A mi lo que me sorprende es que al final esté habiendo un problema donde por lo visto no lo hay. Si un millón y medio de catalanes quieren la independencia y aquí el resto de españoles está hasta los huevos de los catalanes y también quieren que se vayan, ¿a qué estamos esperando para realizar el referéndum en cuestión? Como sabeis, es el presidente del gobierno el que lo puede convocar, por lo que os emplazo a enviarle unos cuantos emails, a ser posible hoy para que mañana pueda salir Mas de la reunión con lo convocatoria bajo el brazo
.
Joder, de verdad, no sabía yo de esta faceta tan desprendida de algunos. La lástima es que esta "generosidad" llegue un poco tarde en referencia a Euskadi, porque vamos, si también hubieran escuchado a ese pueblo o les hubieran permitido realizar un referéndum de este tipo, creo que bastantes de los que hoy descansan en paz se estarían tomando un vermut en una terraza. Pero en fín, los tiempos cambian, y la generosidad se ha abierto paso. No, ni mucho menos es una pose para mostrar por enésima vez un cierto desprecio. Es la parte de la cuota de solidaridad que nos pertoca recibir,los que menos nos quieren nos emplazan a largarnos cuanto antes y los que más nos quieren se preocupan de que íbamos a vivir en la caverna económica y se ofrecen venturosos a enviarnos los tanques para salvarnos de nuestro error
. Es la enésima pirueta que nos quedaba por ver, jajajajajja.
En serio, yo no me quiero independizar. A ratos me indigno pero a ratos también me río mucho.No sería justo decir lo contrario
. (No creais que tampoco me río viendo a Mas con el culillo prieto, pensando "la que me ha caído encima"
)