carlos perez llera escribió:ñugares escribió:tercioidiaquez escribió:http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/654878/la-vanguardia-elimina-una-encuesta-en-la-que-la-mayoria-se-sienten-espanoles-y-catalanes
No sé muy bien de que pie cogea este medio, pero de ser verdad, lo de siempre...
a mi si me sale la encuesta .
http://www.pressdisplay.com/pressdisplay/es/viewer.aspx
un saludo .
Autentic Pues mas a mi favor lo mismo que dices del Estado Español seria lo mismo con la Unión Europea , tendréis que buscaros una cueva y ejercer de ermitaños , así nadie os dirá ni os impondrá nada .
Un saludo .
Edito para ponerla .
Rango del artículo 14 oct 2012La Vanguardia
La identidad mixta recupera espacio
El último sondeo de Feedback vuelve a situar la identidad mixta (tan español como catalán) como la más numerosa entre los catalanes (37,3%), seguida del grupo que se siente sólo catalán (27,1%). A continuación aparece el colectivo de los que se sienten más catalanes que españoles (24,7%) y ya a más distancia figuran quienes se sienten más españoles que catalanes (4,9%) o sólo españoles (4,2%). La anterior encuesta situaba como grupo más numeroso el de quienes sólo se sienten catalanes, con casi un 33% de adhesiones. El PP es el partido con mayor porcentaje de electores que sólo se sienten españoles (uno de cada cinco) y el PSC, el que tiene la tasa más alta de identidades mixtas (54,1%).
Pero con esos datos...Porque se niega la posibilidad de un referendum??
Por una constitución que se puede cambiar al libre albedrío del político de turno???
va a ser que no me lo creo..
Igual es un problema de interdependencia...
saludos
Vale , se hace un referéndum y sale que no se quieren separar , cuantos años pasan en que exijan otro referéndum ? y si ponemos por ejemplo que no se pueda repetir en , 50 años? cree que Arturito y compañía estarían de acuerdo? .
Si mañana se pudieran ir sin llevarse deuda , entrar directamente en Europa y seguir con su PIB ( todas las ventajas y ningún inconveniente ) me iba hasta yo .
casi lo mejor nos independizamos el resto de Cataluña , se quedan con las deudas y nosotros en Europa y a partir de 0
La pela es la pela , menos para un estimado forista que ese si lo hace de corazón .
Un saludo .