M a r i a escribió:Será todo lo que tu quieras, pero este presidente que se autodenominaba defensor de las víctimas del terrorismo, resulta que durante su mandato deja que se vaya a su casa uno de los mayores asesinos.
El pueblo no lo verá como una decisión judicial, sino como una bajada de pantalones, y una cesión al chantaje terrorista.
Saludos,
Me importa un huevo, lo que pienses de este presidente Maria, yo pienso de este, exactamente lo mismo de ese del que haces una defensa sectaria y absurda, ahora bien, viendo que eres capaz de justificar el asesinato en algunos, no me extraña, yo tendré la sangre que tenga, pero tu, la tienes tintada del color del partido que te interesa, con unas pinceladas de corporativismo, que hacen la mezcla repugnante, vamos, la misma que podía tener un Comisario Político, o un Lider de Centuria, vergonzoso, solo ves en una dirección, lo demás, no importa.
Y ¿Quien cojo*** eres tu, para saber lo que vera el Pueblo?, ¿No soy yo parte del pueblo?, ¿no son parte del pueblo los compañeros que han rebatido una y otra vez, tu abominable defensa de un fascista torturador, y asesino?. El pueblo, vera lo que siempre ha visto, a unos gobernantes ineptos, ahora, y antes, ¿o te crees que el pueblo, esta contento de que soltaran al torturador?, lo que pasa, es que lo que opine el pueblo, no vale una mierda, y si hace falta, los amigos de la Corporación esa que tanto sufre, se encargan de demostrárselo a bolazos y porrazos, no lo olvides, y ademas con impunidad, como esta mas que demostrado que tu encuentras normal.
Flaco favor le haces a ese Cuerpo, Maria, defendiendo lo indefendible, avergüenzas a la mayoría que respetan la Ley, y se juegan la vida, cosa que no hacia el torturador.
Y ahora, sin acritud, pero tampoco cordialmente, por favor, deja de citarme en ningún post tuyo, o de contestar cualquier intervención que haga, yo haré lo mismo, y así no tendré que perder la educación, y la paciencia, como me la has hecho perder estos días. No vale la pena, entre tu servilismo y mi manera de entender la libertad, hay un abismo insalvable, tu sigue con los tuyos, y que te vaya bien, si es que ellos, te aguantan.