Kalma_(FIN) escribió:No he oido,me he informado y he hablado con ellos,el que ha oido es el otro usuario,que pensaba correctamente sobre la entrega del s-80 en 2008 como asi estuvo planeado,luego paso al 2011 debido a la falta de tecnologia y a los retrasos,los franceses se enfadaron.
Nunca estuvo planeado entregar el S81 en 2008, y no sé qué tienen que ver los franceses con la auténtica entrega programada inicialmente de 2011. No sé donde te informas, pero te informan mal.
Estas de broma????pues es informacion directa de navantia,asi que si navantia miente en la informacion que da pues es problema suyo no mio.
El s-81 planeado para el 2008,navantia cancela y pasa los plazos al 2011,en 2010 la entrega es en 2013,y ahora dicen que pueden no cumplir los plazos en 2013,si esta informacion que es de navantia no es correcta,entonces navantia ha mentido,ya en el 2010 estaban preguntando los coreanos el porque del retraso,se dijo que era por problemas tecnologicos...
No me invento nada,es informacion de navantia,y esta discutido en gran parte de los foros ingleses,australianos,coreanos,pakistanies y por los mismos franceses,etc...
Pero bueno,tan poco es importante esto digo yo,tendremos un submarino normal y corriente nada del otro mundo,pequeño de 2.177 toneladas-2.426 toneladas,nada de 2.500 esa informacion es falsa.
Los retrasos de Navantia con el S-80 no tienen nada que ver con la crisis economica,es mas bien por la falta de experiencia con este tipo de submarino,y quien lo niegue es que es incapaz de aceptar que navantia no ha cumplido con los plazos prometidos inicialmente.