Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

Que yo no reconozco las banderas?, pero si los que quemais la Bandera Española sois vosotros ,no veras un punto de España donde se queme banderas de Cataluña ni se prohiban productos Catalanes, pero al contrario si.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

erpepe escribió:Si hay cosa que estan mal,que no lo dudo , pues se arregla entre todos ,pero no creando problemas de separaciones ni ostias ,eso es un peligro para todos o os creeis que Cataluña iba a estar mejor ,ja ,ja ,pues si lo creeis ,es que sois mas ilusos de lo que pensaba y con esto ya me despido ,que os vaya bien en vuestra cruzada.


Pues ya que vas, ve a comprar tabaco y no vuelvas, como hacían en los buenos tiempos...

Lo peligroso aquí son la gente que suelta parrafadas como tú, eso hace de España un lugar donde mejor reinstaurar la inquisición, sólo apra bocas como tú :cool2:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

erpepe escribió:Si hay cosa que estan mal,que no lo dudo , pues se arregla entre todos ,pero no creando problemas de separaciones ni ostias ,eso es un peligro para todos o os creeis que Cataluña iba a estar mejor ,ja ,ja ,pues si lo creeis ,es que sois mas ilusos de lo que pensaba y con esto ya me despido ,que os vaya bien en vuestra cruzada.

¿porque no se puede pensar que el independentismo es bueno???
yo no lo soy..pero porqué esos calificativos???
cruzada???..entiendo que aguantarte si lo es...


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

erpepe escribió:Que yo no reconozco las banderas?, pero si los que quemais la Bandera Española sois vosotros ,no veras un punto de España donde se queme banderas de Cataluña ni se prohiban productos Catalanes, pero al contrario si.


Tengo de catalan lo que tú de chino, aunque por desgracia parace ser que soy más Español que tú :pena:

Hazte un favor...aire...


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Independencia de Cataluña

Mensaje por Mod.1 »

El forista erpepe queda excluído del Foro de forma permanente, por violar reiteradamente las Reglas siguientes:

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,
4.4. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos a creencias, ideologías, instituciones, organizaciones, grupos, países, pueblos, jefes de estado o de gobierno en funciones.
4.5. No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazi, que nieguen los crímenes nazis o los crímenes stalinistas, el Holocausto, el Holodomor, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.
4.6. No se permiten mensajes con palabras obscenas y/o lenguaje soez.


reglas-del-foro-militar-general-t399.html


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10905
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Luis M. García »

Bien, un peaso de Troll menos. :thumbs:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Independencia de Cataluña

Mensaje por Rotax »

Jo...
Qué alivio.
Sólo las faltas de ortografía ya hacían que te doliera la cabeza (y la cabesa).
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

¿y?


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

Pues según eso llama la atención el presupuesto tan alto por persona de Navarra 6.523€ Pais vasco 4.837€ Extremadura 4.678 € Cataluña 4.361 C la Mancha , cantabria , Asturias y el poco de Madrid 2.892 o Valencia 2.780 que hay discriminaciones pues si que la hay pero creo que estas 2 ultimas son las que se tiene que quejar , el espolio parece que esta claro quien lo esta sufriendo .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por MedalOfHorror »

El 77% de los españoles rechaza que Cataluña se independice

- El 77,3% de los españoles está en contra de la pretendida autodeterminación que ambicionan los nacionalistas. - El 86% exige al Gobierno que controle las cuentas de la Generalitat si se la rescata. - El 56,3% cree que Artur Mas dedica fondos públicos del Estado para promover el separatismo- - El 63,7% suprimiría las «embajadas» en el exterior, que cuestan casi 33 millones de euros

http://www.larazon.es/noticia/3611-el-7 ... ndependice

Y me pica la curiosidad...qué dicen los catalanes? :cool2:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:Pues según eso llama la atención el presupuesto tan alto por persona de Navarra 6.523€ Pais vasco 4.837€ Extremadura 4.678 € Cataluña 4.361 C la Mancha , cantabria , Asturias y el poco de Madrid 2.892 o Valencia 2.780 que hay discriminaciones pues si que la hay pero creo que estas 2 ultimas son las que se tiene que quejar , el espolio parece que esta claro quien lo esta sufriendo .

Un saludo .

a mi se me ocurriría esperar a ver la fuente del enlace...
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Ismael »

No sé de dónde lo ha sacado, pero parece coincidir con:

http://www.dondevanmisimpuestos.es/ccaa/

Son los presupuestos autonómicos, no los totales del lugar.

Un saludo

PD: A mí tampoco me llaman tanto la atención.

PD2: Se dice Castilla Y León.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

eso parece y en ese enlace pone las fuentes de donde teóricamente las a sacado .

http://www.ine.es/ss/Satellite?L=0&c=Pa ... FPYSLayout
http://serviciosweb.meh.es/apps/publica ... nicio.aspx
http://www.ine.es/jaxiBD/tabla.do?per=1 ... OP&idtab=1

También llama la atención que mientras Cataluña a aumentado significativamente sus ingresos por habitante en los últimos 5 años en Madrid se han desplomado . El amiguito Zapatero y sus secuaces habrán tenido algo que ver? :evil:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

En esta tabla se puede ver cuántos funcionarios tiene cada comunidad y la tasa respecto a la población. Se puede observar claramente como la "despilfarradora" Cataluña es la que menos funcionarios tiene en relación con su población.

Imagen


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Independencia de Cataluña

Mensaje por jandres »

Ismael escribió:No sé de dónde lo ha sacado, pero parece coincidir con:

http://www.dondevanmisimpuestos.es/ccaa/

Son los presupuestos autonómicos, no los totales del lugar.

Un saludo

PD: A mí tampoco me llaman tanto la atención.

PD2: Se dice Castilla Y León.



osea que nada...faltarían los presupuestos estatales, los de diputación, los locales..etc..etc....

vamos y encima ninguna de ellas tienen las mismas competencias...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados