genero0 escribió:QAP escribió:genero0 escribió:Una aclaración respecto a los Arpia. El proyecto es para pasar los Arpia 2 al estándar 3, no 4. Esto no ha comenzado todavía pues lo va a adelantar Sikorsky con empresas Brasileras y a través de ACOPA. Mi fuente: la FAC... esta tarde lo pude preguntar, pero lógicamente no puedo dar el nombre del amigo Coronel de la Fuerza Aérea. De hace unos instantes converse con un capitan tambien de la FAC y me reitero que el proyecto es conocido como arpia 3. Le insisti y me dijo que no era 4 sino 3, incluso me dijo algo sobre acoplar las punto cincuenta al casco del piloto, pero como nose nada de este proyecto opte por escuchar. Me dijo tambien que no ha comenzafo todavia y que no hay ningun aparato estacionado al que se le esten haciendo ya trabajos.
Es lo que me conto. No pretendo desmentir a los amigos de webinfomil.
No Toledo...nuevamente tus fuentes en la FAC te hacen pasar un mal momento (como con el cuento de que no se habían comprado Spice porque para eso existían las Paveway y las Griffin). De todas formas y solo a manera de pregunta capciosa, preguntale a tus fuentes cuales son los seriales de los supuestos Arpía II que van a ser llevados a Arpía III. De pronto te apuntas tremenda primicia revelando un lote de Arpías II desconocido por que a la fecha las 12 aeronaves conocidas están todas en el estandar III.
Mucho me temo que esta vez tambien te va tocar salir a recular, como cuando te mofaste cuando anunciamos en primicia la compra de Boeing 737 por parte de la FAC, para luego tener que salir a publicar una nota en Defensa, una vez confirmada la información por el mismísimo comandante de la FAC.
Saludos;
PD: No estaria tampoco de más que le preguntaras a tus fuentes sobre el FAC4120...solo para ver que te dicen.
Ahhh, la juventud y su comica irresponsabilidad y su ridiculo afan de protagonismo...que se le va a hacer. Si mister qap, tiene como hombre "sabio" toda la razon, para que discutirle.
Tan diferente la respuesta de companeros como anderson y jambord. Asi es que se debate, sin creerse un troll o algo por el estilo. Le pregunto a los moderadores: no se puede opinar cuando se dice algo diferente alo del senor qap?..es su version la unica valida.? Hay que soportar sus agresiones verbales.?....ummmm, bueno sera continuar.
Por otro lado solo queda apoyar a la armada unica institucion que ha hablado fuerte y de manera convincente, segun lo que se ve en la prensa. Mi buen amigo Hassan Nassar e su programa 360 grados debatira esta noche el tema.....que viva el caribe COLOMBIANO y de nadie mas.
No veo en donde yo le esté coartando su derecho a opinar o le esté faltando al respeto. Solo le pido que sustente las cosas que con tanta propiedad afirma, según usted proviniendo de fuentes confiables (o “solventes del sector” es que toca llamarlas). Regálenos los seriales de los Arpía II que tiene la FAC en su inventario y el que recula soy yo. No se trata de ser el sabelotodo pero si de ser serio y sustentar lo que se dice para no andar dando palos de ciego. Un día afirma que no hay Spice porque para eso están las Paveway, al otro que un alto oficial de la FAC le dijo que Zeus no sirve para nada (me imagino que el que estuvo en la Red Flag fue un clon...o un montaje), tiempo antes que Cotecmar debería cerrar la plata en Bocagrande porque no sirve para nada, ahora que los Arpía que Colombia tiene son modelo II y se van a llevar a modelo III (como hemos vivido engañados los últimos años soñando que nuestros Arpía ya eran modelo III....).
En fin. Así como usted tiene derecho de confrontar y contradecir lo que yo (u otros foristas) escriba, yo también tengo todo el derecho de confrontar lo que usted escriba...sobre todo cuando lo hace con tanta ligereza y desapego a la verdad. Recuerde el undécimo mandamiento...no dar papaya....y le regalo el duodécimo...si quiere convertirse en un excelente reportero en temas militares, estudie y conozca mejor las FFMM de su país, para no estar dando tanto resbalón que dejan en evidencia su poco conocimiento en la mayoría de los temas.
Buen día y gracias por lo de juventud (aunque ya estoy cerquita del cuarto piso )