Independencia de Cataluña (I parte)
-
- Comandante
Independencia de Cataluña
yo creo frank que lo que no acabas de entender es que en caso de separacion se jugaria a otro tipo de juego , un juego ni caballeroso ni honorable ni visible en el que el estado utilizaria todas las cartas de las que dispone, desde hacienda hasta el CNI ( si he dicho CNI). sinceramente creo que mas empresas de las que crees se largarian o crearian una nueva empresa en madrid o donde fuera. Las empresas quieren ganar dinero y tranquilidad..........
YO no creo que catañuña quedara mucho mejor que el resto del pais la verdad, quedando fuera de europa con fronteras y aranceles donde antes no los habia.
YO no creo que catañuña quedara mucho mejor que el resto del pais la verdad, quedando fuera de europa con fronteras y aranceles donde antes no los habia.
- siroco
- Capitán
Yo lo que creo es que los nacionalistas deberían explicar el día después,ya se repiten echando la culpa a España,si es muy mala y expolia y tal,pero que explique a los catalanes lo que les espera:su duda que tendría ,sus ingresos,que no serian país de la UE, por mas que lo repitan, la tasa de paro de la que partirían etc...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- General
La separacion no es buena para nadie, ni tiene porque darse, y no se dara si se hace algo tan simple como escuchar. El modelo España esta agotado y necesita una reforma integral, ahi esta la clave de todo, el problema que atañe a este hilo no es mas que un sintoma.
No, se acabó el tiempo de ceder, no se cederá ni un milimetro más.. nada.. 33 años cediendo, ahora será el tiempo en que los TRAIDORES, tendrán que jugar a Todo o Nada... si pierden, no habrá generalidad, ni autonomía, ni nada... o independencia o fin de cualquier autonomía.. España no está agotada, no más que Francia, Alemania o Reino Unido... no, el intento separatista del 11 S fue lo último, lo último, ya no se cederá jamás NADA, es algo que tienen que entender en San Jaime..las competencias en Educación vamos a quitarselas, no permitiremos que sigan inculcando el odio a los niños... y coincido con los enemigos.. NO HAY VUELTA ATRÁS...
¿De verdad te crees que se puede estar impunemente chantajeando y amenazando a España? No, la cuerda se tensó tanto, que como predijimos, se rompió. No habrá pacto fiscal y pierdan toda esperanza de lograr la independencia.. no sin que esa Canalla nos aplaste en el Ebro..
Saludos
-
- Comandante
una duda, como piensa cataluña pagar las pensiones de todos los pensionistas que han trabajado en cataluña? vivan ahora ahi o no...
solo por no tocar ese tema vale la pena no separarse....
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
siroco escribió:Yo lo que creo es que los nacionalistas deberían explicar el día después,ya se repiten echando la culpa a España,si es muy mala y expolia y tal,pero que explique a los catalanes lo que les espera:su duda que tendría ,sus ingresos,que no serian país de la UE, por mas que lo repitan, la tasa de paro de la que partirían etc...
Si en la cabeza de Mas está el no separarse sino simplemente el chantaje para conseguir mas privilegios, es de seguro que dirá al pueblo catalán que no es buen momento para la independencia y que se hará más en el futuro cuando se esté mejor preparado, vamos... que reculará pero dando coba con buenas palabras para que no se le vea el plumero.
- siroco
- Capitán
ventura escribió:una duda, como piensa cataluña pagar las pensiones de todos los pensionistas que han trabajado en cataluña? vivan ahora ahi o no...
Repito,este y otros temas es lo que debe explicar el señor Mas:como será esa Cataluña independiente,como y cuanto pagara a parados y pensionistas,numero de funcionarios,impuestos para pagar lo que se debe y teniendo en cuenta que los gastos aumentaran y los ingresos bajaran...vamos que explique hasta como será l potente liga de fútbol Catalana
Es muy fácil decir que la independencia soluciona todos los problemas...pues que lo expliquen de que manera.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- General
siroco escribió:Yo lo que creo es que los nacionalistas deberían explicar el día después,ya se repiten echando la culpa a España,si es muy mala y expolia y tal,pero que explique a los catalanes lo que les espera:su duda que tendría ,sus ingresos,que no serian país de la UE, por mas que lo repitan, la tasa de paro de la que partirían etc...
el día despues no existe.
no interesa, es "facil" aglutinar a un grupo en un objetivo, si es con odio mejor.
