ñugares escribió:Yo no me confundo ni confundo al resto ese es un convenio que sera legal pero a todas luces injusto .
¿Para quién es injusto?. Porque ni Madrid ni Catalunya son quienes
ñugares escribió:Claro que son otra cosa , pero a también es injusto , que lo positivo para PV y las pensiones que dan perdidas de todos
No entiendo la frase. Son otra cosa, pero es injusto. Podría haber colocado que "soy mas guapo,pero es injusto", o "soy de marte, pero es injusto". Las pensiones son una caja común de la que se saca para pagarlas. No hay ni justicia ni injusticia en el proceso. Es mas. Las pensiones no se las pagan al País Vasco. Se las pagan a los pensionistas que tienen derecho a ellas, en el País Vasco y en Timbuctú.
ñugares escribió:Claro que a vosotros os a ido bien , el problema es que si todos tuviéramos ese concierto quien pagaba lo común? , Carreteras del Estado , ejercito, guardia civil , gastos del gobierno central ? quien paga los gastos de solidaridad ?, tu mismo lo as dicho por la cuenta del PIB entre país vasco y CCAA Madrid 2000 y pico nos tocaba pagar ( mañana mismo se lo digo a Montoro ) .
Sí. El PV paga por las carreteras del Estado, por la GC, por el ejercito, por los gastos del Gobierno Central. ESO es el cupo, y por eso sale siempre A PAGAR, a ver si te enteras de una vez.
ñugares escribió:Claro que tu te reafirmas que la cosa va bien por que en al PV a gestionado mejor , pues va a ser que NO , por que se a gestionado MAS dinero , que es ligeramente diferente .
Dudo que haya gestionado mas dinero que Madrd o Barcelona, por ejemplo. Eso en lo cuantitativo.
En lo cualitativo, gestionar MAS dinero de fotma PEOR lo que hubiera provocado es un desastre MAYOR, haciendo el uso que haces de las mayúsculas. Así que va a ser que SI. Mas facilidad para acceder a dinerito fresco y facil para hacer el mongolo, eso es lo que hubiera pasado.
ñugares escribió:Y tienes razón en una cosa el concierto no es malo en si , lo malo es que por el apoyo a deferentes gobiernos la cota a pagar es ridícula , por eso se blindo el concierto rápidamente no fuera a llegar paco con la rebajas .
Creo que el concierto se blindó para que no vinieran mamelucos diciendo falsedades para desviar la atención y pudieran, eventualmente, joder una ley que es un acuerdo entre partes
Un saludo .