Autentic escribió:No amigo Ismael, no se trata de a quien le interesa nada, sino de quien decide quien se queda, y quien se va, que parece ser que es potestad de uno solo.
Mira, en eso estamos de acuerdo
Un saludo
Autentic escribió:No amigo Ismael, no se trata de a quien le interesa nada, sino de quien decide quien se queda, y quien se va, que parece ser que es potestad de uno solo.
Autentic escribió:ñugares escribió:Si con la independencia piensa alguien que terminan los problemas en Cataluña me parece que no va muy bien encaminado . Sus políticos son iguales o incluso peores que en el resto de España an convertido lo que fue la Autonomía mas prospera de España en una ruina , mientras que Autonomías que no tenían tejido industrial fueron avanzando a buen ritmo vosotros perdisteis fuelle , culpar a quien os de la gana pero la culpa a sido vuestra y de vuestros políticos os habéis preocupado mas en catalismo a ultranza que en prosperar .
Si algún día sois independientes Enhorabuena ya nos dejareis de hechar la culpa y siempre os quedara culparos entre las partes de Cataluña y si no ya chillareis pidiendo el resto de los que pretendéis países catalanes .
Por mi parte descansado quedaba . No se quien dijo que nos equivocamos en preferir Cataluña a Portugal siempre pensé que era una chorrada pero visto lo visto casi que mejor nos hubiera ido y a ellos lo mismo también
Un saludo
Con la independencia, se soluciona uno, de los problemas de Catalunya, y es precisamente ese que expresas en tu ultimo párrafo, ¿que significa preferir?, (en la frase original del Peces, era "quedarnos"), ¿Porque esa potestad de decidir con quien te quedas, y a quien dejas marchar?, eso, lo único que hace es reflejar la trasnochada idea de Imperio, que aun colea por estos lares, donde unos deciden, y los otros deben de acatar, pues bien, eso, ya se acabo.
Un saludo.
siroco escribió:Ciertamente Autentic yo lo veo al revés.Se acabarían varios problemas de España.Y la verdadera idea trasnochada es la de un supuesto país catalán que llega hasta Córcega.
Y es en el resto de España donde la gente se esta hartando de que las políticas nacionales estén supeditadas a las minorías nacionalistas.
Un cordial saludo y vamos a recibir septiembre con una cañita
carlos perez llera escribió:Bién..entonces como son muy malos..que se vayan tranquilamente...pero no se les deja...
¿donde está la incongruencia??
Autentic escribió:carlos perez llera escribió:Bién..entonces como son muy malos..que se vayan tranquilamente...pero no se les deja...
¿donde está la incongruencia??
Amigo Carlos, estoy convencido ya, de que me lees el pensamiento, muchas gracias.
ñugares, una aclaración, yo opino a titulo personal, como Catalan por nacimiento, y Español por ciudadanía, nada mas, no represento ni a CIU, ni a ERC, ni a ninguno de esos ladrones, y por supuesto, faltaría mas, al pueblo Catalán, por tanto, mis ideas, son mis ideas, no las de ningún colectivo, y ademas, no coinciden para nada, con las que tu crees.
Soy perfectamente consciente de lo que pido, y de lo que tendré que asumir, jamas, me tiro a la piscina, si no se la profundidad del agua, tenlo por seguro. Y aun así, me da lo mismo, ya no quiero seguir mas este juego, estoy cansado, tengo todo el derecho incluso a equivocarme, y quiero ejercerlo, es así de sencillo.
Amigo Brenan, se perfectamente que los Políticos Catalanes, son tanto o mas ladrones que los Estatales, o los del resto de las comunidades, pero estos los tengo a mano, el resto no. y su "leit motiv", es precisamente la pertenencia a España.
Cuando se queden sin coartada, duraran lo que un caramelo a la puerta de una escuela, y es de esperar que podamos por fin, hacer las cosas que se deben, sin esperar el permiso de nadie que no esta por la labor, ni sin que nos lloren los de aquí porque no pueden porque no les dejan.
Un saludo cordial a los tres.
ñugares escribió: Autentic cuando se habla de política del pp y psoe se debe hablar también de los que hicieron posible dichas políticas osea CIU , lo siento pero los politicos catalanes ahora tienen la coartada de España mañana se buscaran otra , y que duraran que? El tripartito fue desastroso volvió a repetir mayoría , si piensas que eso arregla algo te equivocas .
No se que tipo de piscina ves tu ahora a cualquier economista serio incluso algunos catalanes se le pondrian los pelos como escarpias de solo pensarlo , España ? perdería 8 millones de habitantes , peso internacional ( no tenemos casi ) peso económico ( estamos casi arruinados ) Casi que interesa
Un saludo
brenan escribió:Ya no cuento contigo para llevar adelante la revolución ácrata, me resultas un pusilanime derrotista y yo en cambio pienso que el que resiste acaba ganando. 40000 años de historia parecen darme la razón, hemos ido cambiando , adaptandonos, pero seguimos ahí. Quizás sea debido a que somos gentes que se sienten orgullosos de sus derrotas, y las recordamos con la alegría de haber peleado bien, no solo de las victorias
brenan escribió:Es tu elección , cuando seais suficientes al salir recordad cerrar la puerta, y hacedlo ya, pero me temo que no va a ser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado