Mi muy noble amigo Autentic,
Me temo que en este tema nunca nos pondremos de acuerdo. Yo soy partidario de la inmediata aplicación de la Constitución y de la inmediata disolución de la Generalidad, manu militari si es necesario. Coincido contigo: no habrá pacto fiscal y jamás tolelaremos la independencia... jamás, la Generalidad ha sido desleal a España desde su constitución hace 33 años... cuando gobierna, sólo y excluisivamente porque la democracia española permitió la existencia de dicha Generalidad... sólo por eso. Bien podía haberlo impedido, y sería igual de democrático, hay tenemos a Francia... la Generalidad utilizó la ingeniera social, el odio y el control de la educación para crear una generación de personas con odio a España... es hora de que Rajoy muestre su mano de acero y si la Generalidad tiene los bemoles de declarar la independencia.. la aplaste. Hasta ahora los naci o nalistos siempre iban de amenaza en amenaza sabiendo que lo máximo que les podía pasar era no ganar algo nuevo, pero jamás perder lo que tenían.. es hora de que sepan de que pueden perder todo lo logrado, incluido quitarles la eduación y la TV3... en realidad una intervención militar impediría toda emisión al Canal Separatista.
Estimado catalanista Badua
son los que viven allí quienes deben decidir
No, decide EL SOBERANO, la NACIÓN ESPAÑOLA, todos los españoles que son los único soberanos... porque si son "los que viven allí"... yo puede decir que voto por Arenys de Mar, y si no me gusta lo que dice Arenys, voto por la calle X, y si no me gusta la calle X, voto por lo que diga el número Y, que es mi voluntad... no, querido, vota LA NACIÓN.. y te recuerdo que jamás lograran ni los separatistas vascongados ni los catalanes, que el resto de los españoles voten por la independencia... jamás lo lograran.. nada de un "ambito" catalán, no sin que Mas y PUjol ANIQUILEN A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS...
una tremenda demostración de fuerza por parte del nacionalismo catalán.
Má gente reunió las víctimas del terrorismo bajo el inefable Schumacher y nadie dijo "tremeda demostración".. y más gente, mucho mucho más reunió el Papa Benedicto XVI... y los izquierdistas afirman que la Iglesia no convoca más que a cuatro monjas... no he visto ninguna demostración de nada... ¿Quieres que el PP y otras fuerzas convoquen en toda España manifestaciones contra la Independencia y la secesión de territorios españoles? ¿Quierés ver quién reune a más millones de personas?
Si apoyamos a Croatas y Bosnios cuando querían separarse de la entonces Yugoslavia,
Ni Croacia ni Bosnia ni Yugoslavia tienen nada que ver con España. Cataluña es una región española desde su misma aparición en la Edad Media, como el Lazio es una región de Italia... Croacia, por contra, era un reino de los Habsburgo, unido a la Corona Húngara, y Bosnia una provincia otomana, unida al Austria en 1908 (y ocupada desde 27 años antes)... ni croatas ni bosnios tenían nada que ver con ese estado artifical Yugoslavia (que es como decir Tierra de los Eslavos del Sur) aparecido tras la guerra de 1914 - 1918, y que no tenían historia común alguna.
sería una separación como la de checoslovaquia,
Eso tiene gracia porque yo viví aquella separación falsa, sin consulta popular y sólo hecha por la ambición de un grupo de políticos eslovacos y la dejadez y despreocupación, cuando no alegría, de los políticos bohemios y moravos. Jamás conocí a un eslovaco que quisiera aquella independencia, jamás... y aún así, la historia también es diferente. Chequia (por nombrarla de algún modo) y Eslovaquia eran territorios de los Habsburgo (como Croacia y Bosnia), una encuadrada en el Imperio de Austria y otra en el Reino Apostólico de Hungría... nada que ver con la MARCA ESPAÑOLA que dará lugar a Cataluña, que se unirá a Aragón y posteriormente a Castilla, formando la Corona de España.
Se ha hecho electoralismo irresponsable contra esas comunidades y ahora a ver como nos sale, quien siembra vientos...
El único que ha hecho electoralismo irresponsable ha sido el PSOE de Zapatero y la temible ambición y deslealtad del nacionalismo vascongado y catalán, a lo largo de 33 años, verdaderos cánceres de la democracia.. la democracia requiere ante todo lealtad para con la ley, y sobre todo la ley máxima... los únicos que han sembrado vientos han sido los nacionalistas... y recogerán tempestades de sangre... lo que tanto querían lo tendrán.. eso sí es inevitable.. pero jamás lograrán la independencia de nada.
si la idea es mantener esta situación de crispación constante, lo mejor será terminar cuanto antes.
Jamás, sólo un traidor puede decir eso.
CLAUSEWITZ, la desmoralización, el abandono, el hastío, es el primer paso de la derrota.. eso es lo que quiere esa canalla nacionalista... que nos cansemos.. NUNCA, NUNCA, NUNCA... así durante 20 millones de años si es necesario.. cansarse jamás.. si quieren tensión...¡VIVA LA TENSIÓN!..
Primer paso: manifestación para quitar la autonomía a la región de Cataluña por la manifiesta deslealtad de la Generalidad.
Saludos
Lo ideal sería ir a la guerra, pero me conozco a esa canalla y jamás se enfrentarán al ejército.