¿Factor sentimental? Si precisamente el único "factor sentimental" del que hablan desde siempre es el mismo "LA PELA"
No sera que es lo unico que te ha interesado del tema y por eso no conoces otras razones?
¿Factor sentimental? Si precisamente el único "factor sentimental" del que hablan desde siempre es el mismo "LA PELA"
Frank Sinatra escribió:Aponez:¿Factor sentimental? Si precisamente el único "factor sentimental" del que hablan desde siempre es el mismo "LA PELA"
No sera que es lo unico que te ha interesado del tema y por eso no conoces otras razones?
En principio desde cataluña se viene vertiendo ese odio hacia España mucho antes, yo todavía no e visto quemar señeras , banderas de España si , insultos y pitidos a mi bandera también, así que menos hacerse las victimas .
El espolio es el que siempre estáis diciendo vosotros
a la comunidad de Madrid le toca pagar MUCHO MAS y recibe mucho menos y no pasa nada , también tiene afincadas muchas empresas y hay que repartir .
Si queréis un concierto como el Vasco o Navarro va a ser que no , es mas para eso yo personalmente prefiero no seguir juntos ni un segundo mas , Esos 2 conciertos son inmorales como para tener un tercero aparte que le guste a quien quiera seria imposible que solo Madrid y lo poco que suman Valencia y Baleares se pudiera seguir pagando la solidaridad con el resto .
eso si se va con su deuda , la parte que le corresponde del global de España y si nos ponemos tontos la indemnización por los perjuicios ocasionados .
Españoles que odian a los catalanes, ataques a la lengua, a la historia, a la cultura, que os roban...esto me da náuseas y asco de leerlo.Pero exacto, básicamente es con todo ese argumento con lo que se está alimentando el separatismo, y lo más triste es que ese separatismo se financia con el dinero de todos los españoles, pero más triste aún es que mientras los que defienden el sí a la independencia, empujan, los que no lo defienden callen por cobardía.
¿No eres demasiado optimista en tu juicio sobre la clase política catalana?¿Seguro que esos recortes en Sanidad y Educación son culpa de los malvados chupasangres españoles?¿No ves que todas las CCAA recortan y el que paga siempre es el pringao de abajo?
Por cierto, de toda la vida el que tiene más paga más a hacienda (Bueno, hasta ahora, en que el que más defrauda es realmente el que menos paga tambien). Otra cosa discutible sería el modelo de estado para regular el concepto de esa aportación en solidaridad.
Petrakov escribió:Hablar de quien fue el primero es una tontería, tu sabes que se nos ha prohibido hablar en nuestro idioma durante décadas? se nos ha prohibido seguir nuestras tradiciones durante muchas décadas? Tu crees que esto no provoca odio, y ver que después de la dictadura los ataques siguen igual.
Petrakov escribió:Diciendo nosotros no, perdona pero esto son dadas oficiales del estado Español que cada año sufrimos un expolio fiscal.
Petrakov escribió:Una cosa es ser solidarios, y otra muy distinta es abusar, y lo que se hace aquí es abusar, no puede ser que de 100 euros nos quedemos con 68 y que extremadura de cada 100 reciba 168. Y cuando uno ve que tiene que recortar en todo a causa de este expolio fiscal pues hombre ni solidaridad de hipocresías.
Petrakov escribió:Los que nos tendrían que indemnizar seriáis vosotros, por los mas de 30 años de robo... admitidlo no queréis que Catalunya se independice por que sabéis que es el motor económico de España y que si se va España se hunde en la miseria.
Petrakov escribió:Todos estos argumentos que son pura verdad, te guste o no y sois vosotros los que provocáis el independentismo en catalunya.
Petrakov escribió:Ya te digo que la castuza catalana no es que me guste mucho pero prefiero soportar solo la catalana que no toda la Española.
Petrakov escribió:Sobre los recortes, es muy simple la supuesta solidaridad nos quita 16.000 millones de euros al año, los recortes son de un valor inferior a estos 16.000 millones, si no nos quitarn este dinero o almenos no tanto pues no seria necesario recortar, coñ* es muy lógico.
Petrakov escribió:Como ya he dicho, una cosa es ser solidario y el otro que te roben y los otros que vivan a cuerpo de subvenciones, el modelo autonómico a fracasado, el cafe para todos a fracasado
Por mi casa pasaron vecinos míos, algunos con los que nunca he hablado en catalán, familias enteras con niños, familias bien, nada de la imagen de jovenzuelo con pañuelo palestino, camiseta del Ché, pendiente en la oreja y peinado batasuno.... no, nada de eso, gente normal, de la llamada mayoría silenciosa.... ningún incedente a diferencia de las marchas habituales del independentismo radical, ninguna mala palabra contra nadie....
agualongo escribió:Estimado Aponez,
Perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo. Debo recordarte que, a fuer de ser español, soy catalán y por lo tanto, "echar a Cataluña a patadas" es echar a patadas la historia de España y la misma España, pues España no se entiende ni se comprende sin Cataluña... sería otra cosa, pero nunca España.
Usuarios navegando por este Foro: Ocell Dodo y 1 invitado