Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:Será todo lo que tu quieras, pero este presidente que se autodenominaba defensor de las víctimas del terrorismo, resulta que durante su mandato deja que se vaya a su casa uno de los mayores asesinos.
El pueblo no lo verá como una decisión judicial, sino como una bajada de pantalones, y una cesión al chantaje terrorista.
Saludos,

Me importa un huevo, lo que pienses de este presidente Maria, yo pienso de este, exactamente lo mismo de ese del que haces una defensa sectaria y absurda, ahora bien, viendo que eres capaz de justificar el asesinato en algunos, no me extraña, yo tendré la sangre que tenga, pero tu, la tienes tintada del color del partido que te interesa, con unas pinceladas de corporativismo, que hacen la mezcla repugnante, vamos, la misma que podía tener un Comisario Político, o un Lider de Centuria, vergonzoso, solo ves en una dirección, lo demás, no importa.

Y ¿Quien cojo*** eres tu, para saber lo que vera el Pueblo?, ¿No soy yo parte del pueblo?, ¿no son parte del pueblo los compañeros que han rebatido una y otra vez, tu abominable defensa de un fascista torturador, y asesino?. El pueblo, vera lo que siempre ha visto, a unos gobernantes ineptos, ahora, y antes, ¿o te crees que el pueblo, esta contento de que soltaran al torturador?, lo que pasa, es que lo que opine el pueblo, no vale una mierda, y si hace falta, los amigos de la Corporación esa que tanto sufre, se encargan de demostrárselo a bolazos y porrazos, no lo olvides, y ademas con impunidad, como esta mas que demostrado que tu encuentras normal.
Flaco favor le haces a ese Cuerpo, Maria, defendiendo lo indefendible, avergüenzas a la mayoría que respetan la Ley, y se juegan la vida, cosa que no hacia el torturador.

Y ahora, sin acritud, pero tampoco cordialmente, por favor, deja de citarme en ningún post tuyo, o de contestar cualquier intervención que haga, yo haré lo mismo, y así no tendré que perder la educación, y la paciencia, como me la has hecho perder estos días. No vale la pena, entre tu servilismo y mi manera de entender la libertad, hay un abismo insalvable, tu sigue con los tuyos, y que te vaya bien, si es que ellos, te aguantan.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:con un cancer..terminal..o al menos así creo.

Pobrecillo, la verdad es que me sabe fatal...

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

No me importa lo que sientas..o lo que sienta yo...importa que se respete la ley...
Cuestión que olvidas...
saludos cordiales

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Yo prefiero que se cambie la ley, para que alimañas como esa puedan dejar de mofarse de los muertos y del resto de la sociedad de bien.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

ya se han cambiado leyes por los presos terroristas...almogaver....más e una y más de 2...
Te parece mal que un enfermo terminal salga a la calle??...
no sonsideras a Galindo una alimaña??
joder... :pena:

simplemente, hola
Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Joder, es que yo no entiendo nada, mientras discutimos esto, cualquier cabrón que apuñale a alguien, sale a la calle en menos tiempo del que tardamos en comentarlo.

Te atropella y te mata un tío sin carnet, y nada, seis meses de suspensión de la posibilidad de sacar el carnet. Si es con carnet, borracho y torero, nada, no pasa nada.

Los ladrones, ni la pisan.

Los "menores", ya ni te cuento.

Vas por la calle, y te pueden empujar, insultar, intentar robarte, y tu, no puedes ni defenderte, si entran en tu casa, cuidado con lo que haces, por que vas a la trena, los payeses, no pueden soltarle una posta a un tío que esta en su propiedad, por que se la cargan.

¿Y hablamos de cambiar las Leyes solo para los terroristas?, ¿Pero en que mundo vivimos?.

Un saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Te parece mal que un enfermo terminal salga a la calle??...

Lo que quiero es que salga cuando le toque. Cuando cumpla los 100, 200 o 1000 años que le han metido, por mi no hay problema en que salga.

Que esté enfermo es circunstancial y para eso están los hospitales penitenciarios, muy bien preparados y acondicionados para esos casos.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Perfecto...Galindo también..o jugamos con doble moral??
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:Te parece mal que un enfermo terminal salga a la calle??...

Lo que quiero es que salga cuando le toque. Cuando cumpla los 100, 200 o 1000 años que le han metido, por mi no hay problema en que salga.

Que esté enfermo es circunstancial y para eso están los hospitales penitenciarios, muy bien preparados y acondicionados para esos casos.

E incluso para los problemas Cardio Vasculares, ¿no?.

Un saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:¿Y hablamos de cambiar las Leyes solo para los terroristas?, ¿Pero en que mundo vivimos?.

Creo que aquí estábamos hablando del caso de un terrorista. De todos modos a los terroristas les salen mucho más baratos los crímenes, aunque no lo creas. A un atracador que le metan cinco años de pena, puede acabar cumpliendo uno o dos. A un terrorista que le caigan 2.000 años por volar un supermercado, como mucho está previsto que cumpla 40 (aunque luego venga Estrasburgo y te diga que lo sueltes antes, que ya lleva mucho dentro).

De todos modos yo soy partidario de cambiar las leyes en muchos otros casos.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:
Almogàver escribió:

E incluso para los problemas Cardio Vasculares, ¿no?.

Un saludo.

No entiendo que quieres decir.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Perfecto...Galindo también..o jugamos con doble moral??
saludos cordiales

Soy partidario de que se cumplan las penas que se imponen.

Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
Autentic escribió:¿Y hablamos de cambiar las Leyes solo para los terroristas?, ¿Pero en que mundo vivimos?.

Creo que aquí estábamos hablando del caso de un terrorista. De todos modos a los terroristas les salen mucho más baratos los crímenes, aunque no lo creas. A un atracador que le metan cinco años de pena, puede acabar cumpliendo uno o dos. A un terrorista que le caigan 2.000 años por volar un supermercado, como mucho está previsto que cumpla 40 (aunque luego venga Estrasburgo y te diga que lo sueltes antes, que ya lleva mucho dentro).

De todos modos yo soy partidario de cambiar las leyes en muchos otros casos.

Bien, pues ya tenemos algo en común, yo soy partidario de que todo el mundo, cumpla sus penas, y que las penas que se impongan sean justas, da lo mismo morir volado en un supermercado, que por una paliza de unos niñatos en la Vila Olimpica, el muerto, esta igual de muerto, y el asesino, es igual de asesino.

No pido nada para los terroristas, no, al contrario, pido lo mismo para todos los cabrones que maten, o roben, o secuestren, me parece que es el único camino coherente.

Un saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:Bien, pues ya tenemos algo en común, yo soy partidario de que todo el mundo, cumpla sus penas, y que las penas que se impongan sean justas, da lo mismo morir volado en un supermercado, que por una paliza de unos niñatos en la Vila Olimpica, el muerto, esta igual de muerto, y el asesino, es igual de asesino.

No, amigo, no es lo mismo. Además de un cadáver, normalmente existe un objetivo o una motivación. Puedes matar por matar, como el caso de la Vila Olímpica, o puedes matar por matar y además que esa muerte sirva para forzar a otros a ceder ante otras exigencias de otro tipo.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:Perfecto...Galindo también..o jugamos con doble moral??
saludos cordiales

Soy partidario de que se cumplan las penas que se imponen.

Perfecto..coherente..pero como dice autentic..todos...
cordiales saludos

simplemente, hola