Lo que es inmoral es comparar unas cosas con otras.
Me da a mí, que un sirio, que se ha tirado 40 años bajo la dictadura de los Assad, tendrá alguna cosa mas de la que quejarse, que un hdp que se mete a ETA o a las FARC.
Y aquí nadie está jaleando los crímenes que puedan cometer los insurgentes. Las personas normales criticamos los crímenes que cometa cualquiera de los dos bandos, lo que ocurre, que en este caso, hay un bando que lleva muchos años cometiendo crímenes desde el Estado y los otros aguantando.
no para nada porque el terrorismo sencillamente no tiene justificacion alguna, ni el que parctica o practico eta, ni el que practica las farc, ni el que practicaron los movimientos guerrilleros apoyados por cuba en latinoamerica ni el que vemos en siria, de hecho el mismo dpto de estado dijo que existe una gran diferencia entre libia y siria y es que en esta ultima no se evidencia un apoyo masivo de la gente .
Me temo que no se ha entendido absolutamente nada de lo que he querido exponer, Arabia saudí es una nación musulmana que se rige por el principio de la sharia desde su inicio, nos guste o no( que no me gusta) no tiene nada que ver si es aliada USa o no, eso es una chorrada que os inventias para buscar complots y demás excusas, por si alguien no se ha dado cuenta esto es un cambio político, ni social ni religioso, y al menos en Arabia saudí, las tres suelen ir juntas, si Arabia o Bahrein cambian o no cambian no es porque USa y aliados lo quieran, es porque no lo quiere su población, las protestas en Arabia fueron poco más que anecdóticas y en bahrein jamás han alcanzado el nivel de Siria o Libia, en estos paises espero que se abran y modernicen en lo social, principalmente en la igualdad sexual, pero si lo hacen, será graduado y porque ellos quieren
o eres bien ingenuo o no se que sentido tiene el decir esto, como demonios sabes tu si las manifestaciones en saudi, bahrein fueron igual o mas fuertes que en siria o libia ??? que yo sepa solo vemos los que algunos medios nos permiten ver y sabemos lo cerrado que es la prensa en esos paises aparte que si yo estados unidos no me interesa dar a conocer mas las cosas tengo como esconderlas, caso contrario el de siria y libia, dia a dia nos dicen de cientos de muertos, mi pregunta es son esas cifras reales ?? quien las da ??? no se acuerdan de cierta plaza verde que fue montada en otro pais arabe para simular ??? entonces no me vengas con ese cuento porque ni tu ni yo sabemos el grado de represion que se realizo en saudi y bahrein