Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:
Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:Perfecto...Galindo también..o jugamos con doble moral??
saludos cordiales

Soy partidario de que se cumplan las penas que se imponen.

Perfecto..coherente..pero como dice autentic..todos...
cordiales saludos

Ahora me toca preguntar a mi. ¿Has cubierto alguna vez un cadáver estropiciao con una manta térmica?.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:
Autentic escribió:Bien, pues ya tenemos algo en común, yo soy partidario de que todo el mundo, cumpla sus penas, y que las penas que se impongan sean justas, da lo mismo morir volado en un supermercado, que por una paliza de unos niñatos en la Vila Olimpica, el muerto, esta igual de muerto, y el asesino, es igual de asesino.

No, amigo, no es lo mismo. Además de un cadáver, normalmente existe un objetivo o una motivación. Puedes matar por matar, como el caso de la Vila Olímpica, o puedes matar por matar y además que esa muerte sirva para forzar a otros a ceder ante otras exigencias de otro tipo.

Y también puedes no matar..y que por repartir propaganda te pongan como un saco de hostias en una comisaría....que haberlos, haylos..señor mío...unos cuantos...
Y encima te depuran responsabilidades penales después...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Almogàver escribió:
Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:Perfecto...Galindo también..o jugamos con doble moral??
saludos cordiales

cordiales saludos

Ahora me toca preguntar a mi. ¿Has cubierto alguna vez un cadáver estropiciao con una manta térmica?.

Una, no exactamente eso..pero estaba allí..era un amigo, si....

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Almogàver escribió:
Almogàver escribió:
saludos cordiales

cordiales saludos

y tu por motivos no terroristas??

simplemente, hola
Willyesp
Recluta
Recluta

Golpes contra ETA

Mensaje por Willyesp »

Cuando se legalize la cadena perpetua veras como ETA desaparece.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

el Teniente del EA..estaba destinado con mi padre..y era buén amigo...
http://blogs.libertaddigital.com/in-mem ... aire-9752/
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
Autentic escribió:Bien, pues ya tenemos algo en común, yo soy partidario de que todo el mundo, cumpla sus penas, y que las penas que se impongan sean justas, da lo mismo morir volado en un supermercado, que por una paliza de unos niñatos en la Vila Olimpica, el muerto, esta igual de muerto, y el asesino, es igual de asesino.

No, amigo, no es lo mismo. Además de un cadáver, normalmente existe un objetivo o una motivación. Puedes matar por matar, como el caso de la Vila Olímpica, o puedes matar por matar y además que esa muerte sirva para forzar a otros a ceder ante otras exigencias de otro tipo.

Almogaver, no hay nada, que haga que una muerte, sea mejor o peor que otra, no se puede hacer, pero seguro que si preguntaras a los muertos, te dirían que a ellos, les da lo mismo, el porque les han matado, simplemente, están muertos.

Un asesino, es solo eso, un asesino, tenga la motivación que tenga, y los ciudadanos, nos sentiríamos mejor, si la justicia tuviera en cuenta esa premisa, la Ley, solo puede ser una, y sus sentencias, deben ser iguales, cualquier otra cosa, lo único que hace es dar la sensación de que depende de quien te mate, saldrá mejor, o peor librado.

Tu lo dijiste claro el otro día, el que a hierro mata, que a hierro muera, sin distinción posible, la motivación, no pinta nada, y si no pregúntales a los que han matado por defenderse, a ver si se les ha tenido mucho en cuenta.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

vi como murió su hija..poco a poco..(tenía leucemia)...y a los meses se locargaron a él..si...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Willyesp escribió:Cuando se legalize la cadena perpetua veras como ETA desaparece.

convencido estoy..como pasó en el franquismo...
lea...

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió: Ahora me toca preguntar a mi. ¿Has cubierto alguna vez un cadáver estropiciao con una manta térmica?.

y tu por motivos no terroristas??[/quote]

Todas las veces ha sido por motivos no terroristas. No hace falta que haya un atentado para que alguien haga un estropicio.

Me refería a que a veces hay quien habla de la muerte sin haberla mirado a los ojos.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:Un asesino, es solo eso, un asesino, tenga la motivación que tenga

Igual de asesino es, pero la pena no puede ser la misma y va en función de la afectación que tenga la conducta. Como no es lo mismo que te amenace tu vecina a que alguien amenace a una etnia o una colectividad.

Tampoco es lo mismo la detención ilegal que el secuestro. No es lo mismo que te retengan sin más o que te retengan con una condición para liberarte.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió: Ahora me toca preguntar a mi. ¿Has cubierto alguna vez un cadáver estropiciao con una manta térmica?.

y tu por motivos no terroristas??

Todas las veces ha sido por motivos no terroristas. No hace falta que haya un atentado para que alguien haga un estropicio.

Me refería a que a veces hay quien habla de la muerte sin haberla mirado a los ojos.[/quote
ya ves el ejemplo...lee un poco del último enlace...
Le prometieron a la viuda el oro y el moro...el entonces alcalde de madrid...
sin comentarios

simplemente, hola
Autentic

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
Autentic escribió:Un asesino, es solo eso, un asesino, tenga la motivación que tenga

Igual de asesino es, pero la pena no puede ser la misma y va en función de la afectación que tenga la conducta. Como no es lo mismo que te amenace tu vecina a que alguien amenace a una etnia o una colectividad.

Tampoco es lo mismo la detención ilegal que el secuestro. No es lo mismo que te retengan sin más o que te retengan con una condición para liberarte.

Por Dios, ¿Afectacion?, la afectacion, es que han matado una persona, ¿No merece la misma pena?, amigo Almogaver, si realmente ese es el pensamiento de los que nos deben defender, por favor, ya nos defenderemos sólitos, peor no nos va a ir.

Pero ya veo, no es lo mismo, siempre y cuando lo hagas "inside the system", o pretendas ir contra el sistema, eso es lo que da la gradacion para la afectacion :pena: .

Yo debo ser mas anticuado, para mi, cualquier conducta contra alguien es igual, la haga quien la haga, por lo que lo haga, y con la finalidad que lo haga. Claro, por eso no entiendo nada, espero, que si me mata alguien, tenga la afectación suficiente, para que lo jodan de por vida.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Pero vamos,almogaver..estos 2 eran colegas...del barrio de toda mi vida..murieron en otras circustancias..pero asesinados...
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/09/internacional/1065683875.html
Josito Bernal...
yhttp://perso.wanadoo.es/pfcurto/homena2.html
Nachito Zanón..
Toda mi vida he convivido con el terrorismo en cualquiera de sus facetas...
saludos cordiales

simplemente, hola
passwordforum
Cabo Primero
Cabo Primero

Golpes contra ETA

Mensaje por passwordforum »

Lo de la cadena perpetua tampoco tiene mucho sentido pues la irretroactividad de las disposiciones no favorables es algo que ningún sistema civilizado puede desconocer, a pesar de la muy aberrante interpretación de la ley penal que efectúan algunos intervinientes de este foro.