La Guerra Civil Norteamericana: 1861-1865

Los conflictos armados en la historia de la Humanidad. Los éjércitos del Mundo, sus jefes, estrategias y armamentos, desde la Antiguedad hasta 1939.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Plissken_101_AB escribió:Es lo que hemos visto en tus 9,000 mensajes anteriores.

Muchas gracias por seguir mi trayectoria, si eso te dedico una foto.

con personas serias

Si, como tu... :cool2:

Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

Mensaje por Plissken_101_AB »

Valerio escribió:
Plissken_101_AB escribió:Es lo que hemos visto en tus 9,000 mensajes anteriores.

Muchas gracias por seguir mi trayectoria, si eso te dedico una foto.

Preferiria que sus aportaciones fueran mas inteligentes, pero parece que es algo imposible.

'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Plissken_101_AB escribió:
Valerio escribió:
Plissken_101_AB escribió:No tienes ganas de probar algo que sabes que es mentira?

¿Ante VM?, pues va a ser que no.

Ante mi o ante cualquiera. En un forum serio, con personas serias, cuando alguien hace una afirmacion tiene que demostrar que es cierta. Tu no tienes el nivel para un debate serio.

http://www.bloogie.es/politica-y-sociedad/224-el-ku-klux-klan-del-racismo-al-terrorismo
Tiene cojo***...
Encima eleva la cabeza...

simplemente, hola
Sursumkorda
General de División
General de División

Mensaje por Sursumkorda »

¡¡¡Ángela María!! Ahora me explico por que llevas poco más de 1000 post en ¡¡¡9 Años!! (uno cada tres días) ¡¡Has estado leyendo los post de Valerio!!

Preferiria que sus aportaciones fueran mas inteligentes, pero parece que es algo imposible.

Ante mi o ante cualquiera. En un forum serio, con personas serias, cuando alguien hace una afirmacion tiene que demostrar que es cierta. Tu no tienes el nivel para un debate serio.

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere oir. Si te fijas en la firma de Valerio, verás que tiene concedida una Cruz FMG de 4° grado ("Servicios Distinguidos": participación activa por más de seis meses, con mensajes de calidad y moderación); una Eiserne Kreuz (Segunda Guerra Mundial, por sus trabajos sobre ella); y dos Estrellas de Oro (Héroe de la Unión Soviética) (Historia Militar,Temas de Defensa; Por sus aportaciones sobre la Revolución Francesa).

Supongo no querrás insinuar que ni el Administrador ni los Moderadores tienen ni idea de lo que se hace en el Foro. Tú sí que no tienes ninguna medalla. ¡¡Ah!! ¡¡Claro!! ¡¡Has estado leyendo los 9.000 post de Valerio, ¡¡¡como no tienen nivel!!!

Para ver si entra un poco de cordura y para equilibrar las cosas te voy a regalar una medalla:

Imagen

Medalla de San Judas Tadeo, Patron de los Imposibles.

Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

Sursumkorda escribió:¡¡¡Ángela María!! Ahora me explico por que llevas poco más de 1000 post en ¡¡¡9 Años!! (uno cada tres días) ¡¡Has estado leyendo los post de Valerio!!

Escribo un mensaje cada tres dias porque tengo mejores cosas que hacer que la mayoria de vosotros.

Sursumkorda escribió:Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere oir. Si te fijas en la firma de Valerio, verás que tiene concedida una Cruz FMG de 4° grado ("Servicios Distinguidos": participación activa por más de seis meses, con mensajes de calidad y moderación); una Eiserne Kreuz (Segunda Guerra Mundial, por sus trabajos sobre ella); y dos Estrellas de Oro (Héroe de la Unión Soviética) (Historia Militar,Temas de Defensa; Por sus aportaciones sobre la Revolución Francesa).

Si, muchas medallas virtuales de un forum de Internet ... [sic]

Sursumkorda escribió:Tú sí que no tienes ninguna medalla.

¬¬

No participo en forums buscando "medallas" virtuales. [sic]

Pero como siempre habeis conseguido desviar el asunto para no responder nada. El punto es que cuando alguien hace una afirmacion como que America es racista y se discrimina, esta obligado -o deberia estarlo en cualquier debate serio- a demostrarlo. Aqui cuando se piden pruebas de afirmaciones nadie aporta absolutamente nada, solo "medallas" virtuales. [sic]

'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Sursumkorda
General de División
General de División

Plissken_101_AB, dijo:

Eso me recuerda a al fábula de Esopo, "La Zorra y las Uvas":

Fame coacta vulpes alta in vinea
uvam appetebat summis saliens viribus;
Quam tangere ut non potuit, discedens ait:
Nondum matura est; nolo acerbam sumere"
Qui facere quae non possunt verbis elevant,

adscribere hoc debebunt exemplum sibi.

