siroco escribió:Las faltas de respeto y la prepotencia vienen de allí.
Pues no sera aqui en el foro, amigo Siroco.
Creo que antes, te preguntabas como ante todo lo que esta pasando, no me he vuelto Españolista, en lugar de Independentista, bien, intentare explicarlo, aunque debo insistir que solo me represento a mi mismo.
Hablemos primero de lealtad, yo, llevo 41 años trabajando, cotizando, pagando religiosamente mis impuestos, cumpliendo mis obligaciones para con el Estado, y demás zarandajas, es decir, creo que he sido lo mas leal, que se puede ser.
Bien, veamos que he recibido a cambio, me reducen las cantidades a cobrar en caso de que me quede en paro, que no establecí yo, que fueron ellos, me alargan la edad de Jubilación, que no establecí yo, establecieron ellos, posiblemente, me reduzcan el importe de la posible pensión de jubilación que me tocaría, si es que llego, que no establecí yo, que establecieron ellos, como pago a los quince meses que la Patria, me tuvo sobre las armas, no se me reconocen como cotizados a la seguridad social, por sus cojo***, me obligan, y me tengo que joder.
Y cuando digo, oiga, y porque esos gestionan sus impuestos, y yo no, me contestan entre risas, que es porque mis ancestros, no valen lo mismo que los de los otros.
Mi lengua tan Española como cualquier otra, solo sirve en mi parcelita, mi bandera, tan Española como cualquier otra, es tolerada, pero siempre por debajo de la Española, si mi parlamento legisla, y mi gente, aprueba algo, se encarga a un Tribunal, compuesto de lo que todos sabemos, de que haga tabla rasa, con lo que hemos aprobado.
Yo tengo que ser leal, y lo soy, ¿La patria, no tiene que ser leal conmigo?.
Hablemos ahora, de legalidad, Constitución, y de la sacro santa integridad de la Patria, la Constitución, es sagrada, a pesar de que se votara sin ninguna alternativa, como única vía de escapar de cuarenta años de dictadura, bien, es inmutable a no ser que haya una conjunción astral, excepto en el vergonzante caso, que una ex comunista, reconvertida a liberal, al frente de la misma nación que ayudo a que soportara la dictadura anterior, pegue una llamada de teléfono, caso en el cual, coñ*, se cambia ipso facto, faltaría mas.
La Integridad, otro tema interesante, todos los arrastra sables jubilados, que ahora claman por ese inviolable concepto, permanecieron callados como putas, mientras un pais extranjero, nos arrebataba una provincia, si señores, no fue una Autonomía secesionista, no, fue una invasión en toda regla, de una provincia Española, 1.975, y ahora, y siguen haciéndolo, mientras aun según las NU, somos sus administradores, siguen callados como putas, cuanto los que lo llevan haciendo desde mas de 300 años, siguen violando las aguas territoriales, que me imagino que forman parte indivisible de la misma "Una, grande, y libre", que pretenden preservar.
Supongo, que es muchísimo mas fácil, hacer lo que están acostumbrados a hacer, que es a amenazar a gente que no tiene posibilidad de defenderse, antes de enfrentarse a quien si que puede devolver los golpes, nada nuevo tampoco.
Hablemos ahora de chulería y prepotencia, ¿algun politico Catalan?, y mira que imbeciles lo son un rato, ha dicho alguna vez "Quedarnos con", "Permitirles que","Bombardearlos de vez en cuando", y otra sarta de chulerías propias de los políticos de esa Nación, a la que aun sigo leal?, ¿Alguno ha amenazado con una guerra?, ¿Con un boicot?, ¿Con algún tipo de veto?.
Ya ves, yo sigo siendo leal, y sigo sin amenazar a nadie, y no dejare de ser leal, hasta que llegue el momento, y entonces, a lo mejor si, tengo que devolver las amenazas.
Por mi parte, ademas, cualquier catastrofismo económico, resulta superfluo, el puñetero sistema económico ultracapitalista que se pretende sea el nuevo orden mundial, y al que todos los insignes patriotas de esa patria, a la que aun ahora, soy leal, se pliegan sin ningún pudor, me trae sin cuidado, saldré, o no saldré, pero eso, no sera un impedimento, para que no haga lo que en realidad quiero hacer.
Quizas, al final, el ultimo patriota, voy a ser yo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.