Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Criscris escribió:hablan mucho de que en Enero, Febrero saquen ciclo, también de que quieren sacar 5000 plazas en el 2012, pero yo no las tengo todas conmigo, a ver quien sale hoy de presidente, y hasta que no lo vea en el Boe....pero vamos espero que sea asi...
+
Esperemos que sean 5000 por convocatoria...
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Criscris escribió:hablan mucho de que en Enero, Febrero saquen ciclo, también de que quieren sacar 5000 plazas en el 2012, pero yo no las tengo todas conmigo, a ver quien sale hoy de presidente, y hasta que no lo vea en el Boe....pero vamos espero que sea asi...
Saldrá Rajoy y con la crisis y recortes que meterá no creo que saque muichas plazas .
Por lo que dijo, si sale el Rajoy quería jubilar a oficiales y suboficiales para meter a mas tropa y marina y mas preparados, pero es lo que dices tu, hará recortes por todas partes :(
Por lo que dijo, si sale el Rajoy quería jubilar a oficiales y suboficiales para meter a mas tropa y marina y mas preparados, pero es lo que dices tu, hará recortes por todas partes :(
Criscris escribió:Por lo que dijo, si sale el Rajoy quería jubilar a oficiales y suboficiales para meter a mas tropa y marina y mas preparados, pero es lo que dices tu, hará recortes por todas partes :(
Esperad a lo que pase...Esperad.Paciencia.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
[quote="Zeuxis"][quote="Criscris"]Por lo que dijo, si sale el Rajoy quería jubilar a oficiales y suboficiales para meter a mas tropa y marina y mas preparados, pero es lo que dices tu, hará recortes por todas partes :([/quote]
Esperad a lo que pase...Esperad.Paciencia.[/quote]
Esto es un sin vivir jejeje, solo quiero que saquen ya el BOE!! pero si solo queda esperar y seguir dándole
[quote="Zeuxis"][quote="Criscris"]Na, si yo ya soy una veterana...esperemos que tengamos nuestra recompensa.[/quote]
Claro que si.
Nos vemos en el CEFOR.[/quote]
¿Para que plaza estas luchando? sino es mucha indiscrepcion
[quote="Zeuxis"][quote="Criscris"][quote="Zeuxis"][quote="Criscris"]Na, si yo ya soy una veterana...esperemos que tengamos nuestra recompensa.[/quote]
Claro que si.
Nos vemos en el CEFOR.[/quote]
¿Para que plaza estas luchando? sino es mucha indiscrepcion[/quote]
Para Infantería Ligera o Cazadores de Montaña.
¿Y tú,compañero/a?[/quote]
Para lo mismo, pero yo tiro mas para infantería ligera en 1 destino, soy compañera.