Si de verdad el problema es ese, lo lógico es cambiar la resolución de su pantalla, que así no molesta a nadie: además, supongo que el problema que tiene para ver sus mensajes lo tendrá también para leer los de los demás.
No tengo problemas para ver el de los demas porque el tamaño de la letra es correcto, pero cuando voy a escribir el mio sale un cuadro blanco donde escribo y ahi se lee muy pequeñito y no veo. Por eso pongo las mayusculas.
Y reitero que se me explique que es eso de que corrija mis malos modos a otros foreros.
Anubis
Ese texto esta plagado de inexactitudes y errores de bulto. La guinda ya es decir que cataluña podría convertirse en paraiso fiscal pero vamos a ver ¿que es esa tonteria de coger su parte del museo del prado? solo eso ya muestra que ese texto no es muy serio que digamos lo firme quien lo firme pero a mi lo que me interesa es que a los catalanes no se les time con cuentas irreales. por ejemplo que es eso de que esos 40.000 son el 20% del pib y que eso es muy bajo y que cataluña tendria una deuda espectacularmente baja. eso es una falsedad y es equivocar los numeros. ese 20% no es deuda, es deficit. En España nos morimos por un deficit del 9% y ellos se estrenarian con el 20 la deuda pública seria la parte alicuota de la deuda española osea el 100% de su pib. La deuda privada habría que contarla pero mucho me temo que es la segunda mayor de España osea que aproximadamente 3l 300% del pib. Las cifras de paro parten de un 23% pero dada la situación a la que se vería abocada la industria catalana esa cifra no iba sino a crecer exponencialmente. Habría que crear una nueva moneda fuera del euro, a saber en que paridad y eso multiplicaria todas las deudas por esa paridad osea que si la nueva moneda nace con una devaluación del 50% con respecto al euro las deudas (incluyendo deuda publica) se incrementan un 50%, ...
y eso para empezar a hablar. No soy partidario de camuflar las cifras en esto. Ni para lo bueno ni para lo malo, pero los catalanes tienen el derecho a ser informado debidamente y no que les vengan con cuentos de rana. Hay uno por ahí que dice que cataluña tendria una renta per capita como la noruega. Pues eso es mentira.
me cuesta mucho escribir así porque noveo lo que escribo.