siroco escribió:Autentic escribió:Hombre, si tu estas ajeno a todo, y aparecen unos cuantos robocops soltando bolazos, no creo que nadie pretenda que los aplaudan, mas bien los tendrían que echar de ahí por todos los medios posibles, vamos, creo yo, eso se llama autodefensa.
Un saludo.
PD: Al igual que hay política, en los que ordenan los despliegues, las cargas, y permiten la impunidad a los que los realizan, eso, no es nuevo. No veras tu, un dispositivo semejante ni de lejos, para impedir que atraquen a la gente día a día en las grandes ciudades, claro que los ciudadanos, no somos de la puñetera casta, y no merecemos semejante proteccion, solo estamos para pagar, y callar.
Pero estas de acuerdo en que los que convocan esas manifestaciones tienen pretensiones políticas,aparte de los motivos por los que se convoca la manifestación,sino,en una manifestación por la regeneración política,que hacen miembros de determinados partidos,que a buen seguro si fueran de otros,solo por ese hecho,serian expulsados de inmediato.
A ver amigo Siroco, intereses políticos, los hay entre los manifestantes, entre los que los convocan, y entre los que ponen a la Policía a defenderles, es absurdo pretender que no hayan intereses politicos, puesto que todos los tienen, tu y yo, incluidos, pero eso, no justifica que la violencia, sea solo recurso de los que están dentro del Congreso, y que para defenderse, puedan vulnerar sus propias puñeteras leyes.
Es el momento de escuchar mas a la gente, y de hacer a un lado a la casta, y si eso no se entiende, al final va a ser muchisimo peor.
Un saludo.