Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
paul_hauser34
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 17 May 2005, 20:57

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por paul_hauser34 »

es mas.....mostradle fotos de algun sub de los alemanos o de los franceses y ni los distinguira...eso si con la consecuente critica ""construcitva""


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por siroco »

hammerhead escribió:
siroco escribió::militar13: Claro un submarino que hay que hacerle un istema de propulsión totalmente nuevo,y que viene a ser 1000 Tm mas gran que los que viene a sustituir


Submarino type 214 6 años en construirse
submarine type 212 6 años en construirse 4 años esperable
submarino japones de la clase Soryu 4 años en construirse
submarino s-80 9-10 años en construirse esperable



El tipo 212 una fase de diseño de 5 años, y pasaron 10 años desde que se ordenaron construir hasta que se boto el U-31.
El tipo 214 es un derivado del 212,enfocado hacia la exportación, así que....
La clase Soryu ,parte de la clase Oyashio, con todo el beneficio que ello conlleva.
El problema ,o no , de los S-80 es que su AIP ha sido totalmente creado por Navantia.
Si tiene la hidrodinámica del Scorpene ,solo que mil toneladas mas grande :militar13:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por hammerhead »

paul_hauser34 escribió:es mas.....mostradle fotos de algun sub de los alemanos o de los franceses y ni los distinguira...eso si con la consecuente critica ""construcitva""



Los submarinos alemanes y franceses son distintos,el escorpee y el S-80 son exactamente iguales,negarlo es de fracasados


hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por hammerhead »

siroco escribió:
hammerhead escribió:
siroco escribió::militar13: Claro un submarino que hay que hacerle un istema de propulsión totalmente nuevo,y que viene a ser 1000 Tm mas gran que los que viene a sustituir


Submarino type 214 6 años en construirse
submarine type 212 6 años en construirse 4 años esperable
submarino japones de la clase Soryu 4 años en construirse
submarino s-80 9-10 años en construirse esperable



El tipo 212 una fase de diseño de 5 años, y pasaron 10 años desde que se ordenaron construir hasta que se boto el U-31.
El tipo 214 es un derivado del 212,enfocado hacia la exportación, así que....
La clase Soryu ,parte de la clase Oyashio, con todo el beneficio que ello conlleva.
El problema ,o no , de los S-80 es que su AIP ha sido totalmente creado por Navantia.
Si tiene la hidrodinámica del Scorpene ,solo que mil toneladas mas grande :militar13:



El AIP lo tiene medio mundo(Rusia,India,China,EEUU,Francia,Alemania,Suecia,Reino Unido,España,etc...)

Lo vuelvo a repetir por ultima vez,ya me estoy cansando ,el s-80 es fisionomicamente un scorpene punto final.

hahahahha madre mia,lo que hay que leer,se nota que esto es españa,nunca cambiamos eh,las tonterias que tengo que leer,me juego a que no tienes mas de 14 años

212 5 años en construirse s-80 9 años 10-u 11 esperable

Menos tonterias se nota que sois españoles dios mio,como he podido haber nacido en este pais.No es tan dificil admitir que llevamos 8 años construyendo un submarino hemos batido record


hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por hammerhead »

"El español es siempre orgulloso lo cual lo hace el mas tonto."michael welbeck.


hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por hammerhead »

siroco escribió:
hammerhead escribió:
siroco escribió::militar13: Claro un submarino que hay que hacerle un istema de propulsión totalmente nuevo,y que viene a ser 1000 Tm mas gran que los que viene a sustituir


Submarino type 214 6 años en construirse
submarine type 212 6 años en construirse 4 años esperable
submarino japones de la clase Soryu 4 años en construirse
submarino s-80 9-10 años en construirse esperable



El tipo 212 una fase de diseño de 5 años, y pasaron 10 años desde que se ordenaron construir hasta que se boto el U-31.
El tipo 214 es un derivado del 212,enfocado hacia la exportación, así que....
La clase Soryu ,parte de la clase Oyashio, con todo el beneficio que ello conlleva.
El problema ,o no , de los S-80 es que su AIP ha sido totalmente creado por Navantia.
Si tiene la hidrodinámica del Scorpene ,solo que mil toneladas mas grande :militar13:




Cuando el s-80 salga a flote veremos las diferencias y la reaccion de los franceses


paul_hauser34
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 17 May 2005, 20:57

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por paul_hauser34 »

uyss tenemos al director comercial de los astilleros franceses infiltrado ..jajajajajaja


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por siroco »

No me ha quedado claro,¿Eres el de la publicidad o un ingeniero de Navantia?.por otro lado ¿Puedes repetirme lo del Scorpene?,pero no te canses que me asusto.
Toma lee un rato:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=c ... 51MElB279A
Pero te pongo en situacion:
Antecedentes:
El programa de Submarinos S-80 se inició después de la realización de estudios preliminares a final del año 1991, se retomó el proyecto en 1997 para la consecución de los nuevos submarinos.
* 1997: Finaliza en noviembre la redacción del documento "Concepto Preliminar de Objetivo de Estado Mayor (ONST)", para la realización del primer submarino S-80.
* 1998: Viabilidad, iniciada tras la aprobación del documentación y finalizada con la redacción del documento "Objetivo de Estado Mayor (NST)" en el cual se definen las primeras características.
* 1999: Se define el proyecto para desarrollo a partir de la aprobación por el AJEMA participando el astillero IZAR de Cartagena en la consecución del prototipo del submarino en cuestión.
* 2001: Se define un prototipo de Submarino apto para efectuar las misiones clásicas.
* 2002: Revisión del proyecto y de los requisitos operativos para adaptar el submarino a los nuevos escenarios y exigencias. Todo ello quedó reflejado en un nuevo documento aprobado por el AJEMA.
* 2003: Se redacta la documentación necesaria para acometer la fase de desarrollo y construcción: "Especificaciones técnicas del proyecto", "Planos de Contrato" y "Presupuesto del Programa".
* 2004: El Ministerio de Defensa ordena de Ejecución a IZAR Construcciones Navales S.A., para la construcción de cuatro buques submarinos multipropósito Tipo S-80 SSK.
* 2005: Navantia comienza la construcción de los submarinos, con fecha de entrega prevista al Ministerio de Defensa en 2012.
* 2008: Navantia fija como nueva fecha de entrega del primer S-80 a la Armada en 2013.
Anda que no va a ser la primera vez que te larguen de aquí....chavales! :pena:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por siroco »

