Autentic escribió:ñugares escribió:A mi lo que me parece simplista es tu manera de ver las cosas, primero haber si me separo y luego ya ajustare cuentas con los ineptos de los míos , cuando hablas de parlamentarios , siempre metes la coletilla Españoles , dentro de esos los Catalanes que siempre mangunearon el tinglado y allí en Cataluña lo mismo , de esos nunca hablas
Un saludo .
Desde luego, si ese es tu concepto de la Historia, no voy a entrar a discutirlo, ahora bien, relee lo que escribo, y veras que opino de los Parlamentarios Catalanes, que para mi, no tienen ninguna diferencia con los Españoles, es mas, y por enesima vez, los considero funcionarios del Estado Español.
Un saludo.
El concepto de la historia es el que vosotros queréis darle , no?
Ese es el problema tu consideras todo lo malo Español , el parlamento Catalán es malo por ser parte de España , yo considero que las autonomías son una castaña gracias a los nacionalistas que con sus egoísmos y sus pantomimas minaron el sistema .
Para ti son funcionarios del estado Español , para mi son una panda de saltrapas traidores , que han utilizado el sistema autonómico para sus propios fines .
En una cosa tienes razón , los gobernantes que tenemos en el gobierno central ademas de torpes cobardes yo ya estaba haciendo un referéndum a nivel nacional , que tipo de estado queremos TODOS los Españoles . Central , Federal , autonómico
etc , con lo que se votara , reglas nuevas para todo Dios , al día siguiente cambio la ley electoral y se acabo tanta coba para algunos .
Si no estáis a gusto , pues empezaremos a hablar de legitimidad y soberanía .
Siempre dices que algunos queremos nuestra casa y la del vecino , perdona Cataluña no tiene ninguna casa , la soberanía reside en el pueblo Español y Tu eres el que quieres robar la soberanía de ese pueblo , tu me quieres quitar una parte de mi Casa y mientras no se demuestre lo contrario eso es así .
Un saludo .