carlos perez llera escribió:siroco escribió:Anubis escribió:Gracias por toda esa gloria Geromín, en efecto me define como un progresista que cree en el derecho de los pueblos a decidir sobre ellos mismos. Y que cree que los problemas políticos se resuelven con la política, no se dejan que se eternicen mientras la violencia va haciendo de las suyas. Y te digo más, desgraciadamente volverás a ver renacer esa violencia porque Catalunya va a ser el vivo ejemplo de que por el lado del diálogo y del pacifismo España se va a reir un rato y van a tomar nota los que tengan que tomarla. Ojalá me equivoque.
Ñugares,yo no tengo ninguna razón para mandarle nada a Rajoy. Bueno, sí, un truño en una bolsa, pero no creo que la abriera él . Yo animaba a los que quieren que Catalunya desde el lado "español", más que nada para que Rajoy lo sepa, que igual no lo sabe. Por cierto, la constitución no se ha de cambiar, ya es tan contradictoria que daría para un análisis interesante.
Ismael, claro, el pueblo tenía otra alternativa, que era votar a los extremos para tener una nueva guerra civil o un golpe de estado o doblar la posible libertad del futuro en papelitos e introducírselos por el ojete.Pues vaya alternativa,amigo.Cero.
¿Los pueblos?Quien define a un pueblo como tal?¿Como se hace?¿Existe pueblo catalán?¿Por que no español?
no jodas...no exisre un pueblo gallego?? un vasco?? un riojano??
que aquí de su región todos hacen patria...
No sólo los catalanes...
Defíneme las caracteristicas para denominar a algo pueblo.