hammerhead escribió:
paul_hauser34 escribió:es mas.....mostradle fotos de algun sub de los alemanos o de los franceses y ni los distinguira...eso si con la consecuente critica ""construcitva""



Los submarinos alemanes y franceses son distintos,el escorpee y el S-80 son exactamente iguales,negarlo es de fracasados

Si solo que mil toneladas mas grande :lol: :asombro3:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por siroco »

Y para términos,pregunta para el de la propaganda de Navantia¿En que se diferencia el AIP del S-80 del resto de AIP? :crazy:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por hammerhead »

siroco escribió:No me ha quedado claro,¿Eres el de la publicidad o un ingeniero de Navantia?.por otro lado ¿Puedes repetirme lo del Scorpene?,pero no te canses que me asusto.
Toma lee un rato:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=c ... 51MElB279A
Pero te pongo en situacion:
Antecedentes:
El programa de Submarinos S-80 se inició después de la realización de estudios preliminares a final del año 1991, se retomó el proyecto en 1997 para la consecución de los nuevos submarinos.
* 1997: Finaliza en noviembre la redacción del documento "Concepto Preliminar de Objetivo de Estado Mayor (ONST)", para la realización del primer submarino S-80.
* 1998: Viabilidad, iniciada tras la aprobación del documentación y finalizada con la redacción del documento "Objetivo de Estado Mayor (NST)" en el cual se definen las primeras características.
* 1999: Se define el proyecto para desarrollo a partir de la aprobación por el AJEMA participando el astillero IZAR de Cartagena en la consecución del prototipo del submarino en cuestión.
* 2001: Se define un prototipo de Submarino apto para efectuar las misiones clásicas.
* 2002: Revisión del proyecto y de los requisitos operativos para adaptar el submarino a los nuevos escenarios y exigencias. Todo ello quedó reflejado en un nuevo documento aprobado por el AJEMA.
* 2003: Se redacta la documentación necesaria para acometer la fase de desarrollo y construcción: "Especificaciones técnicas del proyecto", "Planos de Contrato" y "Presupuesto del Programa".
* 2004: El Ministerio de Defensa ordena de Ejecución a IZAR Construcciones Navales S.A., para la construcción de cuatro buques submarinos multipropósito Tipo S-80 SSK.
* 2005: Navantia comienza la construcción de los submarinos, con fecha de entrega prevista al Ministerio de Defensa en 2012.
* 2008: Navantia fija como nueva fecha de entrega del primer S-80 a la Armada en 2013.
Anda que no va a ser la primera vez que te larguen de aquí....chavales! :pena:



Como ya escribí anteriormente,esta informacion esta bastante cambiada,fechas,datos,etc...lo que nosotros colgamos no fue esto exactamente,claramente el responsable actual lo ha actualizado y ha echo cambios varios,pero esto no es lo que nosotros colgamos inicialmente como ya comente,mas adelante lo volveran a actualizar y añadiran y quitaran datos,esto es bastante surrealista para ser una empresa seria.


hammerhead
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jul 2012, 18:35

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por hammerhead »

Imagen del Scorpene de nuevo en publicidad del S-80

http://www.flickr.com/photos/navantiaof ... 7382211433
http://www.flickr.com/photos/navantiaof ... 7382211433

de nuevo otra vez

http://www.flickr.com/photos/navantiaof ... 7382211433

los franceses lo saben,y nos la tienen preparada para cuando el S-80 salga a flote.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por siroco »

Vamos a ver:
1.Nadie ha dicho que un 212 se parezca a un Scorpene.
2.Claro que se parecen el Scorpene y el S-80, y es que Navantia algo tuvo que ver con el Scorpene¿o no?.
3.Nadie está esperando a nadie para nada.
4.¿Sabes la diferencia entre AIPs o no?
5.Es mas tipico de algunos españoles tener la boca tan grande para decir tonterias. :axe:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8544
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por ñugares »

El Scorpène fue un proyecto conjunto hispano-francés , así que yo no veo por que Navantia no puede basar el S-80 en el . DCNS no solo sigue construyéndolo sino que se basa en el para otros proyectos .

Aparte del salto que da Navantia con el S-80 es el salto que dan todas las empresas Españolas que colaboran en el proyecto , solo queda cruzar los dedos y que todo salga según lo esperado . por supuesto que si a día de hoy estuviera operativo ya seria la caña , pero si lo esta en la fecha esperada estará francamente bien .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
paul_hauser34
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 17 May 2005, 20:57

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por paul_hauser34 »

los subs son distintos ...y son iguales, verdad mister hammer....donde radica la diferencia? helice? aip? sonar? acaso en hacerlo mas grande que sus competidores....?si el s 80 y el escorpene son iguales y solo se diferncian en 1000tn de nada...somos unos hachas copiando al frances !!
a ver si vamos a copiar un megane o una scenic....


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 2 invitados