Gaspacher escribió:Autentic escribió:Evidentemente, E-milio, la UE, ha financiado infraestructuras, en regiones desfavorecidas, pero de lo que yo me quejo, es que las infraestructuras, aquí, que dependen del Estado Español, ni mejoran, ni siquiera se hacen, por voluntad de ese Estado Español.
Me resulta muy difícil de creer, y si es así, es que los chorizos Ibéricos, lo son mas de lo que esperaba, que todo lo que se ha hecho en España, lo haya pagado la UE, y si es así, ¿entonces para que pagamos impuestos, y el sueldo de la Pastor?, voy mas allá, ¿para que queremos Estado?.
Respecto a los chorizos de la Generalitat, y la UE, es una discusión en la que no entro, pues me da igual, que me da lo mismo, no variare lo mas mínimo mis ideas, estemos dentro o fuera de la UE, esa no es mi guerra.
Un saludo.
Constitución española
Artículo 148.
1. Las comunidades Autónomas podrán asumir competencias en las siguientes materias:
1.Organización de sus instituciones de autogobierno.
2.Las alteraciones de los términos municipales comprendidos en su territorio y, en general, las funciones que correspondan a la Administración del Estado sobre las Corporaciones locales y cuya transferencia autorice la legislación sobre Régimen Local.
3.Ordenación del territorio, urbanismo y vivienda.
4.Las obras públicas de interés de la Comunidad Autónoma en su propio territorio.
Para que está esto entonces??
http://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_Fomento_de_Espa%C3%B1a
saludos