Pero construir es dificil, es dificil construir sobre unas bases anarquistas y que tropecientamislpersonas no se lleven las manos a la acbeza, es dificil construir sobre unas bases comunistas por el mismo motivo, y es dificil construir sobre otras bases ideologicas con idem resultado.
Ahora no es el momento, es el momento del adoctrinamiento y odio que se ha estado cultivando.
Lo malo es que la jauría de perros de presa, que se ha estado criando, cuando se les suelta de cacería es dificil controlarla, ya no responde a los silbidos, y en ocasiones más que habituales tienen a atacar a su propio criador.
Esperaremos acontecimentos
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- ElCiD
ya no se cederá jamás NADA, es algo que tienen que entender en San Jaime..las competencias en Educación vamos a quitarselas, no permitiremos que sigan inculcando el odio a los niños... y coincido con los enemigos.. NO HAY VUELTA ATRÁS...
Estimado, ese precisamente ha sido el ERROR. Que disfrazado de democracia se ha permitido durante 35 años engendrar odio a España y naturalmente eso acaba por germinar algún día.
- siroco
- Capitán
jandres escribió:siroco escribió:Yo lo que creo es que los nacionalistas deberían explicar el día después,ya se repiten echando la culpa a España,si es muy mala y expolia y tal,pero que explique a los catalanes lo que les espera:su duda que tendría ,sus ingresos,que no serian país de la UE, por mas que lo repitan, la tasa de paro de la que partirían etc...
no interesa, es "facil" aglutinar a un grupo en un objetivo, si es con odio mejor.
Pero construir es dificil, es dificil construir sobre unas bases anarquistas y que tropecientamislpersonas no se lleven las manos a la acbeza, es dificil construir sobre unas bases comunistas por el mismo motivo, y es dificil construir sobre otras bases ideologicas con idem resultado.
Ahora no es el momento, es el momento del adoctrinamiento y odio que se ha estado cultivando.
Lo malo es que la jauría de perros de presa, que se ha estado criando, cuando se les suelta de cacería es dificil controlarla, ya no responde a los silbidos, y en ocasiones más que habituales tienen a atacar a su propio criador.
Claro,cuando lleguen a Bruselas y le digan que de UE nada,¿Que van a hacer?¿Amenazar con independizarse de Europa?Y¿Cuando echen cuentas y salga la verdad de que la cantidad de impuestos que pagaba La Cataluña invadida y expoliada era mayor que los que recauda la Cataluña independiente?
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- General
siroco escribió:jandres escribió:siroco escribió:Yo lo que creo es que los nacionalistas deberían explicar el día después,ya se repiten echando la culpa a España,si es muy mala y expolia y tal,pero que explique a los catalanes lo que les espera:su duda que tendría ,sus ingresos,que no serian país de la UE, por mas que lo repitan, la tasa de paro de la que partirían etc...
Claro,cuando lleguen a Bruselas y le digan que de UE nada,¿Que van a hacer?¿Amenazar con independizarse de Europa?Y¿Cuando echen cuentas y salga la verdad de que la cantidad de impuestos que pagaba La Cataluña invadida y expoliada era mayor que los que recauda la Cataluña independiente?
ah..que ahora vuestra preocupación por Cataluña independiente..viene por los ingresos que deja de tener...
grande...
simplemente, hola
- siroco
- Capitán
No ,mi preocupación es que dejen de generar odio contra mi a base de mentiras,por eso digo que se dedican a explicar los próximos treinta años de Cataluña,ya han tenido mas de treinta para echarnos la ulpa de sus males.
