ñugares escribió:carlos perez llera escribió:¿que son un gran fiasco las autonomías?? si...y el estado central?? el paradigma del bienestar??
como que tenemos un estado que ni votamos ni se nos consultó??...si según tú es ilegal (yo no lo creo así) que hacemos impidiendo al catalán hacer un referendum....
Modelo centralista?? a estas alturas del cuento??....
Mire que lo dudo...el problema no estriba en las autonomías ni en España...estriba en quienes la gestionan...de eso estoy seguro...
Y si no purgamos eso..ya podemos hacer calceta...que de nada valdrá...
saludos
Céntrate Carlos que te vas por los cerros de Ubeda , que no nos consultaran el modelo de estado , no creo que sea decir que no es legal .
La legalidad la utilizas para lo que te da la gana y yo no impido nada , la impide la constitución , constitución que contempla las comunidades autonómicas y los casos de sedición .
que alturas del cuento? . Te digo y te repito que solo 2 y otra tercera pero menos querían autonomías y sin estas no habría sistema autonómico , el cuento tuyo es a 40 años vista
La gestion sera todo lo mala que quieras , de lo que estamos aquí hablando es de un gobierno Autonómico que amenaza con la independencia , que encima no puede dar clases precisamente de gestión y encima el resto tiene la culpa .
un saludo .
que si te consultaron el modelo de estado...faltaría más...o acaso la Consitutción no celebraba la posibilidad de un Estado autonómico??
Luego serán leyes con rango inferior las que delimiten las atribuciones que cada autonomía podría tener...
Eres tu el que has dicho...que hay un estado que ni había ni se nos consultó...no te hagas esclavo tu mismo de rus palabras...
Tu cuento si que es a 40 años vista...La realidad es qué, hoy, el común de lo mortales prefiere un sistema autonómico...
Más del 60% de los españoles lo hacen...
La ineficacia en la gestión...del Estado Central..de las entidades bancarias...de las autonomías..como no...son los que nos han llevado a esto..
ElCiD escribió:Asi es ñugares, yo soy andaluz y aqui también llega la mala gestión del gobierno central y la corrupción y ya por eso no vamos por ahí amenazando con la independencia.
sin comentarios .
Lo que me faltaba por leer...