


espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 Ago 2011, 04:05
Ubicación: España

Mensaje por espartano99 »

hola, mi pregunta es tan SENCILLA como DEFINITIVA para lo que hare, si ingresar o no en las fuerzas armadas, ya que esto es fundamental para mi, gracias

-tengo 18 años, 19 en marzo.quiero entrar a piloto de las fuerzas aeres o navales. pero hay un gran problema y es que no me puedo presentar a oficiales en 2013 que sera cuando acabe bachiller, ya que estare fuera de la edad requerida. mi pregunta es:

¿puedo ser piloto militar si accedo desde tropa y voi promocionando hasta llegar a ser oficial?¿cuanto se tardaria? gracias


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

espartano99 escribió:
¿puedo ser piloto militar si accedo desde tropa y voi promocionando hasta llegar a ser oficial?


Si.

espartano99 escribió:¿cuanto se tardaria? gracias


Depende de lo que estudies, 1 año por acceso directo o 3 años por promocion interna.


espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 Ago 2011, 04:05
Ubicación: España

Mensaje por espartano99 »

Vael escribió:
espartano99 escribió:
¿puedo ser piloto militar si accedo desde tropa y voi promocionando hasta llegar a ser oficial?


Si.

espartano99 escribió:¿cuanto se tardaria? gracias


Depende de lo que estudies, 1 año por acceso directo o 3 años por promocion interna.


es decir,tendira que acceder a soldado de las fuerzas del aire e ir subiendo. gracias , si sabes del tema por favor informame mas ;)


Guiller_26
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2011, 22:55

Mensaje por Guiller_26 »

Pues aqui un servidor:

-> 17 años (( 18 en Noviembre de este año )), con Graduado en eso y que se presenta a este Ciclo.

Estoy acojonado y desilusionado, visto lo visto en el foro, es imposible o casi imposible acceder a Tropa. Cada vez que lo pienso, que es casi imposible entrar me vengo abajo.


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Lo mismo sacas una notaza a la primera,no te desanimes antes de empezar sino mal vamos.. :wink:


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Guiller_26 escribió:Estoy acojonado y desilusionado, visto lo visto en el foro, es imposible o casi imposible acceder a Tropa. Cada vez que lo pienso, que es casi imposible entrar me vengo abajo.


JAJAJAJAJA Hola? Ni te has presentao y vas con esa actitud? maaaaaaadre!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados