carlos perez llera escribió:Tercio..con todo el cariño...
Te has leído el hilo entero???. Manipulan o mienten??...según ciertos puntos de vista..entiendo...
saludos cordiales
No, no me lo he leido entero, y creo que nadie lo haya hecho. Es mas, hay quienes tengo claro que solo leen lo que escriben ellos, pero repito, que no he visto yo, quienes digan que Cataluña esto o lo otro, sino que nacionalistas esto o lo otro, y si ha sido así, creo que se han expresado mal.
Y recuerdo..que el que empezó con ideas cercanas al independentismo...fué autentic..por auténtica...(valga la redundancia) hartazón del modo de ser tratados por España...
Bien, y yo estoy esperando que alguien me diga en que ha tratad mal España a Cataluña, porqué aparte de cobrarles impuestos a las catalanes, igual que a mí, no veo mucho ofensa...
Ahora, si un grupo catalán defiende que hay que hacer boicot a los productos españoles, como respuesta, grupos españoles dicen que hay que hacer lo mismo con productos catalanes, y resulta que esto promueve el independentismo, pues oye, a mí lo que me produce son ganas de quitar las autonomías...¿me puedo sentir ofendido yo o no?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.