ñugares escribió:Autentic tiene mucha parte de razón ( que no se entere
) , pero mientras yo abogo por un reparto mas racional y que la carga entre los que tienen superabit fiscal se reparta y todos aporten según su PIB , el quiere salir corriendo , aunque se hunda el mundo y ya ajustara las cuentas con sus políticos .
A mi el modelo autonomico no me disgusta pero con cambios , el reparto de los que ponen dinero igual para todos y los que reciben que tenga que gestionar como Dios manda .
Osea , un igual esfuerzo fiscal y unas reglas claras para todos , sin que ninguno tenga privilegios . o estado federal o lo que sea , por que esto solo nos trae problemas y ruina .
Amigo ñugares, no se trata de salir corriendo, se trata de no volver a depender, ni a esperar sus decisiones, ni de aguantar sus chulerías, ni las amenazas, ni la prepotencia, de una lista interminable de impresentables, a los que yo, en forma alguna, puedo impedir que accedan a un Gobierno, simplemente, no los soporto ni un segundo mas.
El problema de la injusticia fiscal, para mi, es uno mas, no la razón o el motivo principal, es parte de todo un paquete de desigualdades, que esos impresentables, creen que es el orden natural de las cosas, y yo, no, simplemente lo pongo de relieve, ya que es el mas debatido, y todos conocéis las justificaciones que se han dado, para justificarlo por parte del Estado, patéticas, absurdas, y profundamente injustas, sin pestañear, así, por que es así. España, amigos míos, no es un Estado igualitario, y segun parece, hasta la Constitucion, define esas diferencias.
Por eso, me da igual que se hunda el mundo, ese mundo, tal como esta montado, no me interesa, y mi confianza en que unos parches lo puedan arreglar, tiende a cero, puesto que parece incluso, que no solo es la clase política la que lo encuentra normal, sirva el ejemplo de los avioncitos y los gilipollas de intereconomia.
En cuanto a las infraestructuras, podemos debatir durante horas, pero solo hace falta moverse un poco entre determinados territorios, y se podrán constatar los criterios que rigen a la hora de acometerlas, que no son de viabilidad, o económicos, no, siguen siendo los criterios Imperiales aunque ello conlleve, dificultar, impedir y ahogar, actividades económicas, que hoy por hoy, redundarían en el bien común. ¿Como se pretende que alguien siga fiel, a un Estado que actúa de esa forma?. Es muchísimo mejor, por difícil que sea, jugársela solo, puesto que con amigos así, no se necesitan enemigos.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.