Podría ponérlo en griego clásico (Esopo, por si no lo sabes, era Griego, como el yogourt), pero me parece excesivo. En Español viene a decir:

Viendo una zorra unos hermosos racimos de uvas ya maduras, deseosa de comerlos, busca medio para alcanzarlos, pero no siéndole posible de ningún modo, y viendo frustrado su deseo, dijo para consolarse:

-Estas uvas no están maduras.

A veces se manifiesta no apetecer lo que se ve imposible de conseguir.

Nadie participa en un Foro buscando medallas. Ni virtuales. ni reales. Pero aporta, cosa que tú no haces. Me he permitido el lujo de perder el tiempo viendo algunos de tus post. Salvo frases cortas sin fondo de ningún tipo, no dices nada, de nada, de nada. Dices que:

Escribo un mensaje cada tres dias porque tengo mejores cosas que hacer que la mayoria de vosotros.

Anda, sigue dedicándote a ellas, porque ¡para lo que aportas! No sé si algún compañero podrá vivir sin tí cuando nos abandones. ¡¡¡Llegará el llanto y el crujir de dientes!!! ¡¡¡ya no podrán leer tus simplezas!!!

Saludos cordiales.

Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

Sursumkorda escribió:
Nadie participa en un Foro buscando medallas. Ni virtuales. ni reales. Pero aporta, cosa que tú no haces. Me he permitido el lujo de perder el tiempo viendo algunos de tus post. Salvo frases cortas sin fondo de ningún tipo, no dices nada, de nada, de nada. Dices que:

Me parece que digo mas en mis mensajes cortos que tu con tus monologos llenos de mentiras y cosas inexactas, para las que nunca aportas ninguna prueba. Pero este no es el asunto, sigues con tu maniobra de distraccion. [sic]

Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

Para finalizar con esta discusion que interesadamente pretendeis mantener, ya informo que no contestare ningun mensaje mas que no sea con el motivo del debate:

En America hay hoy racismo y discriminacion??? Alguna prueba???

Si no hay ninguna, deberiais seguir el consejo del Marx bueno, it's better to remain silent and be thought a fool, than to open your mouth and remove all doubt.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Plissken_101_AB escribió:Si no hay ninguna, deberiais seguir el consejo del Marx bueno, it's better to remain silent and be thought a fool, than to open your mouth and remove all doubt.

:asombro3:

Vamos, ni idea.

Esa cita se le atribuye entre otros a Lincoln y a Mark Twain, no a Groucho Marx, que supongo será el Marx bueno.

Me parece que digo mas en mis mensajes cortos

Ya se ve que maneja VM fuentes de toda confianza. :cool2:

Con Dios

Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

Valerio escribió:
Plissken_101_AB escribió:Si no hay ninguna, deberiais seguir el consejo del Marx bueno, it's better to remain silent and be thought a fool, than to open your mouth and remove all doubt.

:asombro3:

Vamos, ni idea.

Esa cita se le atribuye entre otros a Lincoln y a Mark Twain, no a Groucho Marx, que supongo será el Marx bueno.

Me parece que digo mas en mis mensajes cortos

Ya se ve que maneja VM fuentes de toda confianza. :cool2:

Con Dios

On Topic: En America hay hoy racismo y discriminacion??? Alguna prueba???

Sursumkorda
General de División
General de División

Estimado Isocrates:

Dos frases del Presidente Lincoln en su Discurso de toma de Posesión como Presidente de los EE.UU, en su primer mandato:

I have no purpose, directly or indirectly, to interfere with the institution of slavery in the States where it exists. I believe I have no lawful right to do so, and I have no inclination to do so". (1)

"No tengo ningún propósito, directa o indirectamente, de interferir con la institución de la esclavitud en los Estados donde existe. Creo que no tengo ningún derecho legal para hacerlo, y no tengo ninguna intención de hacerlo".

Resolved, That the maintenance inviolate of the rights of the States, and especially the right of each State to order and control its own domestic institutions according to its own judgment exclusively, is essential to that balance of power on which the perfection and endurance of our political fabric depend; and we denounce the lawless invasion by armed force of the soil of any State or Territory, no matter what pretext, as among the gravest of crimes". (2)

Se resuelve que el mantenimiento inviolable de los derechos de los Estados, y en especial el derecho de cada Estado a ordenar y controlar sus propias instituciones internas de acuerdo a su propio criterio exclusivamente, es esencial para el equilibrio de poder del que la perfección y la resistencia de nuestro tejido político depende, y denunciamos la invasión ilegal por la fuerza armada de la tierra de cualquier Estado o Territorio, no importa bajo qué pretexto, aún en los delitos más graves.

