fueguino90 escribió:gente alguien puede contar algo mas sobre la situacion actual del reclutamiento? hay demasiada gente? psicologicamente me siento muy muy apto, fisicamente estoy con lo justo, con los paliers, con las barras estoy diez puntos. Creo que voy a cancelar mi viaje y hacerlo mas adelante al aumentar mis paliers, que opinan ustedes?
saludos
Hombre, dado el hecho de que hay bastante gente en los puestos de reclutamiento actualmente, cuanto más competitivo seas, más probabilidades de entrar. Yo en tu lugar, probaría a esperar. Todo dependerá de lo que te pueda urgir el ir allá. Por lo que decías en anteriores comentarios, tienes 20 años, no creo que te vaya a pesar demasiado esperar un tiempo más.
De todas formas, en otro mensaje, comentabas que te habían operado de los meniscos, desde ya te puedo decir que, como ya te comentó blanc en su día, te va a impedir el acceso a la legión extranjera.
Cito lo que pone en su página web:
Toute intervention aux séquelles actuellement lourdes sur le fonctionnement de l'organisme.
Exemples :
- lésions méniscales
- perte total d'un doigt
- laxité du genou
- luxation récidivante de la rotule
- hernie opérée avec séquelles...
Si vives en España, puedes probar suerte, al final, aquí, ni somos médicos ni, evidentementemente, trabajamos de médicos en el proceso de selección. Pero si vives en cualquier otro país donde tengas que dejarte un dineral para probar suerte, yo me lo pensaría.
Un saludo.