asturiano18 escribió:No sé a que llamáis vocación. A saber desde los 2 años que quieres ser militar? A ser un patriota y querer defender a España?
Yo me planteo entrar porque esta la cosa jodida y de alguna manera hay que ganarse la vida, si algún día consigo entrar igual me doy cuenta que eso no es lo mío y lo tengo que dejar.
Hay que tener vocación hasta para ser barrendero? Cada uno trabaja donde puede, a mi me gustaría ganarme la vida haciendo lo que me gusta pero como se que no puedo me conformo con ganar algo de pasta en un curro donde este "cómodo"
Estoy de acuerdo contigo, todo el mundo tiene derecho a entrar a ver si le gusta, o es que acaso nuestros padres hicieron la mili por amor al arte? Porque el mio no, es más para él la mili fue una putada porque tenía un negocio y lo tuvo que cerrar el tiempo que estuvo haciendola, pero cumplió su palabra y deber como un hombre, con o sin vocación. De hecho, actualmente se defiende más a España abriendo un negocio y creando empleo que entrando en el ejército, ni todos los patriotas son militares ni todos los militares patriotas.