(1) Párrafo 4.
(2) Párrafo 6.

Ambos del: Abraham Lincoln. First Inaugural Address. Monday, March 4, 1861:

http://www.bartleby.com/124/pres31.html

En el primer párrafo que he puesto, Lincoln reconoce la imposibilidad legal que tiene de intervenir en el tema de la esclavitud.

En el segundo, entiendo que la intervención militar en los Estados Secesionados, solo es posible si se acepta legalmente su secesión, ya que de ser considerados solo "Estados Rebeldes", estaría incumpliendo una Resolución Presidencial dictada por él mismo ( "... and we denounce the lawless invasion by armed force of the soil of any State or Territory, no matter what pretext, as among the gravest of crimes"), y no me consta que haya otra norma de igual rango o superior, posterior a ésta, que la derogue. Si dicha norma derogatoria posterior existe, y la ha encontrado alguien, por favor, que la suba a este Hilo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Plissken_101_AB escribió:En America hay hoy racismo y discriminacion??? Alguna prueba???

Que va, las 158 agrupaciones que llevan el nombre del Klan son cofradias de Semana Santa y, para que hablar de la White League, Knights of the White Camelia, Aryan Brotherhood ("The Brand"), Christian Identity, Combat-18, Creativity Alliance, alrededor de 170 grupos neonazis, más de 130 grupos reconocidos de skinheads, los grupos llamados "neoconfederados", grupos racistas con sede en Nueva York, Boston, Detroit y Chicago, cuya lista sería muy larga de enumerar y un largo etc.

Esto por lo que respecta a grupos organizados, para que hablar del racismo latente.

Pero claro, para tí esto es meramente anecdótico. :cool2:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Sursumkorda escribió:¡¡¡Ángela María!! Ahora me explico por que llevas poco más de 1000 post en ¡¡¡9 Años!! (uno cada tres días) ¡¡Has estado leyendo los post de Valerio!!

Sursumkorda escribió:Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere oir. Si te fijas en la firma de Valerio, verás que tiene concedida una Cruz FMG de 4° grado ("Servicios Distinguidos": participación activa por más de seis meses, con mensajes de calidad y moderación); una Eiserne Kreuz (Segunda Guerra Mundial, por sus trabajos sobre ella); y dos Estrellas de Oro (Héroe de la Unión Soviética) (Historia Militar,Temas de Defensa; Por sus aportaciones sobre la Revolución Francesa).

Sursumkorda escribió:Tú sí que no tienes ninguna medalla.

¬¬

Pero como siempre habeis conseguido desviar el asunto para no responder nada. El punto es que cuando alguien hace una afirmacion como que America es racista y se discrimina, esta obligado -o deberia estarlo en cualquier debate serio- a demostrarlo. Aqui cuando se piden pruebas de afirmaciones nadie aporta absolutamente nada, solo "medallas" virtuales. [sic]

Escribes un mensaje cada 3 días porque si no...ya estarías en la calle...
Foro...caballero, foro de internet...el cual tiene los suficientes segiodores y contertulios habituales...para que su opinión valga lo que vale...una pena...
Medallas virtuales?? desde luego...más me vale eso a su supina ignorancia y pena de su fundamentalismo....
sigo esperando que responda...al tema de los seguidores del KU kux Klan...

simplemente, hola
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante

Valerio escribió:
Plissken_101_AB escribió:En America hay hoy racismo y discriminacion??? Alguna prueba???

Que va, las 158 agrupaciones que llevan el nombre del Klan son cofradias de Semana Santa y, para que hablar de la White League, Knights of the White Camelia, Aryan Brotherhood ("The Brand"), Christian Identity, Combat-18, Creativity Alliance, alrededor de 170 grupos neonazis, más de 130 grupos reconocidos de skinheads, los grupos llamados "neoconfederados", grupos racistas con sede en Nueva York, Boston, Detroit y Chicago, cuya lista sería muy larga de enumerar y un largo etc.

Esto por lo que respecta a grupos organizados, para que hablar del racismo latente.

Pero claro, para tí esto es meramente anecdótico. :cool2:

Curioso, los movimientos Skinheads nacen en Europa, donde tambien existen partidos politicos de ideologia racista o nazi en Congresos y Parliamentos. Deduciendo de tus palabras, Europa es mucha mas racista que America.

Y sobre el racismo latente, cuantos jefes de gobierno en Europa son gitanos o pertenecen a etnias minoritarias???

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿Para eso querías que te contestara?, ¿para decir "Y tu más"?

Apaga y vámonos. :pena: