Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ecuatoriano
General de División
General de División

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por ecuatoriano »

Mas detalles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ecuatoriano
General de División
General de División

Hola de cerrar puertas, yo no me sentaría en esos asientos incorporados a la puerta.

Imagen

Imagen

Imagen

ecuatoriano
General de División
General de División

Aparato en el aire, nadie vuela mejor sobre el oriente ecuatoriano que la Aviación del Ejercito. :thumbs:

Imagen

Imagen

Gepard
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Ukraine

Mensaje por Gepard »

Muy buenas fotos ecuatoriano, no tienes alguna de la cobina de Mi-171E...?

ecuatoriano
General de División
General de División

Gepard escribió:Muy buenas fotos ecuatoriano, no tienes alguna de la cobina de Mi-171E...?

Imagen

Imagen

Arbo
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Arbo »

ecuatoriano escribió:¿que les parece esta belleza?

Imagen

Ecuatoriano:

Qué es? parece una especie de UAV que también puede ser tripulado, a mas de portar armamento.

Por la bandera parece ser o al menos estar en Sudáfrica. Si es así y la cosa funciona deberíamos tenerlo presente, los Africanos ya nos deberían considerar buenos clientes, después de todo trataron de vender sus aviones a muchos y finalmente fuimos nosotros los que cerramos el trato. :claps:

sneydergco
Sargento
Sargento
Colombia

Mensaje por sneydergco »

ecuatoriano escribió:¿que les parece esta belleza?

Imagen

AHRLAC (avanzada de Reconocimiento de Alto Rendimiento de Aeronaves Ligeras)
Desarrollado en Sudáfrica por AHRLAC, puede ser utilizado en las tareas de reconocimiento y contrainsurgencia.
Diseñado como un sustituto barato, más versátil para vehículos aéreos no tripulados , se espera que haga su primer vuelo en 2012.
costo: Menos de U$ 10 millones.

La pregunta ecuatoriano, es: Por qué traes la imagen al foro??? :conf:

Por cierto, no veo su "belleza" por ningun lado.

camiluri
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por camiluri »

Evidentemente que esa foto no tiene nada que ver con las Fuerzas Armadas del Ecuador. :conf:
Debería estar en otra sección.

ecuatoriano
General de División
General de División

Lo peculiar del AHRLAC es que puede volar durante 7 a 10 horas, es un avión ISTAR , con una buena capacidad de reconocimiento de larga duración y capacidad de ataque, en todo caso la FAE no ha hecho ni piensa adquirir este tipo de aviones, solo lo vi en la red y me dije que podría ser intersante para la FAE.

Colombia tiene este avión...Schweizer SGM 2-37

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... A2-37B.jpg

ecuatoriano
General de División
General de División

camiluri escribió:Evidentemente que esa foto no tiene nada que ver con las Fuerzas Armadas del Ecuador. :conf:

Oye Camiluri no sabia que eras policia del tópico, porque no interveniste para nada cuando se publicó esta foto de un aparato que tampoco está en servicio en las FFAA del Ecuador.

Enrique Harry escribió:El tanque ligero amx-10RC es uno de los mejores en el mundo en reconocimiento y combate.Tiene una electronica y operacion de combate muy moderna.Actualmente presta su servicio en el ejercito francès
Seria un gran complemento al equipo con el que cuenta el Ecuador.
Saludos
Imagen

En fin somos pluralista en este foro y de cuando en cuando cada uno puede expresar que le gustaría ver tal o cual equipo en nuestra FFAA sin que vengas a decirnos lo evidente.

chetah
Cabo
Cabo

Mensaje por chetah »

ecuatoriano escribió:Quiero compartir unas fotos en detalle del MI-17 de EE, creo a algún modelista les podría ser de utilidad.

Este es el aparato,

Imagen
Que helicoptero es el que asoma su cola en la parte derecha
Detalle de la cabina, un Mayor del EE al mando,

Imagen

Un capitán de Copiloto

Imagen

Un Cabo de "ingeniero"

Imagen

Un cuarto miembro de la tripulación se encarga de la cabina principal

Imagen

Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Ecuador

Mensaje por Enrique Harry »

ecuatoriano escribió:
camiluri escribió:Evidentemente que esa foto no tiene nada que ver con las Fuerzas Armadas del Ecuador. :conf:

Oye Camiluri no sabia que eras policia del tópico, porque no interveniste para nada cuando se publicó esta foto de un aparato que tampoco está en servicio en las FFAA del Ecuador.

Enrique Harry escribió:El tanque ligero amx-10RC es uno de los mejores en el mundo en reconocimiento y combate.Tiene una electronica y operacion de combate muy moderna.Actualmente presta su servicio en el ejercito francès
Seria un gran complemento al equipo con el que cuenta el Ecuador.
Saludos
Imagen

En fin somos pluralista en este foro y de cuando en cuando cada uno puede expresar que le gustaría ver tal o cual equipo en nuestra FFAA sin que vengas a decirnos lo evidente.

Cuando se obtienen informaciones de agencias internacionales y empresas que producen diferentes equipos,estamos en libertad de dar nuestras opiniones y hacerlas conocer al foro .No significa que estos equipos,terrestrea aèreos o navales, ya son parte de las FFAA ,ni siquiera se los va a adquirir pero podrian ser un importante complemento al material con el que cuenta la fuerza armada.Las informaciones de venta de estos equipos especialmente por naciones europeas,son un hecho cuotidiano por reduccion de presupuesto.Por ejemplo los AMX 10 rc estan de venta por el ejercito frances y algunos han sido adquiridos como por ejemplo 126 por Marruecos.
Saludos

ecuatoriano
General de División
General de División

Enrique Harry escribió:Cuando se obtienen informaciones de agencias internacionales y empresas que producen diferentes equipos,estamos en libertad de dar nuestras opiniones y hacerlas conocer al foro .No significa que estos equipos,terrestrea aèreos o navales, ya son parte de las FFAA ,ni siquiera se los va a adquirir pero podrian ser un importante complemento al material con el que cuenta la fuerza armada.Las informaciones de venta de estos equipos especialmente por naciones europeas,son un hecho cuotidiano por reduccion de presupuesto.Por ejemplo los AMX 10 rc estan de venta por el ejercito frances y algunos han sido adquiridos como por ejemplo 126 por Marruecos.
Saludos

Estimado, ojo que no lo estoy criticando, solo lo puse como ejemplo que aquí no todas las fotos y comentarios son (o deben ser) de equipos que están en uso en las FFAA del Ecuador, la tertulia también da para comentarios "WHAT IF", o hasta cierto punto deseos, tal es el caso del JAS-39 Grippen que muchos quisieramos ver en la FAE aunque no hay nada escrito sobre una posibilidad de adquisición, también otro quieren el F-16, el SU-35, etc.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

A mi me gusta el avioncito!

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Marcelo Guerra
Cabo
Cabo

Ecuador realiza pruebas para el reemplazo del fusil de sus F

Mensaje por Marcelo Guerra »

Haber hagamos comentarios sobre el fusil que le conviene a nuestro ejercito,personalmente me encanta el M 4 por su versatilidad y ademas es una arma probada por grandes ejercitos del Mundo,saludos.Fuente: http://www.infodefensa.com/