Última edición por siroco el 21 Sep 2012, 15:57, editado 1 vez en total.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
ElCiD escribió:siroco escribió:Yo lo que creo es que los nacionalistas deberían explicar el día después,ya se repiten echando la culpa a España,si es muy mala y expolia y tal,pero que explique a los catalanes lo que les espera:su duda que tendría ,sus ingresos,que no serian país de la UE, por mas que lo repitan, la tasa de paro de la que partirían etc...
Si en la cabeza de Mas está el no separarse sino simplemente el chantaje para conseguir mas privilegios, es de seguro que dirá al pueblo catalán que no es buen momento para la independencia y que se hará más en el futuro cuando se esté mejor preparado, vamos... que reculará pero dando coba con buenas palabras para que no se le vea el plumero.
Si eso creo que lo pensamos todos , pero ya la pelota a saltado al otro tejado , nos podemos permitir seguir cediendo para que estén a gusto y contentos sabiendo que por mucho que hagamos seguirán con la matraca de echarnos la culpa de todo , seguir inculcando odio a España . Si el objetivo final es la separación y encima con sus reglas e imposiciones , esperamos a que a fuerza de años estén preparados o pasamos a tener la iniciativa nosotros ?.
O pasamos a un modelo de Estado y fiscal pactado por todos e inamovible ( no como ahora que se cambia hoy y mañana queremos mas ) o se rompe la baraja y el que quiera que se baje en marcha ( por que no pienso parar ) si se escalabra su problema .
un saludo .
PD :Mas juega con un sentimiento y si mezclas sentimiento y rencor el día después no interesa , cuando llega el momento se sufre en las carnes del ciudadano , pero que mas da serian independientes y seguirian hechando la culpa a España .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
siroco escribió:No ,mi preocupación es que dejen de generar odio contra mi a base de mentiras,por eso digo que se dedican a explicar los próximos treinta años de Cataluña,ya han tenido mas de treinta para echarnos la ulpa de sus males.
a base de mentiras, o a base de lo que no te gusta oir??
saludos
simplemente, hola
- siroco
- Capitán
carlos perez llera escribió:siroco escribió:No ,mi preocupación es que dejen de generar odio contra mi a base de mentiras,por eso digo que se dedican a explicar los próximos treinta años de Cataluña,ya han tenido mas de treinta para echarnos la ulpa de sus males.
a base de mentiras, o a base de lo que no te gusta oir??
saludos
No a base de mentiras,desde el homenaje a Casanova,hasta el de que ellos pagan los ordenadores de los niños extremeños.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- General
ñugares escribió:ElCiD escribió:siroco escribió:Yo lo que creo es que los nacionalistas deberían explicar el día después,ya se repiten echando la culpa a España,si es muy mala y expolia y tal,pero que explique a los catalanes lo que les espera:su duda que tendría ,sus ingresos,que no serian país de la UE, por mas que lo repitan, la tasa de paro de la que partirían etc...
Si eso creo que lo pensamos todos , pero ya la pelota a saltado al otro tejado , nos podemos permitir seguir cediendo para que estén a gusto y contentos sabiendo que por mucho que hagamos seguirán con la matraca de echarnos la culpa de todo , seguir inculcando odio a España . Si el objetivo final es la separación y encima con sus reglas e imposiciones , esperamos a que a fuerza de años estén preparados o pasamos a tener la iniciativa nosotros ?.
O pasamos a un modelo de Estado y fiscal pactado por todos e inamovible ( no como ahora que se cambia hoy y mañana queremos mas ) o se rompe la baraja y el que quiera que se baje en marcha ( por que no pienso parar ) si se escalabra su problema .
un saludo .
PD :Mas juega con un sentimiento y si mezclas sentimiento y rencor el día después no interesa , cuando llega el momento se sufre en las carnes del ciudadano , pero que mas da serian independientes y seguirian hechando la culpa a España .
no jodas..."no podemos" "que hagamos"...."nosotros"
Egocéntrico caballero...
Has dado en la diana ..un modelo fiscal y de esrado pactado por todos...
no impuesto por unos pocos...
saludos
simplemente, hola