erpepe escribió:Hay un gran malestar en el ejercito por los recortes , estan bastabte al limite, solo falta la chispa que prenda la llama ,asi que no jugueis con fuego, esta situacion se parece mucho a la del 36 .
Si si ...ya seguro
erpepe escribió:Hay un gran malestar en el ejercito por los recortes , estan bastabte al limite, solo falta la chispa que prenda la llama ,asi que no jugueis con fuego, esta situacion se parece mucho a la del 36 .
carlos perez llera escribió:no..el que bajo el pretexto de la bandera cree que todo vale...
prepotencia??...lo dudo francamente...
Es evidente que todo el mundo ha necesitado a los nacionalistas para gobernar...
Tirarse ahora de los pelos...no es de recibo...
y cotinuo diciendo....yo español puedo vivir tranquilamente en Cataluña...con sus calles y sus gentes..
Date una vuelta por la Euskadi profunda..para saber que es prepotencia y chulería..
saludos cordiales
carlos perez llera escribió:se separó de un pais..estimado...que también aseguraba que nunca lo haría...
siroco escribió:carlos perez llera escribió:no..el que bajo el pretexto de la bandera cree que todo vale...
Es evidente que todo el mundo ha necesitado a los nacionalistas para gobernar...
y cotinuo diciendo....yo español puedo vivir tranquilamente en Cataluña...con sus calles y sus gentes..
Date una vuelta por la Euskadi profunda..para saber que es prepotencia y chulería..
saludos cordiales
El pretexto nacionalista vasco y catalán ,el mismo.La prepotencia que les hace pensar que ellos solos mantienen a los vagos españoles.
No haces falta que lo jures las veces que he estado en Cataluña,hasta con los barcos ,una delicia oiga, de verdad un trato exquiito
mma escribió:carlos perez llera escribió:se separó de un pais..estimado...que también aseguraba que nunca lo haría...
¿el qué?
Las situaciones no se parecen en nada. En Kosovo habia, vamos a llamarlo así, una guerrilla independentista y un gobierno que no queria darles esa independencia. El asunto reventó y se lio una guerra como Dios manda. En esa guerra posteriormente intervienen una serie de paises apoyando a una de las partes y tras esa guerra se consuma la independencia de esa parte. Y ni la parte independizada ni el país del que se independiza forman parte de la UE.
En Cataluña no hay guerrilla, no hay guerra, no hay intervención de potencias, no hay vencedores y vencidos tras una guerra y España pertenece a una organización supranacional que ha dicho bien claro que no acepta que una parte se independice y al dia siguiente las cosas sigan como si no hubiera pasado nada.
¿Que Kosovo se separó de otro país? Ya, y Usa de Gran Bretaña. Pero eso no significa que Kosovo y Usa sean lo mismo ni parecidos.
mma escribió:[
Las situaciones no se parecen en nada. En Kosovo habia, vamos a llamarlo así, una guerrilla independentista y un gobierno que no queria darles esa independencia.
carlos perez llera escribió:siroco escribió:carlos perez llera escribió:no..el que bajo el pretexto de la bandera cree que todo vale...
saludos cordiales
El pretexto nacionalista vasco y catalán ,el mismo.La prepotencia que les hace pensar que ellos solos mantienen a los vagos españoles.
No haces falta que lo jures las veces que he estado en Cataluña,hasta con los barcos ,una delicia oiga, de verdad un trato exquiito
y el gallego...el astur...el de Canarias...o el de Kuala lampur..estimado...
el problema..es mucho más profundo que eso...es de esctructuras..de maneras de entender la política y la gestión..de enchufismos repugnantes, de mierda tirada hacia el pueblo..
Pero no salvo a nadie de eso,,,ni al de ERC, ni al Pepero..ni aldel benegá..ni al sociata...ni al de IU...o el de CC...
lo bueno es que el ciudadano de a pié..pasa 3 pueblos de esas mierdas..de todos..
Bastante hay con sobrevivir
saludos cordiales
siroco escribió:Claro ,lo que te he dicho antes,unos extremos inutiles...pero los de alli, el politico catalan...y ese muerto que no se lo carguen a los demas.
carlos perez llera escribió:no lo hacen..al menos con los que yo hablo...
saludos cordiales
Autentic escribió:siroco escribió:Claro ,lo que te he dicho antes,unos extremos inutiles...pero los de alli, el politico catalan...y ese muerto que no se lo carguen a los demas.
Y nadie, aqui al menos, se lo carga,yo al menos, tengo claro a todos los que tienen la culpa, Siroco.
Los políticos de aquí, y de allí, son una simbiosis perfecta, se echan la mierda los unos a los otros, y siguen ambos en la puñetera poltrona, eso es ahora, y lo fue antes, no es nuevo, pues bien, de una forma u otra, en bien de todos, ya ha llegado la hora de que eso se termine, o todo el tinglado cambia de arriba abajo, o nada, se echa abajo el tinglado, es que no hay mas opción.
Un saludo.
Autentic escribió:siroco escribió:Claro ,lo que te he dicho antes,unos extremos inutiles...pero los de alli, el politico catalan...y ese muerto que no se lo carguen a los demas.
Y nadie, aqui al menos, se lo carga,yo al menos, tengo claro a todos los que tienen la culpa, Siroco.
Los políticos de aquí, y de allí, son una simbiosis perfecta, se echan la mierda los unos a los otros, y siguen ambos en la puñetera poltrona, eso es ahora, y lo fue antes, no es nuevo, pues bien, de una forma u otra, en bien de todos, ya ha llegado la hora de que eso se termine, o todo el tinglado cambia de arriba abajo, o nada, se echa abajo el tinglado, es que no hay mas opción.
Un saludo.
brenan escribió:Autentic escribió:siroco escribió:Claro ,lo que te he dicho antes,unos extremos inutiles...pero los de alli, el politico catalan...y ese muerto que no se lo carguen a los demas.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con todo eso y es la teoría que mantengo desde el principio de este hilo. pero para mi la solución no es separarse y pelear en cada región por su lado, sino en unirse y hacer tabla rasa con los politicuchos de todos los ámbitos, estatal, autonómico y local
^Por eso no comprendo el independentismo como solución al problema que crean los políticos pseudo- nacionalismo
Tabla rasa, periodo constituyente de nuevo, nuevas reglas y garantizar el control de la clase politica es la solucion, no el aldeanismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado